Reflexión.
Empecé a jugar a los FIFAS en el 97, pasé por muchos de ellos disfrutando, luego me pase al PES 2 y estuve hasta el 6 jugando con asiduidad, en el PES no habia online pero me tiraba horas jugando con amigos torneos en casas unos de otros, unas veces se ganaba, otras se perdia, otras teniamos mala suerte y otras los numerosos bugs que tenian los juegos nos hacian hasta reir, pero dejé de jugar con los años..
Volví a jugar con el fifa 13 con más frecuencia, el online me engachó y desde ese fifa pasando por este es cuando ha aparecido una sensación que en ningun puto juego, ni PES ni los otros fifas me ha pasado, la sensación de que pierdes porque la máquina quiere, de no poder evitarlo casi nunca, de no estar controlando el juego por muy bien que juegues y la de que sabiendo que eres mejor que los 10 ultimos tios con los que has jugado, solo has podido ganar 3 partidos..
Lo siento no me lo creo, no es casualidad, no es mala suerte, no son bugs, no son centros dopados, no es L1 TRIANGULO, es simple y llanamente un código o algo programado de tal manera que es imposible jugar medianamente bien, llamarlo handicap o lo que sea, pero es increible como un juego cambia tanto de una racha a otra.
Ayer gané todo o casi todo hasta el momento que me jugaba ascender, ahi sude tinta pero logre subir de milagro, ahora empiezo y los 3 primeros partidos 3 derrotas, me han pasado por encima sin poder ni dar dos pases, ni un skill ni un puto rechaze, ni un corner despejado (llevaba sin encajar de cornes 10 partidos o mas) ni un cabezazo podia despejar (llevaba mucho sin encajar de cabeza), imposible, pues cambio a mi Serie A low cost con ibarbo... y gano los dos siguientes aplastando a mis rivales sin un skill, sin moverme apenas.. triste pero cierto..
No quiero llorar, pero es que MENUDA PUTA ESTAFA DE JUEGO.
Dicho esto seguire jugando porque me aburro xD.