FIFA 14: Ultimate Team #HO

klawi

#13469 Messi los tuvo.
http://www.futhead.com/12/player/10369/

bernims

3-0 ganando, le expulsan a uno al rival, se pira del juego, sale en mensaje de que se va y acto seguido, medio segundo, error de servidor... me tira de ut y me lo da por perdido... esto es de coña

1 1 respuesta
GR33N

#13470 ah yo es que empecé en el 13 xD

Acaba de salir Salah, con el Chelsea.

http://www.futhead.com/14/players/10459/mohamed-salah/

1
O

penosa la 5212, no cal ni que la probeis xDDDDDDDDD voy a hacerme un 3412 a ver que tal.

O

#13472 de 4 partidos que he jugado 3, sisi 3 seguidos error y perdido. Vendo monedas..

1 respuesta
bernims

Ale majos 9 division... otros 3 descensos seguidos desde ayer, como lo oís... me es imposible ganar IMPOSIBLE, y desde el otro dia subi a segunda... centrandome y jugando directo.. pero para abajo denuevo...menudo rage que llevo encima... gano me remontan, salen me lo dan por perdido, remonto me empatan en el 90... puto asco de montaña rusa.

3 respuestas
bernims

Perdon por el doble post, esroy desde el movil y no puedo editar... moskeado me he pasado los ultimos 3 partidos preguntando a los rivales en que divisiones estan... todos en segunda y primera... ??????? Me esta emparejando con gente de 6 o 7 divisiones mas... esto explicaria muchas cosas... preguntad a vuestros rivales por curiosidad a ver si estan en las mismas divisiones que vosotros.

lezap1

#13476 zzz

1
zeN2k6

#13476 zzz

1
Rivendel

#13476 el handicap existe busca informacion sobre fifa 14 momemtum, ya se filtró una imagen de en qué minutos metía handicap y cuanto

Wolxy

#13475 la 352 si no la has probado dale una oportunidad es muy muy compacta, con los mcd en defensa tienes a 5 tios defendiendo, lo único a tener en cuenta es que los defensas derecho e izquierdo deben tener la máx velocidad posible para cerrar los ataques por banda y los MCD workrate defensivo alto, aparte puedes jugar ofensivamente tanto por bandas como por el centro, muy muy recomendable.

1 1 respuesta
Leugrim

Cómo se puede comunicar con el rival?, me mandan mensajes pero yo no se hacerlo, por cierto, menuda cagada no mostrar en fut todos los resultados que llevas como en temporadas.

bernims

Mi rival ahora esta en 10 division... gano facil ya vereis, es de traca esto.

1 respuesta
Ra1KeN

#13483 Tio, estoy con mi otra cuenta, con 2 equipos de 5k cada uno, y estoy creo que en 7 o 6, llevo un parcial de 12-1-2 y la verdad es que gano facilisimo. Nose porque coño bajas, si solo con la inercia de tener un gran equipo y tener idea de juego debes ganar para mantenerte en 5º división.

En la división que estoy ahora mismo, he ganado con mi plata de 5k, a uno con benzema, alexis, isco, modric, pepe, jordi alba.... de paliza 5-2 y sus dos goles me los ha marcado puyol de cabeza xd

1 respuesta
bernims

#13484 A ver si así lo entendeis...

Recien jugado.. y es así casi todos los partidos, sufro para ganar partidos facilisimos... y no estoy jugando mal... pero infumable, sin hacer absolutamente nada me remontan partidos chupados en 1 minuto por que la maquina le da la gana... podeis creerme o no, pero ahi estan los echos. Y lo de que en su primer tiro me metan gol... esque ya la primera jugada es de traca el gol que regala.

Y estoy hablando de que estoy en division 9 y me pasa esto... 1 victoria 2 empates y 4 derrotas... si voy camino de division 10...

M

tio que es por que no sabes defender igual que yo fin

yo acabo de perder los 2 partidos al empezar una 3ªdivision
de 1-0 que iba ganando a 1-2
y de 2-0 a 2-3

no se sabe por que el contrario empieza a ser mejor todos los rebotes para el y que no se defender pues me ganan

pero vamos eso a estar en 9 es demasiado , si en 9 tiene que haber gente que no sabe que es el l1 triangulo

1 respuesta
bernims

#13486 Lo acabo de decir, la gente con la que juego, a pesar de yo estar en novena, no esta en mi division... juega y pregunta al rival, ya veras como te empareja con gente mejor o peor segun quiera la maquina.

Además, si no se defender no se defender todo el partido... pero 5 primeros minutos y 3 ultimos todo lo que tiran rebota y va para dentro haga lo que haga.

1 respuesta
Wolxy

estoy vendiendo un koke if alguien lo quiere mas barato que en el comercio? lo dejo a 30k con 50 contratos y con catalizador

1 respuesta
Wolxy

#13487 has probado a borrar la plantilla y volver a crearla? a ver si así se te resetea :S

sefiprow

espero que meta jese 1 o 2 golitos hoy para que suba unos cuantos k`s jeeje

neomaster

#13488 En ps3 yo lo pille por 27k así que supongo que te refieres a pc o xbox

1 respuesta
Wolxy

#13491 si si pc claro ^^

Espalda

Una duda. Los sobres que te dan por ganar copas, una vez ganados, ¿vuelven a regenerarse cada X tiempo?

1 respuesta
zoas

#13493 No que yo sepa

M

como puede ir todo españoles? XDDD

http://www.futhead.com/14/squads/6472271/

• pedro , negredo , navas , mata , javi martinez , puyol , jose enrique , carvajal

xdddddd

1 respuesta
Ra1KeN

#13495 Que tal es deulofeu en este UT? en el anterior era una bestia para mi, su regate y velocidad era flipante.

1 respuesta
klawi

#13496 Pruebalo, no te decepcionara.

Salvo su disparo que no es muy bueno en todo lo demas es una bestia.

1 respuesta
Ra1KeN

#13497 Comprado, voy a probarlo, es para que juegue de MD en una 4-4-2, a ver que tal ^^

En la final en un torneo de oro, confirmo la plantilla y se queda colgado al encontrar rival. Tras 10 minutos sin salir nada, salgo del juego y vuelvo a entrar. Y a empezar de nuevo el torneo... en fin

M

tengo problemas joder , no se por que desde hace no mucho tiempo a ahora a veces ejecuto el juego , me pongo a jugar y en el primer partido siempre antes de empezar se me cierra el puto juego automaticamente joder es que me pasa muchas veces

luego ya puedo jugar 50 partidos que no pasa nada

O

#13481 algun cambio aqui? metere a alves toty de md min 1 http://www.futhead.com/14/squads/6474902/ , aunque esta variante tambien es bastante brutal http://www.futhead.com/14/squads/6475313/

1 respuesta