FIFA 14: Ultimate Team #HO

zoas

#12600 Que va equilibrada siempre xD si es el típico guarro de pelotas x alto lo paso a defensivo a lo sumo poco mas xD normalmente no suelo tener ningún problema, lógicamente contra gente buena cuesta mas pero vamos... es lo que mejor se me da defender xD

1
wNNNN_

#12599 tiene buena pinta, pero alonso ahi solo sufriria, si eso pon a Toure de MCD y a Casillas de portero por si te pierde compenetración Ramos, o carvajal IF de LTD si prefieres a Courtois. Pero alonso solo no lo veo jeje.
Creo que Toure estaria descompenetrado.. asique putada xD, alonso solo no le veo.

http://www.futhead.com/14/squads/6024001/ asi metes a toure y a iniesta juntos, lo unico es que tienes que cambiar un poco el cotarro, pero la base que pare mi es. Kompany, toure, iniesta, messi, neymar en un mismo equipo es abusivo.

1 1 respuesta
O

#12602 odio a david luiz pero me encanta el equipo (meto a kaboul y profit), he leido cosas buenisimas de alexis sif, me lo guardo en favoritos.

zoas

Oye entonces que decís que rakitic SIF es mejor que isco? :o o que?

sOyneGro

Madre mia, me toca un fulano con Messi, Bale, Cristiano y Neymar. Esto a veces es un Pay To Win.

1 respuesta
GR33N

#12605 a veces? xDDDDDDDDDDDDDD

3
LiuM

Esos son los más fáciles y los que más satisfacción da cuando los ganas con un equipo de 20k

sOyneGro

Acabo de perder 3-2 con miwel-elx, ¿no sera por casualidad del foro? Menuda paquetada de partido que me he cascado :qq:

1 respuesta
Lenix

Madre mía, llevaba sin jugar a UT como 2 meses y me estoy topando otra vez con chetos.

EA please ..

miwel

#12608 jajajajaj eras tu? lol, abusando de los centros jajajaj has sufrido o q jajajaj

Daninas

#12554 Tío, efectivamente, solo me pasa con chiellini y mascherano.

Edito:

Y así también me echáis una mano con mis alineaciones:

Juventus: http://www.futhead.com/14/squads/5843027/
Barça: http://www.futhead.com/14/squads/5843027/
Barclays: http://www.futhead.com/14/squads/6027180/

Qué me decis?

1 respuesta
Peditos

Estoy leyendo que recomendáis jugar a abrir a las bandas y centrar y marcar de cabeza, que puto asco no?

2 respuestas
cLX

#12612 Desgraciadamente sí, lo único que funciona en este juego.

Rivendel

#12612 es lo más efectivo si... eso o contras de l1 triángulo con etoo aubameyang pato muriel etc... xD

Topoka

De verdad pero de donde coño sacais tanto dinero?

#12611 El link del Barça esta mal

2
D

Cual es la alineación en que mas suben los bandas con dos delanteros?

es para aprovechar ese aduriz if + diego costa xD

1 respuesta
miwel

#12616 41212

2 2 respuestas
neomaster

#12617 al fin te das cuenta que la alineación que uso yo es la mejor... te costo eh jajaaj

1 respuesta
D

#12617 la única duda que tengo en esta alineación es el MCD....

Modric-xabi alonso-busquets-song-raul garcia ?

3 respuestas
neomaster

#12619 song o raul garcia if, este ultimo no lo he probado pero pinta bien.

2
miwel

#12618 es demasiado asquerosa, el problema que hay jugadores q no rinden, por ejemplo reus, tendre q buscar otra formacion para la alemana, pero si esta muy chetada ahora me dedico a meter a los rivales en el area a base de centros es la risa,
#12619 song o mbia

1 respuesta
Topoka

#12619 yo Song 4evah

neomaster

#12621 si, me pasa lo mismo con reus, sin embargo en la otra banda con muller me harto a centro-gol.

para mi la alemana debería ser una 433 con reus mandzukic y robben arriba.

1 respuesta
FIFA12

Raul García IF = Basura de las grandes.

Dicho esto sigo currando.

miwel

#12623 yo tengo a la foquita (farfan) que sigue siendo un crack como el año pasado

m acabo d enterar de que matic esta ya en el chelsea... pensaba q era para la temporada que viene lol es un crack

1 respuesta
Topoka

#12625 foquita?

bumper

No sé donde encontráis la diversión centrando y gol, centrando y gol....es un coñazo

1 3 respuestas
miwel

#12627 en ver rage quits a los 30 minutos

neomaster

#12627 hombre yo no me dedico a centro-gol. pero cuando el partido se pone feo hay que usarlo o solo vale el L1 TRIANGULO?

2 respuestas
D

#12627 Yo juego al toque,pero si me tocan los cojones haciendo guarradas empiezo a centrar como un loco.

pero hoy quiero probar aduriz IF asi que estaré centrando todo el partido

#12629 Hoy por la tarde estare por casa con mi fifa :D

1 respuesta