FIFA 14: Ultimate Team #HO

zoas

#13380 Ofensivo es cuando te pones a buscar corners cual desesperado ! SUCIA ! :santo: :santo: :santo:

1 respuesta
cLX

#13381 Que te pires, no sabes perder, yo intento hacer regates co la mala fortuna de que da la casualidad que estoy justo al borde de la línea de corner :P

neomaster

no pelearse, zoas tu te aprovechas del handicap del equipo de cLX asi que no te quejes XD

2 respuestas
cLX

#13383 En el fondo nos amamos

1 respuesta
neomaster

#13384 esto esta lleno de parejas raras jaja donde estara mi querido miwell XD

zoas

#13383 Pero que handicap si le he metido 5-1 porque se ha dejado el muy warro

Edit y el de los penaltis pues es lo que tiene tener reflejos felinos ! que las paro fácil !! xD ('>_> ) XD

sefiprow

#13380 juas pues chico si que eres delikado "jaja"

AmiG

Edito: No se si se ve LOL

Que ya han añadido la segunda tanda de fichajes, con Cabaye en el PSG, Taarabt en el Milan, etc

1 respuesta
javidorado

#13388 pero aun no aparece ninguno en el mercado :wtf: :wtf: :wtf: :wtf: estas tu seguro de q ya estan :wtf: :wtf: :wtf: :wtf:

Pues te juro q llevo desde ayer buscando a varios de los fichajes q aun no han metido y nada de nada

Diego, Taarabt, Cabaye, Guardado etc etc

cierto es q lo estan anunciando ya.... pero :wtf: :wtf: :wtf: :wtf:

https://docs.google.com/spreadsheet/pub?key=0AkqT-LkXqQIFdGVYbzdxN0J4UThZaTUwYzJYdkR1NkE&output=html

1 respuesta
AmiG

1 respuesta
miwel

taarabt al milan ? lol no lo he probado este año que tal esta?

sefiprow

#13390 en ps3 no me aparece ni el tato

1
neomaster

ni en ps3 ni en pc os lo puedo asegurar.

1
AmiG

Los Cabayes se están vendiendo en 28k y los Tarabts a 25k, en xbox.

La lista entera: https://docs.google.com/spreadsheet/pub?key=0AkqT-LkXqQIFdGVYbzdxN0J4UThZaTUwYzJYdkR1NkE&output=html

1 respuesta
miwel

#13394 vaya jones al besiktas asi que no va a salir mas en sobres, era un crack DEP

1
tobas

Diamanti se nos va a China
ahora que esta a 1300 a cuanto se pondra?... para comprarlo y venderlo mas adelante para sacarle algo de beneficio XD

1 respuesta
bernims

Cuando salen en el mercado los nuevos cambios de equipo? en ps3 aun no veo a los fichajes de mi depor... Toché, Salomao, Lopo y Sissoko

Al final voy a vender todo y me quedo con el Depor para jugar algun torneillo.

Me falta solo comprar esta tarde a Jesé y lo pongo en ebay:

http://www.easports.com/es/fifa/football-club/ultimate-team/show-off?showoffId=iyDdahdinKQ7d:ps3

Si alguien de PS3 está interesado en comprarlo, que me mande privado. Son mas de 4 kilos de equipo. Poniendo que los 100k rondan los 9-10 euros, me deberian pagar unos 400 € minimo :clint: Ya veis, han valido para algo estos 4 meses de lloros...

Una cosa, el mercado de PS3/PS4 es compartido, puedo añadir como amigo a alguien de ps4 via psn y pasarle jugadores desde mi ps3 a su ps4 con ofertas de intercambio?

cLX

Uf, que bajón ha pegado Oxlade de un día para otro, 60k o.o

1 respuesta
neomaster

#13398 lo vendiste? yo con lo que gane en su venta pille a reus y sahin para ir tirando

1 respuesta
Ra1KeN

#13396 No creo que suba mucho...

Tengo ganas de ver el año que viene que stats tendra Vidic

http://www.marca.com/2014/02/07/futbol/futbol_internacional/premier_league/1391766072.html

Se pira del United, pero es que no ha jugado practicamente nada estos ultimos años y le ponen unos atributos en defensa de los mejores del juego, otros como puyol jugando hasta la lesión, y le bajan a 84 o así.

cLX

#13399 Que va, lo quería probar, la verdad es que me gusta bastante, y eso que lo probé con una plantilla de nonrares xD

1 respuesta
RaDiuM

Tanto Vidic como Puyol deberían tener un 77 de media máximo , siendo generosos.

neomaster

#13401 los if primero se venden y ya luego se prueban, por que pasan cosas como esta. de todos modos igual mañana sube algo el precio pero no creo que llegue a 150k

1 respuesta
cLX

#13403 La verdad, no me importa mucho que haya bajado :P

Me considero afortunado

2 respuestas
neomaster

#13404 ese ribery XD

1
zoas

#13404 Odio infinito !!!!!

Daninas

DE que sirve tener un equipo full skill??
Si cuando le da la puta gana al juego a tus jugadores se les olvida como hacer hasta el recorte?

1 respuesta
cLX

#13407 Si algo he aprendido de este fifa es que no se pueden tener equipos de full skill como el año pasado. En este te meten cuerpo y adiós skill

1 respuesta
Daninas

#13408 Ya que estamos aquí. Como se hace la celebración calma calma que ya estoy yo aquí!! (no se como se llama entonces no puedo buscarla para hacerla)

Plataforma: Pc
Pad: xbox controller.

P.D: Qué sabéis de las compras fantasmas? me acabo de comprar a Toni kroos, y me ha desaparecido el dinero y el jugador :S

Vaya puta mierda!!

3 respuestas
bernims

Alguien me confirma lo que pregunté antes... PS3 y PS4 comparten mercado... pero... ¿puedo añadir gente de PS4 a mi psnetwork en ps3 y tenerlos como amigos y pasarles jugadores aceptando o haciendo ofertas?