FIFA 14: Ultimate Team #HO

FIFA12

Para el que pedia a aduriz ahi tiene sus stats: http://www.easports.com/uk/fifa/football-club/ultimate-team/show-off?showoffId=hFbRzoHzbrkk:360

klawi

Hostias Filipe.Puta mierda Arda.

HeRvaS

vuelvo a preguntar por aqui de nuevo, tengo esta plantilla ahora mismo;
http://www.easports.com/es/fifa/football-club/ultimate-team/show-off?showoffId=iDlKmT3wnKPbE:ps3

tengo 80k, mejorariais algo que sea destacable?

Rooney de CAM que tal?

klawi

Los equipos caducan, prueba jugadores y listo.

RaDiuM

ese filipe tiene pintaza

1 respuesta
miwel

yo todavia espero al arda mco, pfff

2 respuestas
klawi

#12365 Para mi ya es mejor que Marcelo el NIF, este puede ser insuperable.

Miranda IF subio de precio cuando salio Godin IF. Subira de nuevo? Como salgan Juanfran y Courtois IF, se puede poner guapo el pack.

1 respuesta
Topoka

La defensa del ATM es jodidamente OSOM

javidorado

#12367 #12366 Eso es falta el turco de MCO jajajajja

1 respuesta
klawi

#12369 http://www.futhead.com/12/players/10133/

O asi en banda :). Muy dificil decantarse por Villa o Arda IF. Pero es que te podias hacer un Arda IF, Falcao, Reyes que era la hostia puta.

Cerci se asemeja al Reyes del 12, pero aun no he visto un jugador tmb bueno como este.

Glicerart

Si alguien prueba a ese Aduriz IF que comente pls, que tiene pinta de rematarlo todo por alto.

wNNNN_

#12294 lloro de risa jajajajajajajajaja me ha pasado lo mismo mil veces, jugadores retrasados despues de ganar la liga, pierdo partidos contra gente malisima, goles de rebote, pentalys inexistentes y lo mejor de todo es que voy ganando se me sale del UT sin perder la conexion con internet... es de broma el UT, me rio mazo cuando se caga en todo el tio.

Porcierto le he visto jugar bastantes veces y sabe lo que se hace el tio.

Wolxy

acaban de poner sobres de oro por 25.000 monedas de solo jugadores con 3 únicos, merece la pena o renta ma los de 7.500?

1 respuesta
jdurlan

soy yo, o el psn de la ps4 hoy va fatal va todo a tirones imo...

GeO-Granada

Agergadme alguien y echamos unos matchs!

origin pc lo tenéis ahí abajo de mi foto

Topoka

Cabaye confirmado al PSG bn bn bn bn bn

cLX

Que roto está el pase aéreo, acabo de perder 2 veces grabando un squad builder xDDDDDDD

bumper

#12373 He abierto uno y lo mejor McGeady y Mkhitaryan....menudo business :palm:

O

#12366 como me he reido con tu puto video, hart if y etoo if la puta peste no?

1 respuesta
sOyneGro

En fin, juego un partido contra un tio que tiene un hibrido mal hecho de portugueses y brasileños low cost, con un lag del millon. El partido una risa, engancho un par de ellas con Costa cruzadas, de las que siempre entran, y nada larguero y fuera. Rakitic IF en la frontal 2 veces, dos paradones del Moraes en la puta escuadra. Villa y Pedro ni un tiro de calidad a puerta. Llega mi Godin IF y se come todos los balones aereos. Su Rodrigo pugna con 3 defensas a la vez y se la lleva entre rebotes. Todo ello en un partido que por el lag ha durado mas de 20 minutos. Resultado, pierdo 0-3. Bravo.

Danico

Alguna recomendacion?

http://www.futhead.com/14/squads/5958470/

tengo pensado quitar a paulinho por Fellaini

como lo veis?

bernims

Si dejo de quejarme yo y os poneis todos a llorar de lo mismo, luego ne llamais pesado, pero a la larga que todos empezais a tener jugados una buena cantidad de partidos a todos os acaba comiendo el puto juego... hasta al CLx... y me llamabais llorón... no quisiera veros con 1300 partidos...

1 respuesta
andrews

¿Ha caído FUT? me salen muchos jugadores bronces como 0 de media y me echa cada vez que cambio algo.

1 respuesta
neomaster

#12383 en la web cada vez que haces algo se peta, mejor asi no compro sobres XD

sack_69

jeje me ha transformado EA varios jugadores a bronce ke HP a CR ....

Pd:no sube la imagen del tiron, sin necesidad de entrar en la web......

miwel

#12379 no es mio el video, es dj mario

neomaster

cLX

#12382 Calla que me has pegado el mal de ojo! Jaja ;P

Por cierto! Stream a las 20:45 :D

1 respuesta
zoas

#12388 Solo me ganas a mi y porque me dejo ! ( '>_> )

1
bernims

Aduriz IF workrates M/H, me da que pocos centros va a rematar si se va a pasar medio partido en mediocampo y con la velocidad y aceleracion de mierda que tiene apenas llegará al area xD

1 1 respuesta