#13014 No tiene tanta velocidad como para ponerlo en banda.
Lo que mas impresiona es el regate y el pase. Luego de cabeza va de fabula viendo el stat que tiene. A mi me encanto.
#13020 Existen tantas combinaciones de coreanos. Me da hasta envidia hacermela de nuevo de las risas que me pegaba.
4 partidos; 4 palizas xD. Es que los delanteros eran bestiales, uno un muro que pillaba todo por arriba y el otro con 5 de pierna mala. Encima KI, es el jugador mas tecnico de Corea.
http://www.futhead.com/14/squads/6214492/
Mira la fuerza que tienen todos junto con la velocidad. Puedes hacer un Bronce, Plata, Oro coreano invencible.
http://www.futhead.com/14/players/6768/kim-sung-hwan/
Este era mi central del medio, pero tu como te sobra la pasta compra esos tres.
en el spanish team diego costa me hace perder química, como EA es la empresa + troll que he visto, pues no puede ponerle la doble nacionalidad, es que tela.. xDD
Solo jugue un partido,me toca handicap y consigo ganar
31 tiros y hice foto para los haters,la subo por la noche
En serio, que este juego aún se base en la velocidad me toca la moral.
A buscar jugadores que tengan +90 de pace en cada posición.
#13027 No lo he probado aún, se lo he dejado a GR33N hasta que pueda permitirme una plantilla decente.
Estoy hasta los cojones de este juego por cierto.
que 433 me recomendáis los jugones para divisiones 3 2 1 ? no paso de segunda <.< llego y caigo a tercera otra vez sería para una BPL y presupuesto milloneti , tampoco pasarse con IF tengo aprox 1,2 M coins
#13028 Lloras mas que yo en el lol y ya es decir
PD. me cago en todos los desgraciaos que me joden el elo
PD2: <3 xD
Hostia cual es la formula de la cocacola para hacer millones. Yo lo mejor que tengo es un Godin IF y un Rakitic IF, y el resto todo normal. Una plantilla de platas, una de bronces, una de colombianos (sin Falcao), una de la Serie A, una de Premier (barata) y una de BBVA.
En la Serie A tengo este equipo:
http://www.futhead.com/14/squads/6221081/
¿Alguna idea para mejorarlo?
#13022 ok mirare esta, o la mezclare con bronces.... Niño como te montarias al Atleti full con Diego???
El problema q le veo es q no tenemos MD y tienen q ser formaciones sin extremos :wtf: :wtf: :wtf:
#13033 41212 (2).
Yo probe en esa a Raul Garcia de MCO y se le notaba lento, pero entre su cuerpo y su disparo lo solucionaba. Con el IF funcionaria mejor, aunque viendo a Koke/Diego lo suyo seria ponerle MCD, Gabi y Koke MC y Diego MCO.
Arda IF por si se quiere meter en el minuto 1 de MC tmb .
Este año el Atletico tiene buena pinta, lo malo es que no esta el juego como inicio de año donde Godin te iba a rendir al 100%. Ahora te viene Eto`o o Aubameyang y te pasan como una moto de un pelotazo.
#13034 esa es la formacion q yo estaba barajando...
mas o menos asi:
Es normal que me encuentre un tio que defienda literalmente perfecto? XD se tira al suelo perfecto corta los pases al hueco clavados no se todo perfecto O_o es cheto o simplemente era bueno? XD
#13037 #13038
yo la tengo asi y me va de lujo, adrian es un paquete en la vida real pero en el fifa es que mas corre y villa las pega de lujo.
Cuando tenga a Diego el sacrificado sera Adrian
http://www.futhead.com/14/squads/5674779/
#13040 Nunca.
En PS3, los que usais plata se suelen disputar bastantes partidos? Es que esto va por epocas xD.
#13029 yo ya tampoco paso de 2ª , la gente es demasiado experta en centros y l1 triangulo.
a parte de que si te defienden de la manera mas asquerosa que existe que es coger al DC y correr con el y no tocar ningun jugador mas ya apaga y vamonos
#13041 pero en la web de futhead estubieron posteando las cosas q quisieran tener en el proximo fifa y las q deberian de quitar o cambiar, y una de las cosas mas pedidas fue la insercion de los kits nacionales, aparte del handicap, etc etc
#13039 Nose como son koke y gabi defendiendo, pero ya te digo yo que diego es useless defendiendo xD.
Vuelvo a esta mierda, a ver si pillo monedas y veo como esta la cosa...
#13040 no, pero hay kits que son similares, de que selección lo quieres ?.
Yo uso la de Houston Dynamo que es muy similar a la de holanda.
#13047 si pq lo de sentar a xavi lo ve hasta un ciego, pero weno este no es el hilo, perdon por el offtopic sigamos con ut
#13048 toda la razon miwel, pero como bien dices este no es el hilo..... y el finde otro partido duro en sevilla