FIFA 14: Ultimate Team #HO

wNNNN_

oye a vosotros os pasa que fichais y se quedan los jugadores bloqueados en objetivos de mercado ?¿..

Es que tengo 6 tios ahi bloqueados y cuando intento mandarlos al club o venderlos (es el mismo tio) me dice, Ups ha ocurrido un error... y a tomar por culo la alicación, y en la consola igual

2 respuestas
klawi

#13051 Yo cada vez pienso que la Mafia va un paso por delante de EA.
Ningun año ha ido tan mal todo, y justo cuando existen mas hijos de puta en el mercado.

1 respuesta
neomaster

#13051 si, a mi me pasa eso mismo.
#13052 yo lo unico que sé que me las veo putas para llegar al minuto 59, osea, ventajas para los autobuyers y demás mierdas ya que a la segunda o tercera pagina o peta la web o bien sale el error de comunicación ...

TIWEHSMALES

#13050 neo te busca benfica si puedes. Facil creo.

sOyneGro

Madre mia, como se nota el handicap. Jugadores que tienen 92 de ball control y se les van los controles 3 metros, lentitud general, no tiran desmarques, jugadores que se comen balones aereos, otros que no siguen desmarques.

Otras veces al reves, todos los rebotes te los llevas, tiros que entran desde Jaen. No es posible que contra un rival peor en equipo y en skills pierda 2-1 y a otro bastante bueno en jugadores e individualmente le meta 5-0.

1 respuesta
Ra1KeN

#13045 Ya, estoy pensando que ponerme, me lo puse porque pensaria que tendria cojones de hacer una revolución, pero he visto que no.

Dadme ideas y me lo cambio xDD

wNNNN_

#13055 hoy he ganado 8 (4 de copa) partidos seguidos, de los cuales en varios de ellos habian tios que jugaban bien, sobre todo dos tios skillers que la movian bien, pues a esos dos en la primera parte les iba ganando 4-0 a uno y 5-0 al otro minuto 30, eran mejor que yo, pero a mi me salia todo y han echo rage quit.
Curiosamente me faltaban 3 partidos para ascender, y con una victoria me valia, he sudado tinta, he empatado los 3 y he subido de milagro porque en el ultimo han fallado un mano a mano en el 90 que me dejaba sin ascenso, de los 3 partidos los 3 tios eran penosos, horribles malisisisisisiimos... pues nada, imposible ganarles, y con gente mejor les pasaba sin apenas esforzarme salia solo.

Ra1KeN

La aplicación web no para de crashear, vaya puta mierda colega xD

franciskO

#13048 pues si TATA no ha demostrado lo que hay que tener... el de tu avatar debería estar en la cárcel. Y soy el Barça hasta la médula eh ahahah pero me hace gracia.

1 1 respuesta
FIFA12

#13059 Con la vaselina en el clásico ya esta amortizado.

1
klawi

Exigis poco para un jugador de 40M :clint:

3
GeO-Granada

#13046 España

1 respuesta
O

creeis que el miercoles bajara un poco la cosa? tampoco se avecina un buen totw

1 respuesta
klawi

#13063 UP + transfer = Sobres => + $EA

1 respuesta
O

#13064 eso que es que baja el mercado no? xD

1 respuesta
klawi

#13065 Pues como esta semana. Han puesto la excusa del año chino, pero bien que coincidio con la salida de los primeros fichajes.

Como haya buenos UP la gente se va a volver loca comprando sobres. Yo estoy vendiendo que el mercado esta estable-bajando.

http://www.futhead.com/14/squads/6239718/

Ilori al Granada, Jeffren al Valladolid. Equipo 100.

Guerra me trae recuerdos del UT12, pedazo bestia era.

1 1 respuesta
wNNNN_

#13062 el del numancia es de los mas parecidos, camiseta roja, pantalon azul. De lejos da el pego.

1 respuesta
GeO-Granada

#13067 no sé por qué no meten las camisetas de las selecciones, qué putos trolls. xDD

Gracias

belegar

menuda bestia es Suarez, el único recambio valido para benteke q he visto, solo me queda x probar aguero xD

2 respuestas
GeO-Granada

#13069 le falta un poco de velocidad punta, pero por lo demás es genial

1 respuesta
belegar

#13070 si eso estaba pensando, pero es más escurridizo que otros igual de rapidos y me ayuda bastante, además de meterla x donde sea y desde donde sea xD

tobas

alguno a probado ya a Matic para la blp? le quitará el puesto a Tiote como defensivo?

2 respuestas
Wolxy

he llegado a segunda división y estoy descendiendo a un ritmo brutal voy ya por cuarta división, me están acribillando los handicap >.< mis jugadores son inútiles. Me voy a tener que hacer un equipo de mierda para poder jugar por que es absurdo.

logi

#13066 Javi Guerrra aun que tenga esos WR funcionará bien?

#13072 yo le tengo en la portuguesa y el cabron es un muro a mi me gusta bastante.

por cierto alguien por MP me puede decir por donde puedo vender monedas(xbox) se me jodio la consola y no voy a jugar más...actualmente lo tengo en pc y bueno.. si alguien quisiera un trueque...MP

1 respuesta
GrAnRA

#13069 Suarez y Etoo. Si me encuentro uno d esos en primera que sabe jugar, estoy perdido.

1 respuesta
belegar

#13075 tengo al lado a eto'o IF xD

http://www.easports.com/es/fifa/football-club/ultimate-team/show-off?showoffId=gSfNP5dsnKQt4:pc

Aunque es muy bonita, defensivamente tengo lagunas que no me da la gana rellenar. xDD

y luego con esta plantilla me encanta ganar a todos los equipos OP, suelo utilizarla para hacer la mayoría de online y me funciona muy muy bien. Además me encanta oír llorar a la peña con miles de cracks con esta tan barata. XDD

http://www.easports.com/es/fifa/football-club/ultimate-team/show-off?showoffId=cF9Azw0inKQt5:pc

#13077 sería el tercero así q trif. XD

zoas

Hazard IF esta semana? o es SIF?

1 respuesta
miwel

#13077 dudo q salga hazard, vale que hizo un partidazo pero no metio gol asi que no se no se

1 respuesta
javidorado

#13078 Miwel q estamos hablando de EA ca$h$ $.L jajjajajajjaja

y este TOWT tiene pinta de muy pobre xd xd

GeO-Granada

ayer me hice mi spanish team, y da pena ver que solo se gana con balotellis y etos xDD A la que te sales de eso, ves que no tienes potencial arriba