FIFA 14: Ultimate Team #HO

miwel

#13350 alaba es q de pequeño era DC jajajaj

1
Glicerart

Me extraña que no metas en defensa a Boateng, es así como Dios. Por lo menos en mi equipo.

HeRvaS

el domingo suelen subir los precios no? o me espero al sabado para vender mi equipo?

1 respuesta
wNNNN_

#13353 sabado por la tarde a eso de las 17, perfecto para vender.

neomaster

alguien ha probado a sahin de mc o su versión if?

Versatil

Gracias por contactar con el Soporte Técnico de Electronic Arts.

Se que ha pasado cierto tiempo desde que nos notificó su problema y lamento los inconvenientes que esto le haya podido ocasionar.

Segun comentaba con nuestro compañerode chat le adjunto la información referida a 'handicap'.

Eso, a que en muchos foros se llama "handicap" es algo que se llama Momentum. Es un modo de juego que existe desde el fifa 13 en que se trata de representar una componente emocional en los jugadores, como por ejemplo la desmotivación.

M

jajajaja madre mia lo que me faltaba por oir.

Eso es lo mismo que en el PES lo de las flechas en el jugador, si esta en verde es que está motivao y si estaba en rojo es que estaba triste X_D

Ra1KeN

Vale, entonces ganar 10 partidos seguidos, tus jugadores entran en "momentum" y se desmotivan.

cLX

G MUTHAFUCKING G :D So happy right now :D Incluso que no valga una mierda, es un IF

EDIT: VALE 150K???????????????????????????????????? WTFFFFFFFFFFFFFFFF

2 respuestas
zoas

#13359 Enfin... xDte mataba

sefiprow

#13359 compras muchos sobres o q tio'? que suerte tienes

1 respuesta
cLX

#13361 Pues he abierto unos pocos, no suelo comprar, pero voy a tener que abrir asiduamente xD

1 respuesta
sefiprow

yo me eh gastado unos 200k y lo mejor tevez........

neomaster

#13362 tio el mismo que saque yo esta tarde. en 175k lo vendi.

aqui dejo datos de por que deje de jugar en pc:

1) me da por jugar un partido y el primero que me toca es:

2) he jugado 100 partidos online y por culpa del mando, no me acostumbro a que este conectado con cable, lo deje:

conclusiones-. sacad las vuestras propias, el juego es infinitamente mejor que en ps3 pero es infumable por muchas cosas, la que más me jode son los chetos.

1 respuesta
cLX

Jugando contra zoas ahora mismo

El muy hijo de perra me ha ganado en los penaltis porque ha colado en el 120' de cabeza con Negredo

1 respuesta
zoas

#13365 Cuanto odio... ! :O :O

1
M

es imposible fallar tanto a no ser que tengas los tiros en manual. xdxd

cLX

En automático está :<

sefiprow

#13364 tanto te incomoda el cable del mando tio??? joder tu no podrias viciar a una super nes o una megradive ni nada de to eso jejeajjaeae

1 respuesta
neomaster

#13369 cuando llevas años jugando sin cable molesta tener que estar cerca del pc por que el cable te impide ponerte comodo, aparte que al ser un portatil cualquier movimiento provoca que igual se te desconecte del puerto usb. por otro lado tener que buscar un programa para que tengas compatibilidad a la hora de jugar no mola. yo jugue a esas consolas pero no es lo mismo estar sentado en el sofa con el mando que estar a 3 metros de la tele o el ordenador.

1 1 respuesta
sefiprow

el programa tio no ocupa nada es instalarlo y ya esta cables ay de mucha distancia.
yo llevo toda la vida con cable y ahora sin cable y no me importa jugar con el cablecillo puesto nunka eh tenido problemas y eso q soy un culo inquieto

1 respuesta
sefiprow

#13370 http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-conectar-dualshock-3-al-pc-por-bluetooth-v0-60003_1506473

1 respuesta
neomaster

#13371 te das cuenta que me estas dando la razón, osea, para jugar en pc yo debo adaptarme al pc. para jugar a la consola, la enciendo y listo. es una gran diferencia, sin tener que estar sentado en una silla o con el portatil en las piernas.

#13372 respecto a eso te dire que si suelto el cable del mando se enciende la consola XD. sigues dandome la razón, para jugar un juego tengo que adaptarme al ordenador y la cosa es que para eso prefiero la consola donde como dije antes es encender y listo.

1 respuesta
zeN2k6

#13373 Pillas un mando de xbox360 para pc, que es compatible y detectado por todos los juegos y pista.

Ademas le da mil vueltas al arcaico dualshock.

2 respuestas
neomaster

#13374 osea más gasto, sigo teniendome que adaptar con lo facil que es encender la consola XD.

1 respuesta
sefiprow

#13374 yo q soy de manos minusculas dualshock powa parezco un manco con un mando de xbox

sefiprow

#13375 hombre la consola en si es un gasto tb si lo miras asi

pd: eso si te regalan 1 mando :P

1 respuesta
neomaster

#13377 cuando la tienes deja de serlo, ademas estoy a 5 metros de la tele y tumbado en el sofa jugando comodamente, en pc eso es imposible. otro dato importante, las pantallas de pc son una enanes comparadas con las de la tv y quieras o no la vista se adapta mejor a la tele XD

sefiprow

jejej dimelo ami que tengo en el cuarto la ps3 y el pc en la tele de 32 la tengo de monitor heahea

1 respuesta
cLX

#13379 Te voy a dar un par de consejos, no te los tomes a mal (mucha gente lo hace)

1- No doblepostees, puedes editar tu post para decir cosas y así el hilo no se llena de 6 mensajes del mismo user.
2- Cuando te rías intenta poner "jaja" o "xD" el "heaha" "j4ao4ajwo4ja" a mi por lo menos me resulta ofensivo y significa burla, incluso el "jeje" me saca de mis casillas xD

Ya ta, disfruta tu estancia, cualquier duda mándale un mensaje a Billa, el sabrá lo que hacer.

1 2 respuestas