FIFA 14: Ultimate Team #HO

bumper

#12629 Yo pienso que en un partido tiene que haber de todo, pero el abuso de centros o L1+triangulo es un coñazo tanto para el que lo hace como para el que lo sufre.

Hay equipos con jugadorazos como Messi, neymar etc y que juegan bien haciendo skills y tal pero siempre se van a la banda a lo mismo, un coñazo vamos.

2 respuestas
D

#12631 Con messi y neymar arriba... puedes jugar al toque,skills,balones en largo...

y si por ejemplo tienes benzema+messi puedes jugar a lo que quieras,por que entre los dos...tienen de todo.

neomaster

#12631 los skill en muchas ocasiones son inutiles, no digo en todas, el año pasado los partidos se basaban en pase al hueco por alto al delantero de +90 de velocidad y eso si que era un coñazo. no hay otro modo de jugar, ya que por bien que quieras hacerlo o haces una de esta dos cosas o en muchos partidos acabas palmando a causa de estas mismas.

#12630 mu bien, es hora de empezar a jugar en las ligas mayores XD

2 respuestas
D

#12633 Tengo una ilusión tremenda con aduriz IF,espero que sea un rematador de área + el benzema... delantera para jugar a lo que uno quiera xDD

miwel

acompañante para mi amigo benteke, suarez o eto, pq negredo no me convence

2 respuestas
D

#12635 sturridge

neomaster

#12635 etoó, rapido, fuerte, siempre entre lineas. suarez es más de entrar a los bestia. me quedo con la dupla etoó- benteke.

1 respuesta
bumper

#12633 En lo de los skill no puedo opinar porque no hago apenas, me rallo mazo cuando no me salen. Me refería que a veces veo gente que me hace rotos con skills y cuando están al borde del área pudiendo volver a regatear o chutar su única obsesión es ir a la linea de fondo para centrar.

sOyneGro

Pues que quereis que os diga, yo juego a base de skills... con mis extremos es ruleta de McGeady hacia dentro y tiro de calidad. Ruletas en banda para los que vienen como toritos, scope loops o amagos de tiros, bicicletas y cosillas muy sencillas.

2 respuestas
javidorado

#12639 jajajjajaj a mi se me han enredado solo los dedos de leer los nombres de los regates jajajajajjaja

2 respuestas
neomaster

#12640 sabes como va la liga, ¿ me falta jugar contra sao paulo o no?

1 respuesta
javidorado

#12641 si te queda Sao Paulo de la jornada 4... como vas?

1 respuesta
bernims

Ojito al equipo que me monto...

http://www.easports.com/es/fifa/football-club/ultimate-team/show-off?showoffId=gc7T7LVynKPzd:ps3

Resultado tras probar a CR, 2 partidos jugados esta mañana... 1

el primero lo pierto 2-1 encajo los 2 goles de corner...
el segundo lo empato 1-1 encajo el gol de corner...

ESTAMOS DE PUTA COÑA...

1 2 respuestas
Leugrim

#12637 Os olvidais de Jovetic, yo tuve que cambiar a Benteque porque a veces no le daba la gana subir a rematar.

En este juego too dios abusa del L1 triángulo, lo hace hasta la maquina muchísimo y al pie, lo hace perfecto, el otro día me metió uno un gol de un pelotazo con el triángulo desde el medio campo, aluciné.

neomaster

#12642 bueno, mejor de lo que esparaba jajaja

GeO-Granada

#12643 es hora de vender el fifa 14 bro

neomaster

alguien me puede confirmar cuantos puntos se necesitaban para subir a primera? es que hay algo que no me cuadra ahora mismo.

1 respuesta
wNNNN_

#12643 dejame a mi CR7 que verás como no pierdo ajjaja.

Yo no meteria a CR7 en una BBVA a no ser que tuviera a Bale con el.

Yo me haria esto con CR7, http://www.futhead.com/14/squads/5094826/ PUTO ABUSO CON CR7, COSTA, HULK !!.

#12647 18 para subir, 21 para titulo de segunda.

1 respuesta
neomaster

#12648 pues lo han bajado, 16 para el titulo y 13 para el ascenso.

1 respuesta
LiuM

Los mismos que para subir a segunda.

12 para mantenerse, 18 para subir, 21 para ganar.

Hablo de memoria ahora me haces ddar

Edit: de puta madre entonces hoy por fin subiré a primera, 13 se sacan fácil.

neomaster

es que he estado en primera y bajado a segunda muchas veces, tercera tambien la he pisado, pero me llama la atención ahora que veo que me queda 1 punto para ascender y 4 para el titulo de 2ª

wNNNN_

#12649 wtf ?¿ pues anoche lo deje con 12 puntos y quedandome 3 partidos para subir asique xD.
QUE PUTO ASCO DA EA, asi más mongolos perrys en primera, asi todos contentos asi mas paquetones de l1 triangulo y cross tras cross por la banda.

1 respuesta
GeO-Granada

#12652 anda que no, a mí lo que me toca la moral son los SerieA con balotelli, l1+triángulo y que el tío se va a empujone xD

neomaster

anteayer, fue la ultima vez que jugue, juraría que estaba a 21 puntos y hoy:

LiuM

Traspasos de invierno listos.

Aqui tenéis la lista.

https://docs.google.com/spreadsheet/pub?key=0AkqT-LkXqQIFdGVYbzdxN0J4UThZaTUwYzJYdkR1NkE&output=html

1 respuesta
neomaster

esperate que algo pasa, esto no puede estar bien, pone que por ganar el titulo dan 1,8k wtf

1 respuesta
klawi

#12655 Salieron ayer :D.

Yo ayer tras jugar con Bernims me pego la gafada. Menudos 6 partiditos tuve...Al menos pinche en uno que iba ganando 1-0 y me remonto en dos contraataque del corner. Que puto asco da Alaba sacando joder.

wNNNN_

#12656 igual te han bajado a 7 jajajajajajajajjajajajaja, ahora me pondre a jugar yo en media horita y te digo en ps3.
Que bien se esta en casita un viernes por la mañana

1 respuesta
neomaster

#12658 niño que estoy en segunda, en la foto queda claro, que mierda es esta.

klawi

Gente, abrir los sobres nuevos que voy pillando gangas xDD

1 respuesta