FIFA 14: Ultimate Team #HO

cLX

Recomiendo una cosa, abrir los sobres semanales de madrugada.

Ribery me salió a las 0:32 (Hora UK) Kompany a las 1 de la mañana creo recordar (Hora española)

3 respuestas
wNNNN_

#13561 eso da igual, yo el año pasado tenia el sobre semanal (no lo compre, pero me lo daban xD) y de los 24 nunca me salió nada superior a 10k y siempre lo abria de madrugada...

Ya nunca abro sobres, desde los TOTY he abierto 1, este año me han salido cosas pero considero que es una perdida de dinero.

1 respuesta
kun294

y eso influye? llevo abriendolos desde octubre a diferentes horas, los domingos de madrugada, los lunes a diversas horas incluso martes y miercoles y no me ha tocado nada

1 respuesta
Ra1KeN

Ahora se me ha quedado un contrato colgado en el mazo de preseleccion y lo he ganado. En fin, tengo la negra con EA.... uff que asco de todo

cLX

#13562 #13563 Llamadlo casualidad, pero me salió Ox IF a la misma hora que Ribery.

1 respuesta
zeN2k6

#13565 Joder claro, como no habiamos caido, EA ha programado el RNG de sus sobres basandose en la hora a la que lo abras.

Sigue investigando, nos haremos ricos.

2 respuestas
Wolxy

#13561 comparto con Clx que los mejores jugadores que me han salido en sobres ha sido de madrugada entre ellos Hazard y Neymar los mejores que me han caido. Por la tarde he abierto el doble o el triple de sobres y nunca me ha caido nada :S

neomaster

hombre yo no lo aseguro al 100% pero los mejores jugadores que me han salido casí siempre son de madrugada. supongo que es aleatorio.

cLX

#13566 Ok champion

smarquezp

#13566 abras*.

Yo no soy de abrir sobres, pero por si sirve de algo, he leído por muchos foros eso de que por la madrugada hay más probabilidades de que te salga.

Sin embargo, a mi lo que mayor que me ha tocado ha sido Willian en un sobre de 7.5k a las 16:00 o por ahí el otro día.

#13571 La m está al lado de la n, perdona eeh!

1 respuesta
miwel

#13570 Willian*

1
belegar

#13554 nani o mcgeady opcion barata mirallas

cLX

Stream ON!

www.twitch.tv/cLX613

1 respuesta
zoas

#13573 http://www.twitch.tv/cLX613 => => => Ox IF Giveaway 100 Followers ale a mirarlo a mirarlo

PD: tu para marketing no sirves... xDDD ni para tirar de lejos ara que lo pienso... xDDDD

RaDiuM

Tranquilo no pasa absolutamente nada , a mi me pasa igual a veces.

Si necesitas verlo para algo con chrome siempre me va , con firefox a veces peta o no coge el login bien.

belegar

a mi se me corta mucho tu stream clx!

miwel

a mi tb, me va fatal

cLX

Le he bajado la calidad, supongo que ya deberá ir bien...

Pero a otra gente no se le corta nada.

neomaster

llevo 150k de beneficio en el día de hoy y aun no he quitado una decima parte de la morralla que tengo en ps3 XD

1 respuesta
GeO-Granada

#13579 podrías darnos un cursillo de tradeo, yo tengo -190k de pérdidas en mi UT xDD es tristísimo

2 respuestas
Ra1KeN

Yo ahora mismo tengo -34k gracias a EA. No me han contestado aun al ticket, cuanto suelen tardar en hacerlo? Encima me va fatal la aplicación

miwel

podriais enrollaros alguno y poner un par de equipos para el torneo nuevo :=)

2 respuestas
neomaster

#13580 no estoy tradeando, simplemente vendo excedentes:

demasiados consumibles tengo en el club:

2 respuestas
Espalda

#13583 Wtf? Pero... ¿c... cómo?

1
StKK

Este es mi ekipo de BPL, que os parece?

http://www.futhead.com/14/squads/6577721/

Y este el k estoy haciendo ahora de brasileños

http://www.futhead.com/14/squads/6578058/

Wolxy

#13580 comprar barato y vender caro , no hay más, es hacer un estudio de mercado por así decirlo, tomar decisiones y ser constante no vas a hacerte millonario en 1 día pero si sacarte tus 10-15k diarios y ahorrar xD

Wolxy

Hay megasobres de 35k , que os parece? xD

1 respuesta
wNNNN_

#13582 eso voy a hacer ahora, a ver si saco un equipo para el torneo este nuevo, intento hacerlos con jugadores que ya tengo asi no gasto nada.

#13583 cuantos sobres habrás comprado para tener eso jajajaja, yo no tengo contratos ya de los que compro.

#13587 son bulltshit, comprate a kompany con esos 35k o tradea con ellos y sacate 10k en un rato.

2 respuestas
cLX

Hazle caso a #13588

No los compres, yo acabo de comprar uno y con suerte me saco 10k de vuelta xD

neomaster

#13588 ni idea, entre lo de duplicar en su momento y comprar sobres me he perdido, tengo que decir que tengo los equipos hechos asi que las monedas o las meto en sobres o no se que hacer con ellas.