FIFA 14: Ultimate Team #HO

Leugrim

#12749 Solo por decir eso tenías que pillar una ps3, para que hubiera pique XD.

bernims

Miwel ya... pero es que 3 pases a donde si mis jugadores no se mueven ni estan donde deben... ves normal que cr se lesione en 2 partidos distintos jugando dos y descansando nunca bajando de 92 de forma? Lo uso 7 y se lesiona 2? WTF... es raro... me pasa todo a mi o que xDDD

1 respuesta
O

#12752 que tal cr7? yo hasta el 7o o 8o partido no empeze a notar sus stats reales, lo estas usando de ei?

1 respuesta
RaDiuM

aubameyang 2 golitos. Me he tragado el partido entero y como salga su IF , EA no tiene vergüenza , que ha hecho un partido completamente lamentable donde todo lo ofensivo lo han hecho Reus y Lewan.

1
LiuM

3 partidos, 3 puntos para subir a primera.

El ut no conecta joooooder

wNNNN_

jajajaja que show de tarde, 2 veces a 1 punto de subir y las dos temporadas no subo, lamentable jajajajaj.

Uno de los partidos que he perdido ha sido 1-0 con un tio que ha sacado un corner con filipe luis recto y cech solo a rematado de puños a porteria, solisimo, he subido la puta repetición a la web a ver si la puto encuentro porque no me sale... lamentable jjaajjaja.

cLX

Stream ON! En mi lucha por volver a primera!

www.twitch.tv/cLX613

bernims

#12753 En los ultimos 3 partidos mejor, he marcado 5 goles pero he perdido 2 y ganado 1.

Va ahora me dejo de lloros, necesito vuestra opinion decidme, como evito que cada vez que pierda un balon en mediocampo se me planten delante del portero sin poder hacer nada...

Es que el 80% de los goles que recibo son un rebote en medio, coje la bolael rival pasa y su delantero solo delante del portero... y yo cuando intentento atacar tengo a todos parados y 6 rivales delante cubriendo a mis jugadores, no me queda otra que tocarla o lanzar pases largos cruzados...

Es como pegarme contra un muro siempre y salir rebotado con mas fuerza hacia mi area.

Y con los despejes desde el area igual, siempre le caen de cara al rival en la mitad de mi campo desdeje a un lado o al centro.

Y da igual que meta defensiva, ultra o ataque... me veo siempre con medio equipo rival delante y recibiendo contras rapidas sin yo poder hacer una...

1 respuesta
wNNNN_

#12758 cuidado con las segundas jugadas, dices que te piyan en bragas cuando despejas, es porque igual juegas con la 433(4) y suele pasar, aun asi te aconsejo siempre despejar a las bandas, es algo de cajón, pero te evitas que te piyen saliendo por el centro, si les cae en banda es más facil cerrarles aunque luego vayan al centro.

Te falta defensa, creo que sales mucho al corte y no aguantas tanto, es preferible que te tiren un quiebro y luego intentar piyarles que entrarles y fallar porque ya no les piyas, en este juego se roban muchos balones por bajar a los delanteros a defender por detras cuando van a por los medios y bajar a los medios cuando van a por los centrales.

Jackson Martinez es simplemente impresionante, no es tan rapido como otros pero lo mete todo, hasta con el culo, recomendadisimo, lo tengo en una SERIE A junto con ibarbo, guardado y guarin de MCO y da gusto.

