FIFA 14: Ultimate Team #HO

LiuM

#12779 joer ese esta chulo. Yo ahora tengo el dragón del rubin kazar porque me cunde juego de tronos y me recuerda a eso jaja

cLX

#12780 No te preocupes, al menos haces un juego bonito, a mucha gente le hace falta jugar como tú y menos pases aéreos/pace abusers.

2 respuestas
neomaster

#12782 hombre, en un amistoso contra un amigo lo logico es hacerlo bien, que todos somos capaces de dar L1 triangulo... mi manera de jugar es esa y fijo que en el proximo me goleas tenlo por seguro.

1 respuesta
GeO-Granada

#12782 la verdad es que a mí también me ha gustado como has jugado, has tenido muy mala suerte, ese penalty... ROJA además, muy injusto

soz : (

1 respuesta
cLX

#12784 Np, a veces este juego es así de bonito

1 respuesta
GrAnRA

#12783 No puedes fallar un tiro cruzado con Etoo es imposible XD

#12785 Bien jugado tio. Cuando quieras 1on1 avisa xD

1 respuesta
tobas

#12769 cuanto cuesta esa?

1 respuesta
Wolxy

El otro dia abro un sobre y me cae Hazard, acabo de abrir 2 sobres de 15 k y me cae Neymar, pues nada otra gayola ! xD

1 respuesta
GeO-Granada

me están entrando unas ganas de reventar el puto teclado mando y todo lo que tenga al lado... dios mío me dan ganas de agregar a uno, se ha tirado 90 MINUTOS tocando en SU ÁREA y en el 90 centra y GOL JAJAJA en serio, me dan ganas de agregarlo y desearle que algo malo le pase, que asco de notas, cómo se puede ser tan hijo de puta

no toco el juego más en unos días, que le peten, menudo juego injusto de los cojones

smarquezp

#12788 Te compro suerte! Llevo como 20 sobres abiertos en total y lo mejor que me ha tocado ha sido Busquets...

O

Habré abierto unos 40 sobres en lo que va de fut14 y lo mejor Lewan y Cech xD

neomaster

#12786 mmm yo no tengo a etoo en pc.

1 respuesta
Topoka

Balance de esta mañana:

Primer partido: cheto
Segundo partido: cheto
Tercer partido: cheto
Cuarto partido: dos Santos SIF no corre ni la mitad de lo que pone, es el peor jugador que he provado y handicap en vena por todas partes. Que le den me compro a Pabon

1 respuesta
miwel

#12793 si la verdad que es desesperante, tengo posibilidades de ganar el titulo pero por los chetos se me termina la temporada y m dan solo por manternerme es askeroso

bumper

DEP Sabio de Hortaleza

2
miwel

habeis probado a moutinho? el normal es una brutalidad voy a por el if

RaDiuM

http://www.easports.com/es/fifa/football-club/profile/media/PC/norew0nz/2014/video/184495813

Se que no es ni de UT , pero cascarle un golito asi al Madrid con el paquetazo de Jô es la hostia xDDD

sefiprow

#12787 2k

D

Noto un handicap mas fuente en ps3,en pc no me costaba tanto ganar aun con el handicap xD

también noto que en ps3 no hacen nada mas que pase al hueco por arriba y centros

Aduriz IF es una bestialidad de jugador, me encanta

Negredo es una bestialidad también,menuda dupla española

zoas

Un equipo con media 85 ( imaginaos el equipo... xD ) y el muy hijo puta que solo se iba por la banda descarado hahahaha patético de cojones la verdad y encima acabo empate xk soy tan cafre de fallar un penalti por querer ajustar la pelota al palo xD

1 respuesta
V3dd3r

#12800 cdo me han ganado bien, tocando la pelota, tirando desmarques, buscando espacios... les felicito porque es tan raro ver gente que intente jugar a otra cosa que dan ganas de comertelo a besos aunque te gane.

1 respuesta
zoas

#12801 A falta de uno me tocan 3 seguidos hahahaha HORROROSO XD 2 empates 1a derrota esto es empezar la temporada deluxe =_=

LiuM

Pues yo que queréis que os diga, uso todos los controles que me ofrece el juego para ganar.

Si veo que un jugador está desmarcandose no dudo en lanzarle un L1+triangulo si es la mejor opción y si me dejan la banda libre llego hasta donde me dejen y si hay centro claro evidentemente centro.

Que no quiero decir que me dedique a hacer esto sistematicamente, también me gusta tocar, paredes y jogo bonito, pero desde luego si tengo que usar algun recurso de los que tan mal vistos estan por aqui porque creo que es la mejor opción en ese momento ni lo dudo.

No todo es blanco o negro xD

2 respuestas
V3dd3r

#12803 una cosa es un l1 triangulo con un desmarque que tirar l1 triangulo desde tu campo con la pierna mala del defensa central y sin ningun desmarque claro, que de esos hay miles. No es lo mismo ver un hueco en banda para apurar y centrar, que pulsar el r1 desde tu campo, amagar la cabeza y que sea lo que dios quiera. Yo creo que hay diferencia y por eso nos quejamos o lo vemos como una gilipollez, que la peña no tiene mas variedad en su juego que pulsar r1 o tirar l1 triangulo sin sentido ninguno por si suena la flauta.

RaDiuM

#12803 No creo que nadie esté en desacuerdo con lo que dices , para nada. Además hay tácticas que favorecen un tipo de juego u otro.

Por ejemplo yo normalmente me centro en jugar temporadas y normalmente con la 4-3-3 ofensiva. En el centro del campo si hay algo de espacio puedo mover la bola super bien pero a las bandas muchas veces hay que abrir con L1+triangulo , porque es la forma. Y hay tácticas que lo explotan mucho mas , es problema del juego realmente.

La queja es con los que son bots y van DIRECTOS corriendo desde el centro del campo a la banda o los que tiran L1+triangulo con cualquier jugador.

GrAnRA

#12792 No jugaste contra CLX con etoo y suarez? quizas llegue tarde ;(

1 respuesta
bernims

Infumableeeeeeeee...

Absolutamente sienpre tengo a un defensa rival encima de mis jugadores... y mis defensas se apartan de la jugada... pero como cojones hago?

1 respuesta
neomaster

#12806 que va yo jugue con lewan y mandzukic. el partido acabo 1-1 pero es un resultado muy engañoso, tenia que haber ganado cLX por goleada 20/17 frente a 6/5 o 5/4

M

#12807 defender mal y lento, como yo.

Notas como el contrario automaticamente cambia al INSTANTE que tu pasas el jugador que está mas cerca de al que le pasas y se adelanta. Si la controlas te la quita , y si la pasas de nuevo lo hace nuevo y así es un bucle

1
WiLLy2002

Ultimo partido, va petado al minuto1, se desconecta el hijo puta, y me da como si hubiese terminado la temporada. A chuparla.

Pd: iba a subit a 1ª