FIFA 14: Ultimate Team #HO

GeO-Granada

yo no sé EA en qué está pensando, se creerá que lo hace bien, mi Luís Suárez cuando lo compré era Dios, los metía de todos los colores, ahora no hace nada!! xDD

hace más jovetic o studrrige que este troll de 86 de stat

1 respuesta
NeV3rKilL

Haciendo la copa, llegar a la final con jogobonito y perderla el otro se dedica al balonazo con un lag injugable no tiene precio. No vuelvo a jugar ninguna puta copa.

Es injusto que el lag joda tanto a los que quieren jogo bonito.

Voy a cambiar la filosofia de equipo y empezar a meter bentekes y L1 + Y.

1
V3dd3r

#12811 a ver Suarez tiene el precio bastante inflado, al menos en ps3, pero es un pedazo de delantero hombre xDD.

wNNNN_

Lo que no entiendo, y no es coña, es jugar ante un tio con Lewandosky IF, Robben, Reus IF,alaba IF... equipo dopado de la bundesliga vamos, y que juegue solo a centrar y l1 triangulo.
Es que no lo comprendo lo siento, para hacer eso ponte a Benteke, schurrle, clichy, sturridge y te va a salir incluso mejor y más barato, para eso no te dejes millones de monedas las vendes y ganas igual, porque esa gente juega asi solo por ganar, pues con benteke ganas más...

Solo tiene una explicación, son retrasados, la mayor parte de la gente son niños entre 10 y 16 años con un pavo increible, y la mayoria son alemanes, que en todos los putos juegos online del mundo son los putos mas retrasados junto con los ingleses, vaya sociedad de soplapollas, niños mongolos.

2 2 respuestas
cLX

Stream en 1 hora.

Por cierto DEP Luis Aragonés.

1
V3dd3r

#12814 tienes manita; me ha encantado tu rage xDD, mas razon que un santo.

1
zoas

#12814 Pues lo que me ha pasado a mi esta mañana un tio con aguero van persie suarez hazard toure y otros tantos mas ( media de 85 el equipo ( lol ) ) y el tio que solo iba cuando poseso por la banda para centrar xD patetico lo mires por donde lo mires

1
LiuM

Parafraseando a Luis Aragones en plan homenaje:

"Y ganar, y ganar, y ganar, y volver a ganar, y ganar, y ganar, y ganar, y eso es el fútbol, señores"


A mi me da más rabia la gente que mete un gol y se tira el resto intentando pasarsela entre los centrales renunciando al partido. Encima cuesta la vida robarla en esas situaciones

1 respuesta
zoas

#12818 Esta claro que todo vale para ganar xD lastima que no valga tenerlos en frente con un bate en mano :D :D :D que a gusto se quedaría uno con monos de estos xDD

1
O

DEP Luis, un antes y un despues desde luego.

klawi

Agarraos los machos que sale Santana IF.

bernims

Que grande es este fifa... 6 partidos seguidos sin ganar... quito a diego costa IF y rakitic SIF, meto a Morata e Isco... cambia el cuento, 5 victorias y un empate, Morata 11 goles en 6 partidos y CR 6... el mundo al revés...

El calificado mejor juego de futbol... y resulta que la mejor forma de defender es apartar al jugador seleccionado de la jugada... y la mejor forma de atacar es el antifutbol...

Pero tranquilos, las celebraciones de Ronaldo y el peinado de Ramos clavados, gran trabajo de los programadores de EA.

DE AGRADECER!

Y si, he dicho Morata... Morata... por dios.

2 respuestas
zoas

Joder acabo de jugar contra un tio que tenia no se de 11 jugadores 7 IF de la premier hahaha he flipado cuando he visto media alineacion carta negra xD

PD. 3-2 win ! xD

1
O

#12822 Morata JAJAJAJAA

cLX

Puto sida de juego, si hay alguien viendo mi stream, que lo dudo, hubiera visto el partido donde más se nota el handicap en este juego.

Topoka

#12822 Hola, yo he quitado a Gio SIF y he metido a Pabon y es bastante mejor :geniusmeme: este juego no tiene sentido alguno con el handicap...

Ahora no puedo vender a Gio... al final tocara malvenderlo

zoas

Joder soy el único que esta contento con gio SIF? xD

1 respuesta
sefiprow

yo estoy pensando en pillarlo en ps3 nose q hacer me poneis en duda

smarquezp

#12827 Ya somos dos, no me da la sensación de que corra tanto como indica el ritmo, pero de lo demás no puedo quejarme. Tal vez sea que juego con él de MCO y no necesite correr tanto.

bernims

Lo maximo... mi equipazo contra un bbva full plata... 5-2 pierdo con 3 goles de corner de cabeza de jeison murillo... ganando a ramos las 3 veces, paso de mirar que stats de salto y cabeceo tiene por que me deprimo

1 respuesta
neomaster

#12830 murillo tiene 85 en salto, asi que como gane la posición olvidate, los goles de corner el 90% es controlar la posición del rival, sobretodo los defensas. y si ya es murillo if no te quiero ni decir 90

cLX

me va a salir una úlcera

bernims

Murillo normal... por mucho salto que tenga en su puta vida puede meter 3 goles seguidos de corner... en su puta vida.

1 respuesta
neomaster

#12833 vamos a ver una cosa, empezemos por que esto es un juego, seguimos con que los corners son peligrosos, tras eso miras stast y te digo que murillo salta 85 y tiene precisión de cabeza 81, yo veo normal que si gana la posición marque no 3, sino 10 si no lo cubre. de hecho, si te ha marcado 1 y no te le pegas en el segundo corner para intentar ganar la posición ni en el tercero ya es más culpa tuya que de el. en el fifa hay una especie de entrenamiento, entre todos los que hay destaca uno donde tu tienes que rematar a puerta un pase por banda mientras un defensa rival intenta ganarte la posición para despejar. puedes echarle un vistazo si quieres, pero ya te digo, los corner como los saque alguien que tenga un buen pase y los remate un tio de 80 en ambas cosas es gol seguro, a menos que tengas a cech modo hero, el mejor a migo de cLX

cLX

Hijo de la gran puta Cech

3
O

1 gol y 2 asistencias de Ricki Lambert, posible if

1 respuesta
klawi

#12836 Es un IF fijo. Y Kurzawa del Monaco tmb al ser plata.

RaDiuM

Una cosa de los corners , o juegas contra alguien completamente retrasado mental , el juego permite un gol de corner por equipo cada partido.

Si metes uno , el resto aunque los remates los para el portero o van fuera. No se nota ni nada xDD.

2 respuestas
cLX

#12838 Díselo a Miwel que le marqué 3 de corner, todos seguidos.

Teoría desmentida.

1 respuesta
RaDiuM

#12839 coño que a veces pasa , pero es muy muy muy raro. Además de las veces que te he visto en el stream eras bueno en el sim de corners xDDD.

1 respuesta