1 respuesta
D

Noto que en PS3 es un ritmo mas lento,cuesta mas maniobrar xD

solo hice un fichaje hoy que es el que queria tanto ADURIZ IF

Primer partido dos goles,segundo partido uno

y encima partidazos.

bernims

#12759 Y a la hora de atacar, siempre estoy en inferioridad y me cuesta mil entrar, nadie se desmarca ni hay huecos, y eso que tengo dos extremos H/L

Ahora estoy usando una 433(2) con Song Modric Xavi

Vamos que los rivalen entran como pedro pos su casa y yp siempre tengo un muro delanter, da igual que use 433 4222 o 41212

1 respuesta
wNNNN_

#12761 eso ya depende del partido y de como juegues, yo hay veces que no entro ni ha patadas y otras que no paro de entrar por donde sea, unas veces abro bandas, otras busco paredes, otras skills, otras L1... no hay una formula, mirate videos de youtubers que jueguen bien y intenta ver como combinan o triangulan.. yo he estado toda la tarde jugando bien, ganando 3 o 4 partidos, empatando 2...perdiendo 2 y a tomar por culo el ascenso, cuando perdia era por un gol cuando ganaba eran por 6.. SHIT HAPPENS

1 respuesta
bernims

#12762 Ya en temporadas me cuesta mucho, en cambio jugando contra la gente de aqui suelo entrar mejor y encontrar mas espacios, tambien es verdad que contra amigos nadie abusa de balonazos ni triangulazos. Pero lo de recuperar la bola y que ya tropiece con un rival y me la quite sin poder hacer nada me toca la moral.

cLX

Ojo que vienen curvas, me dispongo a jugar contra el gran neomaster, el dios de las finanzas.

Ya sabéis dónde entrar :D

1 3 respuestas
aerial

#12764 Va a tirones el twitchhh

1
zoas

#12764 Como no tiene que meter el gol de corner que asco de tio !!! xD

GrAnRA

250 fácil. Llevaba tiempo buscándola. Me encanta esa equiparan

Busquemos la equipacion mas increible:

1 respuesta
LiuM

Bueno sin prisa pero sin pausa llegue a primera, 1000 y poco monedas ya que la segunda división no se si es bug o actualización pero marcaba eso.

Ahora en primera salen las recompensas bien, asique no se muy bien que coño pasa en segunda pero aprovechad que subir a primera es gratis (13 puntos) como bien decía neomaster

Pd: Yo equipaciones tengo la de camuflaje del napoli y la tercera del Toulouse que es rosa maricon jaja

sefiprow

Itagüí
Away Kit | Itagüí | Colombia

la camiseta page 2

1 respuesta
zoas

Como ostias estan tan caras las camisetas? O_O eso se compra o por poco? XD

M

yo estoy hasta los cojones , da igual los pases al primer toque que haga que el contrario se me adelanta a todos, nada mas pasarla ya lo tengo encima y con el autoX para quitarla

y asi todos los partidos, todo el mundo sabe cubrirme todos los jugadores al mismo tiempo

sefiprow

esa que digo yo esta cara cara para lo q es...

LiuM

Yo llevo tiempo detrás del escudo de la bandera pirata, la última vez que lo vi a la venta costaba 5k xD

sefiprow

que escudo es ese

2 respuestas
wNNNN_

#12767 http://www.futhead.com/14/items/kits/390/

es como la de holanda, pantalones blancos medias naranjas, esa uso ahora.

La del coventry es igualita a la de brasil.

Y queria la de francia, camiseta azul, pantalon blanco, medias rojas, alguien me dijo de aqui que equipo la tenia asi pero se me olvidó. El porsmouth no es y el rangers tampoco..

Wolxy

Una pregunta, veis viable una híbrida española para 1º/2º Div ? Con jugadores españoles de la BPL/BBVA?

javidorado

#12774 es este es el yo uso

http://www.futhead.com/14/items/badges/171/

LiuM

#12774 http://www.futhead.com/14/items/badges/171/

sefiprow

este esta wapo tb http://www.futhead.com/14/items/badges/290/

1 respuesta
neomaster

#12764 siento el gol de corner, tu tambien lo hubieras metido. el partido tenias que haberlo ganado tu por cojones no hay vuelta de pagina

creo que intente ir poco por banda, como si tu me hubieras dejado entrar más de lo que entre en tu campo XD.

1 respuesta