FIFA 14: Ultimate Team #HO

cLX

#13440 Vale, al menos has acertado lo de los mandos!

Algo con los mandos es xD

Me voy a dormir mañana lo termino, que me quedan unas 5 horas más de edición.

3 respuestas
Daninas

#13441 Celebraciones!!

1
wNNNN_

#13441 como lanzar mandos contra la pared cuando te fuckea el handicap !! eso es !! JAJAJAJA.

Llevo 1 millon ahorrado en 1 mes y medio de tradeo (y eso que en los toty no gane casi por los putos matuidis), sigo queriendo ir a por CR7 pero aun me quedan meses a este ritmo, merece la pena algun jugador como Suarez SIF ? O Bale ?¿ o ibra ? para jugar con ellos un poco ? o bajaran su puto precio y la cagaré para seguir tradeando...

1
jdurlan

#13441 voto por celebraciones, o faltas ensayadas y corners..

1 1 respuesta
miwel

#13444 q tal el fifa en ps4?

1 respuesta
bernims

Para sacar beneficio con jugadores de mas de 1 kilo debes comprarlos muy muy baratos, el 5% que se lleva EA es muy elevado como para que sea rentable revenderlo, tiene que subir mucho su valor y ahora mismo estan estancados y sus precios mas o menos fijos. No te recomiendo invertir si no es para jugar con ellos.

1 respuesta
wNNNN_

#13446 claro, no digo tradear, digo probarlos mientras sigo tradeando, la cuestion es que si bajan 100k en un mes me lo como con patatas.. xD

bernims

Yo sigo estancado, estoy jugando mientras no vendo la plantilla y es infumable... el madrid completo y he bajado 3 divisiones denuevo... ronaldo tirando todo fuera y los defensas y medios mirando el paisaje... cualquier mindundi me tira 2 centros y 2 l1 triangulos y me mete 5 goles... ni en 6 division gano un puto partido.

1 respuesta
FIFA12

#13448 PS4?

FIFA12

Min 20

Liver 4 0 Arsenal. Vaya recital le están pegando xd

Pd: sorry doble post pero desde el móvil no da para mas!!

1 respuesta
wNNNN_

http://www.futhead.com/14/squads/6445408/

que os parece esta hibrida para la copa nueva ?¿... y asi prueba la 442(2) ademas no me he gastado nada porque ya tengo a todos los jugadores salvo a matic y tengo ganas de probarlo en la bpl.

sefiprow

http://www.marca.com/2014/02/08/futbol/futbol_internacional/resto_de_america/1391856084.html

joder ahora me entero

1 respuesta
M

#13450 Sturridge está jugando en la derecha, como salga IF se la saca EA xd

Ra1KeN

#13452 Ese no esta en el UT, no?

He ido a mirarlo en futhead y no esta.

Y me he dado cuenta que chigrisnky es plata y tiene LOW en defensa xDD

1 respuesta
sefiprow

#13454 no tengo ni idea

Glicerart

Skrtel segurísimo que IF para el próximo miércoles. Y veremos Sterling, yo diría que también si no hay más jugadores en otras ligas que hagan un HT.

bernims

Es increible la de partidos que pierdo tras empezar ganando 1-0 y que me remontan en 1 minuto con 2 goles de traca.

1 respuesta
NeV3rKilL

Diego costa o Hulk para ST?

O

#13457 Primer partido con la conexion bien, gano 4-1 con goles de alves toty neymar messi y iniesta y se me sale y me pone que error en ut y partido por perdido JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ ME CAGO EN SUS PUTOS MUERTOS DE EA OJALA SE QUEMEN LAS OFICINAS

1 1 respuesta
M

#13459 es un asco, a mi me pasa en minimo 2-3 partidos de los 10, :/

1 respuesta
O

#13460 que hijos de la gran zorra, no tienen bastante con el puto handicap o que?

RaDiuM

a mi me pasó ayer otra vez lo mismo que hace unos días. Me quedaba un partido que si ganaba ascendía. Me salió un cheto y la temporada terminó.

Ni me contó como ganado , empatado o perdido , simplemente se acaba la temporada con 9 putos partidos. Así bajé a 2ª y van dos veces que por ir apurado no subo otras dos temporadas.

sOyneGro

¿Chicos algunos regates utiles para online? Me gustaria ampliar mi repertorio ya que visto lo visto, entre handicap y tal como me lo paso mejor es haciendo el mongolo con skills. Hasta ahora hago lo basico: scoope loop(5*)/amago de tiro, bicicletas, ruleta, ruleta de McGdy y el body feint + exit.

GR33N

Señores, el primer TIF del año es para...

Hazard!

corrección: hattrick!

1 respuesta
zoas

#13464 TIF que es? lo siguiente a SIF? third in form? o que?

1 respuesta
O

lewandowski posible tif tambien, 2 goles 1 asistencia

1 respuesta
Ra1KeN

Vaya temporadon de hazard madre... mourinho ya tiene a su CR....

O

#13465 exacto, pero si consiguen un 4o if seria fif y un 5o en teoria tambien tendria que ser fif jajaja

1 respuesta
GR33N

#13468 nunca se ha dado el caso de haber mas de 3 IF, que yo sepa al menos.

#13466 pues también se lo van a dar, fijo vamos.

1 2 respuestas
franciskO

#13469 http://www.futhead.com/12/player/?name=iniesta&page=1&sort=rating&direction=descending&filter-fields%5B%5D=select&filter-comparators%5B%5D=e&filter-values%5B%5D=

1 1 respuesta