FIFA 14: Ultimate Team #HO

bernims

#13090 #13089 Yo he probado a Alves TOTY, Ramos TOTY y Thiago Silva TOTY, todos juntos en un equipo.

A Alves lo he probado de ED, MC y LD.

Cualquier toty es una delicia, la velocidad que tienen es descomunal y el corte y defensa brutales, se nota un monton ese plus de velocidad que tienen.

Pero no espereis milagros, os van a seguir colando goles de centro, rebotes y cornes por muchos totys que pongais, es inevitable.

Por cierto, cambiando de tema, despues de vuestros ultimos comentarios anteayer, me he centrado, respirado hondo y limpiado la mente, me he dicho que es imposible que puada bajar tanto, y efectivamente, todo esta en la cabeza.

Me he puesto serio, jugando como hay que jugar, defendiendo con los delanteros y haciendo presionar al resto del equipo, a lo perro sí, pero es como hay que jugar, a 3 pases en medio y abrir a extremos y cuando tengo oportunidad de L1 triangulo lanzarlo esperando los tiempos de desmarque...

Resultado, 10 partidos 9 victorias....

Tenía la mente "sucia" de tanto equipazo y handicap, es cierto que muchas veces en las primeras jugadas asumia que iba a perder por que no daban una y acababa perdiendo por que era "lo esperado" y me convencía de que era imposible hacer nada. Handicap hay y habrá siempre por que interesa, y no podemos hacer nada, pero si te contagias de eso, das por perdidos los partidos antes de empezar...

He vuelto a jugar como la principio y ahora va mejor, consejitos, poner el cambio de jugadores solo en automatico para balones aereos y coger los extremos,mco o delanteros y seguir detras del rival, y pulsar presion con el resto. Cerca del area usar el L1 + stick al controlar un balon con un jugador propio para cambiar de orientacion rapido y proteger la bola, ese saltito que pega tu jugador da ventaja para recortar y quedar de cara a puerta.

1 1 respuesta
klawi

Tranquilo que te va a durar 10-15 partidos y si llega xD.

1 respuesta
bernims

#13112 No creo, ahora me he centrado, subiré denuevo a primera o segunda fijo.

2 respuestas
TIWEHSMALES

#13087 neo te esta buscando SPA. A ver si puedes jugarlo.

neomaster

#13113 mientras no des pases a lo loco, cubras bien los corners yte des por vencido antes de jugar fijo que mejoras, animo y te esperamos en primera :)

1 respuesta
klawi

#13113 Ya me contaras. Esto es una montaña rusa, subes y bajas al momento.

A menos que no estes cambiando de plantilla cada 5 partidos.

bernims

#13115 Es que estaba viciadisimo de intentar jugar bien, pasando, moviendo la bola, controlando en defensa, y es imposible ganar así, regalas todo al rival como presione un poco.

Me he liberado de esos habitos cogidos a los largo de tanto tiempo, y ahora voy directo, sin mariconadas, por mis cojones que subo.

1 1 respuesta
M

#13117 No se puede jugar al toque , cuando existe el cambio y presión automáticas.

No tiene sentido que pases la bola a uno que mas o menos lo ves con hueco y nada más pasarle ya está automaticamente el contrario llevando un jugador a quitar el balón al instante

2 respuestas
Wolxy

Hay en Fut 14 algún entrenador de nacionalidad brasileña ? estoy harto de buscarlo en el buscador y no lo encuentro :S

1 respuesta
neomaster

#13118 poder, se puede. muchos partidos los he ganado así. otra cosa es que hay mucha gente tambien que solo se basa en banda y L1 triangulo, pero vamos yo estoy en primera jugando al toque y cuando bajo a segunda y vuelvo a subir lo hago así.

#13119 no busques por que no hay ninguno.

2 respuestas
M

#13120 si yo tb juego mas o menos tocando pero ya cuando veo en los primeros pases que el tio sabe adelantarse automaticamente a las jugadas se que me va a costar mucho ganar xD

Wolxy

#13120 gracias por la info :D es una putada porque queria hacer un equipillo de la bundesliga tal que así

http://www.futhead.com/14/squads/6264251/

que os parece?, sugerencias plz

Leugrim

#13118 Te refieres a la presión intensa que viene en las tacticas rápidas?, o por defecto?.

1 respuesta
cLX
1 2 respuestas
miwel

#13124 santana > Dante

neomaster

#13124 muy bueno el video, tendre que probar a lewandosky como punta de lanza de una 4321 por que tiene muy buena pinta y eso que en mi 41212 no es malo.

1 respuesta
cLX

#13126 Es la primera vez que tu Lewa me hace 3 partidos buenos seguidos, y de hecho, me ha hecho 11 partidos buenos seguidos, así que estoy más que contento con la formación :D

1 respuesta
neomaster

#13127 pues sigue engordandole las estadisticas XD

GeO-Granada

váis sobraotes por aquí eh? regalad algo cacho gays

neomaster

yo no juego en pc, soy de ps3, es en ps3 donde si puedo decir que voy bien de todo XD

klawi

Me ha costado 5.5k de mas, si tuviera delante al cabron que pujaba le rompia la cara.

1 2 respuestas
neomaster

#13131 te estas haciendo una plata?

1 respuesta
javidorado

#13131 Yo probe una plata q monto Bateson7 y la verdad q me gusto los partidos q jugue con ella, me sorprendio Rodri del almeria DC y Cherysev MI del sevilla

x cierto Hora Feliz de sobres de 25k de 12 jugadores con 3 unicos

Te vas a montar a los Koreanos?

1 respuesta
klawi

Me voy a hacer una BBVA con Jese-Guerra IF, aunque tengo que esperar a Ilori por lo menos y si quiero a Jeffren(Me vale el de Portugal).
De por si, tmb me hago una belga que sale a 15k.

Vender a Gundogan con catalizador y 2X contratos por 25k (Lo he bajado de 30k a 25k progresivamente) y ver que el basico esta a 24k denota como esta el mercado.

#13133 Ya la tengo, 20k en total y por el central que cuesta casi 10k.

1
Wolxy

ya he terminado prácticamente la alineación ya seria probar cosas demasiado caras

http://www.futhead.com/14/squads/6276789/

Por ahora no he perdido ningún partido con esta ya iré contando xD

1 respuesta
neomaster

aduriz if es una bestia de las buenas, tiene un tiro que destroza la red desde fuera del area y ya de cabeza apaga y vamonos. lo unico que lo veo algo retrasado respecto al otro dc, pero para el precio de un if, me costo 10750, creo que es un jugadorazo.

cLX

#13135 Como me gustaría probar a Robben con Ribery ^^

Disfrutalo :D

1 respuesta
Wolxy

#13137 igualmente ribery :D grtz x ese sobre mágico ^^

O

por fin el puto equipo acabado, no veas con alves toty que pesadillas con las subidas de la muerte, hasta con arbeloa haran subidas al final

Wolxy

Bueno, tras perder prácticamente casi 15 partidos o empatarlos y bajar de 2º a 4º división misteriosamente el handicap a mi favor a llamado a la puerta de mi casa y no he perdido ni un partido desde que cambie mi equipo metiendo goles como este:

que es un despeje desde casi mi área

http://www.easports.com/media/play/video/184834269

o este toque de calidad de lewandoski

http://www.easports.com/media/play/video/184834308

1 respuesta