FIFA 14: Ultimate Team #HO

neomaster

#12390 que tal alves toty de ed??

bernims

lo tengo en el mercado, hasta que acabe no puedo devolverlo a la plantilla y probarlo.

Voy enchufar la ps3, por si alguien echa uno

Rivendel

un par de preguntas para los sabios del foro...

1) me está pasando que me marcan y me tiran del partido, supongo que no será nuevo el cheat, pero hoy es el primer día que me lo han hecho tres tios

2)cómo se hace para dejar pasar el balón, lo he estado mirando y no me sale... controles de PC estilo "pro"

3 respuestas
zeN2k6

1) Si son cheats me parece raro que se salgan al marcar y no al comenzar el partido, a lo mejor es algún bug nuevo.

2) R2 al estilo pes.

Topoka

#12393 igual que el año pasado pero acompañando con el joystick de movimiento hacia donde deberia pasar el balon (hacia atras del jugador)

neomaster

#12393 1) es un bug, ya lo comente en su momento.
2) R2

bernims

De puta coña, 3 temporadas en sexta sin ser capaz de subir, en sexta! Ya empieza a mosquearme esto, ya incluso empiezo a pensar que a la gente que hace mucha pasta la joden con mil handicap para que cambie continuamente y se pierda dinero con ek 5% que se lleva.

bernims

Últimamente me esta emparejando con peña que a parte de ganarme todos los balones, rebotes y marcarme unos goles de puta coña, me hacen skills a saco... como si me metiera a jugar con gente buena... les pregunto a estos yankis que hacen en sexta y todos responden que este fifa es holy shit.

bernims

Encima 3 partidos que voy ganando marco y se van del juego sin darmelo ganado...

Esque me cago en dios

O

has probado de cambiar alineaciones? jugar con un equipo de 30k?

bernims

Esroy jugando con un ekipo de 70k, pero benteke no gana una ni se desmarca nunca, schurrle tira todo fuera y fellaini y clichi aun en defensivo se piran a donde quieran y andan por todo el campo... y tiro 10 corners y los 10 a un palmo por encima del larguero siempre... remato todos pero fuera

1
bernims

Y lo que mas me jode, no se desmarca nadie y cuando lo hacen se dejan la bola atras o se paran y se la quita un defensa..

1 respuesta
Leugrim

Bernims en cuanto cene si puedes te echo una pachanga.

bernims

Me entran como flechas por todos lados, espacios a saco entre mis defensas ponga ultradef incluso... y yo no tengo un puto pase facil, no se me mueven

bernims

Y llego y tiro 20 veces con 58 de posesion y el rival tira 5 y mete 3

1 respuesta
cLX

Los doble posts, no estamos en un live.

RaDiuM

Por lo menos edita tus posts o hazte un hilo nuevo macho , eres muy pesado.

Voy a probar la BPL de cLx en 1ª con algunos cambios ( tengo a Evra de un sobre y de delantero Remy con Kone ) . A ver como me violan.

bernims

Radium vete a tomar por... libertad de expresión

2 respuestas
M

#12405 pero haz fotos con el movil, por que no me lo creo , es imposible perder un partido con 20 tiros

Mira el resumen es el siguiente: no sabes defender, asumelo y aprende

1 respuesta
zeN2k6

#12402 L1 mirando hacia el jugador que quieres que se desmarque.

De nada.

bernims

#12409 Mole... ahorasubo este ultimo partido, y son todos así..

RaDiuM

#12408 La libertad de expresión no tiene nada que ver con que postees 3 veces seguidas cuando tienes la opción de editar y hay páginas que monopolizas con tus putos lloros.

Hay gente que entra para ver los comentarios y ve 15 tuyos de una línea quejándote como en la página anterior. Lo que yo te digo tiene ganas de decírtelo mucha gente y por miedo a un punish o yo que se no te lo dicen . Yo si te mando a tomar por culo , que el juego lo tenemos todos y no veo nada tan descabellado de NADIE.

Paquete , pesado y para colmo en muchos post prepotente. Que te vaya bien , voy a usar por primera vez las MVtools cuando no me ha hecho falta usarlas en el foro de deportes que está lleno de deshechos posteando.

neomaster

#12408 fijo que si pudieras...

bernims

Mole, recien jugado:

Todos así, he mejorado mucho con los consejos de Klawi, Lium, neo y demas, controlo los partidos de arriba abajo, domino la posesion, a puerta llego es indudable, tiro entre 15-20 veces a puerta, y ocasiones claras...

Pero me llegan a rebotes y con defensas tetraplejicos y me desmontan.

Mira las notas de mi rival... 9,9 el portero... así casi siempre, el mejor del rival el portero...

Alguna sugerencia?

Y lo peor es que contra los del foro aun safo, gano mas que pierdo... y me decis que tengo nivel para estar en segunda... lo flipo con este fifa

1 respuesta
cLX

Valiente mierda de juego random de los cojones, porque tengo un proyecto en youtube que quiero que siga adelante si no le iban a dar por culo a la mierda esta que hace que cualquiera que haga pases aéreos te gane.

klawi

La sugerencia es adivinar que partido se te va a plantear.

Si te ves capacitado para ser superior al rival o por el contrario el rival te va a dominar. Si vas a tener handicap o no. Esas cosas que se notan en los primeros minutos.

Yo no voy a poner las estadisticas de estos partidos que he jugado contra ti y Neo, porque no tengo vuestro permiso, pero en pases me habeis dado un chorreo. Ahora bien, en disparos y porcertajes de pases estabais inferior a mi.

Solo te puedo decir, que cuanto menos balon toquen los defensas mejor. Y si tienes un central con long passer mejor aun, por si alguna vez tienes que dar un pelotazo.
Esto es un videojuego, el futbol de toque para otros.

1 3 respuestas
RaDiuM

Eso es. Para jugar "agusto" está el modo temporadas donde no existe esa presión infernal que te hacen 5 jugadores a la vez y te comen.

No existe y es literal , y aunque hay gente que defiende muy bien se puede jugar mucho mas al toque y el handicap es mucho mas leve , por lo que puedes jugar siempre "igual". En UT puedes tirarte temporadas enteras defendiendo y pegando pelotazos porque el juego decide que esa es la manera de la que vas a ganar. Darte cuenta o no hace mucho.

bernims

#12416 Gracias por el comentario, pero ya probe en los partidos a jugar al balonazo... pero Benteke, Lewan o quien ponga en punta, no gana un balon, no se desmarca y cualqueir defensa chorra me lo tira al suelo, si centro corto (2 toques al boton) los centros van todos a las manos del portero y si centro largo van a cuenca, y tengo todo en autmatico.

Pero lo de los cornes si que me mosquea, absolutamente todos los remato... pero todos eh, pero salen rozando el larguero o van al palo, y es pulsar 2 botones...

cLX

Decidme si esto es tarjeta roja

http://www.twitch.tv/clx613/b/499190993

Minuto 1:14:00

bernims

#12416 Hombre de mis partidos puedes poner lo que quieras, a mi no me va a molestar, llevamos dos victorias para cada uno y un empate creo. Y si realmente opinas como me fío que me has dicho, tengo de sobra mas nivel que para estar en sexta...

1 respuesta