FIFA 14: Ultimate Team #HO

javidorado

#12990 seguis igual miwel con el tema de chetos, pufff menuda mierda no....

pipinero

#12978 jajajaj te has ganado un suscriptor vaya crack estas echo!

GeO-Granada

ya podrían poner a diego costa con al nacionalidad española -.-

wNNNN_

#12978 jajjjajaja tus ultimos dos videos son buenisimos jajaja que grande.

pd: A mi me salió ribery el año pasado pero en agosto, aun lo tengo ahi en el fut 13, gane 5 veces primera seguidas con el en mi bundesliga 352 con reus/ribery/esswein/kuba, es increible como juega.

neomaster

lo de este juego es una puta broma, haces busqueda en la web y o bien te da fallo de entrada o a la segunda pagina o aun mejor te dice que no hay nada de lo que buscas aun habiendolo...
lo peor es que ya en el juego haces lo mismo y en lugar de petar la pagina te sale el mensaje de que se ha producido un error de comunicación con los servidores...

Bien EA, muy bien, te importa una mierda cuidar tu producto, total lo compraremos igual ¿verdad?

4 1 respuesta
GeO-Granada

#12995 para comprarme una plantilla 1 hora de reloj por los múltiples fallos, es lo peor

1 respuesta
ziordo

alguien me dice alguna guía wapens o algo así para principiantes? con el fifa 13 probé el FUT pero me estresé con lo de renovar contratos y tal y quizás fue por ponerme a fichar oros antes de tiempo o qué

1 respuesta
sotaso

Buenas soy nuevo, y acabo de empezar a jugar al ultimate team.
Primero me gustaría saber si al elegir táctica puedes mover de alguna manera los jugadores para subirlos o bajarlos de posición y además si le puedes cambiar la posición por ejemplo un MCD pasarlo a MP.

También me gustaría saber como se mejoran los jugadores y el equipo en general.

Gracias y un saludo

1 respuesta
neomaster

#12996 el problema esta en que este error les importa una mierda por que no pierden dinerillo, si fuera como el bug de duplicar consumibles verias como se daban prisa, duro 24/48 horas desde que lo dijo klawi. pero esto pff les da igual, a lo mejor dentro de unos dias, semanas o nunca...

1 respuesta
wNNNN_

#12998 las tácticas son las que te vienen por defecto, tienes muchas donde variar no hace falta mover los jugadores a tu antojo porque si buscas bien encontrarás la tactica que buscas, in game si puedes moverlos creo, pero tienes que hacerlo partido tras partido.. creo, yo no lo hago.

Si puedes pasar un mcd a MP, tienes que usar cartas de cambio de posicion, de mcd a mc, de mc a mco, de mco a mp, te saldria caro hacerlo pero poder se puede, puedes tener a Toure de DC si quieres.

O

cr7 vendido con mas de 450k de beneficio, putos TOTYs que grandes. Se aceptan sugerencias para el messiney team.

GeO-Granada

dame dineros cojones que estás podrío xDDD

1
smarquezp

¿De qué liga me recomendáis hacerme el equipo suplente?

Tengo de titular este que me facilitó ayer wNNNN_ ayer: http://www.futhead.com/14/squads/6195259/

1 respuesta
O

#13003 bpl clarisimo, ese equipo de wN tan random es el que mejor va.

1 respuesta
smarquezp

#13004 Ese me lo voy a hacer como titular, pero estoy buscando otro 11 para tenerlo como segundo equipo y si lo hago de la BPL tendría que repetir jugadores para que sea algo competente.

Estaba pensando en comprarmelo de la Serie A con unos 20k/30k. ¿Qué decís?

1 respuesta
neomaster

#13005 como no has dicho formación te pongo la misma que tienes en la bpl:
http://www.futhead.com/14/squads/6210961/

1 respuesta
klawi

#12997 jeje.

Empieza por una portuguesa 41212 que es barata y muy efectiva en las primeras temporadas. Asi como una Serie A que es la mas efectiva a precio bajo.

3 respuestas
ziordo

#13007 oro? bronce? juego primero partidos con la plantilla que me viene o me meto ya a comprar? etc

el puto FUT me estresa muchísimo xd

1 respuesta
neomaster

#13007 que bueno es kaka tio. me tiene sorprendidisimo ese control de balón y regate que hace, un gran mco.

2 respuestas
O

#13009 me haras probarlo y cagarme en el puto kaka de los cojones? has proabdo al if?

1 respuesta
smarquezp

#13006 Muchas gracias, me gusta mucho esta!!

neomaster

#13010 sip, de ese mismo hablaba, el nf va muy bien, pero el if es una bestia parda de mco

1 1 respuesta
klawi

#13008 Oro.

Rui Patricio/Helton
Danilo-Rojo-Mangala-Alex Sandro
Enzo-Matic-Lucho
X-Jackson-Varela

Rui Patricio/Helton
Danilo-Rojo-Mangala-Alex Sandro
Matic
Salvio-Gaitan
Quintero
Jackson-Eder.

#13009 Nunca me equivoco ^. Es una delicia de jugador.

2
O

#13012 me tengo que plantear hacerme esto pues? te lo digo seriamente porque no se que hacer si este con kaka if

o este que tenia pensado

5212 perry pero aun no he probado la formacion, tambien este que tiene buena pinta http://www.futhead.com/14/squads/6112959/

2 respuestas
smarquezp

Por último, y ya dejo de preguntar. ¿Le pongo químicas en esta plantilla? http://www.futhead.com/14/squads/6195259/

1 respuesta
zoas

#13014 Yo me quedaba con la 2a me gusta mas

1 respuesta
O

#13016 mira que es perrym0n la 5212 pero en ese equipo queda brutal xDDDDDD

O

#13015 si te sobra la pasta meteles quimica asi aprovechas para cuando vendas, si no ves metiendole a los que puedas

1 respuesta
smarquezp

#13018 De acuerdo, muchas gracias!

javidorado

#13007 klawi cual era esa plantilla plata de koreanos ????

1 respuesta