#13090 #13089 Yo he probado a Alves TOTY, Ramos TOTY y Thiago Silva TOTY, todos juntos en un equipo.
A Alves lo he probado de ED, MC y LD.
Cualquier toty es una delicia, la velocidad que tienen es descomunal y el corte y defensa brutales, se nota un monton ese plus de velocidad que tienen.
Pero no espereis milagros, os van a seguir colando goles de centro, rebotes y cornes por muchos totys que pongais, es inevitable.
Por cierto, cambiando de tema, despues de vuestros ultimos comentarios anteayer, me he centrado, respirado hondo y limpiado la mente, me he dicho que es imposible que puada bajar tanto, y efectivamente, todo esta en la cabeza.
Me he puesto serio, jugando como hay que jugar, defendiendo con los delanteros y haciendo presionar al resto del equipo, a lo perro sí, pero es como hay que jugar, a 3 pases en medio y abrir a extremos y cuando tengo oportunidad de L1 triangulo lanzarlo esperando los tiempos de desmarque...
Resultado, 10 partidos 9 victorias....
Tenía la mente "sucia" de tanto equipazo y handicap, es cierto que muchas veces en las primeras jugadas asumia que iba a perder por que no daban una y acababa perdiendo por que era "lo esperado" y me convencía de que era imposible hacer nada. Handicap hay y habrá siempre por que interesa, y no podemos hacer nada, pero si te contagias de eso, das por perdidos los partidos antes de empezar...
He vuelto a jugar como la principio y ahora va mejor, consejitos, poner el cambio de jugadores solo en automatico para balones aereos y coger los extremos,mco o delanteros y seguir detras del rival, y pulsar presion con el resto. Cerca del area usar el L1 + stick al controlar un balon con un jugador propio para cambiar de orientacion rapido y proteger la bola, ese saltito que pega tu jugador da ventaja para recortar y quedar de cara a puerta.