FIFA 14: Ultimate Team #HO

O

Posible messi if? Que opinais?? Como salga me froto las manos..

smarquezp

#13530 Creo que lo dejaré así.

¿Qué meto aquí con 100k?
http://www.futhead.com/14/squads/6211678/

1 respuesta
jdurlan

#13532 el shaarawy por asamoha y chiellini por barzagli ? son tus posibles cambios

javidorado

sigue sin salir diego en el AT. de madrid?????

1 respuesta
klawi

#13534 Claro tio. Yo creo que sacaran el jueves los UP y fichajes.
O si quieres timar al personal se hacen un X3 ganancias=>

-Martes UP.
-Miercoles TOTW con Messi, Hazard y mierda de esta.
-Jueves fichajes.

1 respuesta
javidorado

#13535 pero si estan Taarabt, vargas..... y xq diego,n0??

a ver q no es q me muera x pillarlo, pero me parece raro.......

y si esta semana va a ser buena para EA y su TOWT con Hazard, Messi ......

1 comentario moderado
DaXcI

alguien le echa una manita a un pobre desgraciao que ha intentao empezar a tradear y no consigue vender una mierda? jajajajaja

Ra1KeN

He comprado a di maria, voy a ponerlo en venta y me dice que esta llena mi mazo (cierto, tenia 30 contratos vendiendo), pues me voy a otra pestaña y dejo a di maria en el mazo de preseleccionados. Da la casualidad que me da error la pagina, actualizo y no tengo a di maria en ningun lado, ni en mi club, ni en sin asignar, ni en el mazo de preseleccionados. Osea DESAPARECE. He mirado en ps3 y en la web y no esta.

¿Donde puedo mandar un ticket? tengo una foto donde se ve que he ganado a di maria por 34k.

2 respuestas
smarquezp

#13539 Me pasó exactamente lo mismo con un Diego el año pasado, lo recuerdo exactamente igual. Pero en mi caso no tenía el mazo lleno, solo que le di a almacenar en el club, me dio error, actualicé y ya no estaba.

Mandé un ticket y me mandaron a la mierda.

1 respuesta
Ra1KeN

#13540 Acabo de mandar un ticket, yo tengo fotos de que lo he comprado, a ver que pasa... si fuesen 10k me daria igual luego a luego, pero son 34....

neomaster

#13539 intenta salir de la aplicación web o ps3 y volver a entrar a ver si tira asi, me ha pasado alguna vez y me ha funcionado esto

1 respuesta
Ra1KeN

#13542 Ya he probado 3 o 4 veces en la web, tras seguir sin salir, me he conectado a la play y tampoco estaba. Ya he mandado el ticket a ver si me contestan mañana, no me va a hacer ninguna gracia como no me lo solucionen... Con lo que me cuesta tradear y perder 34k de una tajada...

1 respuesta
L3RYC

#13543 a mi me sisaron a un Abate duplicado de la misma forma que tu dices al ponerlo en transferibles desapareció, reclame y me enviaron un email con risas...

Por otro lado, no hay forma de cortar una sangría de handicaps no? llevo 5 partidos infumables da igual que plantilla ponga... si hago cambios entre ellas me dejaran en paz? :[

LiuM

Voy a mirar el historial de partidos y me dice que no he jugado partidos en los ultimos 180 dias, supongo que estarán los servidores petados.

Eso o que todo ha sido un sueño, como en los Serrano.

2 1 respuesta
neomaster

#13545 fijate que seleccionas la opción ultimate team, a veces por defecto salen las de carrera o cara a cara.

1 respuesta
LiuM

#13546 Na, deben estar los servidores petados ni historial, ni estadisticas xD

1 respuesta
neomaster

#13547 LIum a mi me va bien ahora mismo tanto versión pc como consola.

1 respuesta
LiuM

#13548 Ahora me salió un mensaje de que en estos momentos tienen problemas para mostrar mis estadísticas, a saber que estarán liando XD

Na, mientras el dinero y el equipo no se borre no hay presion ajaj

3 respuestas
neomaster

#13549 ban fijo jajaja

FIFA12

#13549 Yo tengo como 30 contratos brillantes y 10 aubameyang ahí con la puja ganada y no puedo hacer nada con ellos, ni venderlos, ni pasarlos al club (ni siquiera descartarlos).

Le mande soporte a EA y no te voy a seguir contando el resto para no deprimirte.. :D

LiuM

Ya me empieza a oler mal, ahora me sale como que ni tengo el fifa comprado.

WTF is this shit

Leonidasxx

me acabo de gastar 14000 monedas en david luiz, espero que los valga,

alvherpal

cual es el mejor md de la bpl?

2 respuestas
Rivendel

abro el sobre semanal y me sale guardado en el leverkusen!! menos mal estaba hasta la poya de elia, vaya grata sorpresa xD

#13554 nani, jesus navas, mirallas

1 respuesta
zeN2k6

#13555 Con lo divertido que es Elia... para mi solo lo supera Reus en la Bundes, le tuve en mi plantilla hasta que tuve pasta para pillar al otro, ahora hecho de menos sus 5 skill de regate :(

Ra1KeN

Cuanto tardan en contestar al ticket?

Di Maria no me aparece y perder 34k de una tacada, con lo que me cuesta tradear es muy muy jodido, me entran ganas de dejarlo otra vez esta puta mierda.

Leonidasxx

por cierto, no se si hay otro thread para esto, el que tenga el fifa en la ps4 y quiera añadirme un compi que me agregue o me escriba, mis amigos son todos unos desgraciao y estan en la ps3 todavia xD mi ps es "leonidasxx"

cLX

De aquí a que venda a ribery tengo 6 millones de suscriptores como mínimo -.-

xq nome lo xompran xpq xqxqxq

kun294

PUTA EA!!!!
Cuando será el día que me des algo con el sobre semanal? desde octubre dando puta mierda los lunes, menos mal que lo compre por web brasileña malditos