FIFA 14: Ultimate Team #HO

GrAnRA

Probar a Prince Boateng de DC suerte xDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Ra1KeN

Tengo 2 contratos ganados, bloqueados en el menu obj. de mercado... he intentado hacer las 4 opciones que deja para los 2 contratos, y en todos me da error de navegador y debo reniciarlo. En PS3 tampoco me deja quitarlo...

1 respuesta
AmiG

#13622 a mi me pasó el otro día con un par de cosas y se solucionó de repente, solo te queda esperar.

cLX

The show must go on!

www.twitch.tv/cLX613

belegar

#13621 va bien? es que me da pena quitar a draxler o de bruyne, además no me gusta jugar con dos mcos

1 respuesta
neomaster

es cosa mía o el rumor de st patrick ha hecho que todos los irlandeses valgan más de 2k, los de oro.

M

Me quedaban 2 partidos para la permanencia y tenia que ganar los 2 si o si.

Me he cambiado a la 4 3 2 1 con sdd y sdi que me lo ha dicho el miwel

y awita que partidazos me he marcado 4 2 en los 2 partidos. en el último 23 tiros 22 a puerta , su lloris 9.8

Está muy bien esa alineacion los 3 arriba bien juntitos se hacen paredes muy sanas

cLX

A primera oeoeoeoeoe

Ahora me voy a jugar con la nieve que está nevando ^^

M

Nada y ahora en el primer partido yo 10 tiros a puerta con 1 palo y el 3 tiros 2 entre los 3 palos 0-2 perdiendo a base de pelotazos y rebotes asqueroso esta mierda que te deja ganar cuando le sale del capullo

antofi

merece la pena pagar lo que vale maikon leite y wallyson? quiero divertirme un poco haciendo skills
tengo esto
http://www.easports.com/fifa/football-club/ultimate-team/show-off?showoffId=iodKYkKynKR47:ps3

quiero hacerme una hibrida de oro que no sea de brasileños, si me recomendais alguna os lo agradeceria

tambien quiero una hibrida de plata, para hacer skills tambien, lo mas barata posible, tengo pensado algo asi http://www.futhead.com/14/squads/6629436/

1 respuesta
jdurlan

#13630 maikon leite si, wallyson no vale ni para estar escondido avisado quedas :D

GrAnRA

#13625 es el mejor pruebalo.

AmiG

mco para la bpl? max 200k, creo que me voy a decantar por cazorla porque no se a quien probar.

Tengo un dilema arriba serio, 1 mco y 2 dc, Suárez y etoo fijos, pero no se si dejar a Suárez de mco y poner un dc o Suárez de dc y fichar un mco.. he probado a agüero y no vale ni para tomar por saco.

2 respuestas
GeO-Granada

#13633 roney mco

por qué no te ha gustado agüero? a mi siempre que me toca uno en el otro equipo me hace el horror xD

1 respuesta
neomaster

#13633 depende de lo que quieras, si quieres un tio que llegue desde segunda linea y tire, suarez de mco, si quieres un tio que de balones a los delanteros, silva. si optas por suarez de mco, mete a benteke de dc o bony por lo barato y efectivos que son o ya si quieres tirar de billetera vps. yo tiraría por benteke de calle.

1 respuesta
smarquezp

¿Qué equipo de plata me puedo hacer con 50k? Tengo ganas de hacerme uno y probar como van, a ver si es verdad que follan a cualquiera.

1 respuesta
wNNNN_

#13636 , con esto te fuckeas a todo dios, yo gane de todo con este equipo y con otro en 41212, eso si en vez de diame, wanyama, pero este ultimo te subiria el precio de la plantilla a 65k.

http://www.futhead.com/14/squads/2617239/

#13638 ya se ve

1 2 respuestas
neomaster

#13637 edita, la plantilla no se ve.

smarquezp

#13637 Soy de PC, me cuesta 70k con Diame y 100k con Wanyama XDDD. De todas formas me lo apunto.

¿Hay alguno más baratito?

1 respuesta
wNNNN_

#13639 jajaja ok pc, espera que te saco otra, alguna formacion en especial ?¿

1 respuesta
AmiG

#13634 pues agüero no me ha gustado por varias razones, es un fallon, no tiene apenas fuerza y lo tira cualquier central y no me combina nada bien con etoo la verdad, me ha decepcionado mucho. Pero vamos siempre que me lo usan me hacen el horror, así que es cosa mía.

#13635 el Benteke que tengo me ha metido mas de 100 goles, si es que los clásicos no mueren. Lo volveré a usar después de mucho tiempo a ver q tal.

smarquezp

#13640 La verdad que me da igual la formación, muchas gracias.

1 respuesta
wNNNN_

#13642 http://www.futhead.com/14/squads/6634238/ ahi tienes, de premier es donde mas controlo, he quitado a coleman del lateral derecho que esta por 17k debido a que es irlandes y esta por las nubes por la St patricks cup, no tiene mala pinta Kalas, parece muy equilibrado.

Barkley es una bestia, okore y mariappa dos muros por arriba y abajo, eso si no les pidas sacar el balón como ramos, aluko y jerome me han ido genial los dos, ya me diras que tal.

1 respuesta
smarquezp

#13643 Vale, muchas gracias!! Voy a empezar a comprarlos ya para mañana probarlos jajaja.

O

#13620 lo probe 10 partidos y lo vendi para sacarme pasta, bien colocado bien de cabeza pero algo lento y tosco

1
neomaster

540k en dos días y no se si fichar o esperar a mañana por la madrugada para invertir.

1 respuesta
miwel

#13646 menudo encierre llevas

1 respuesta
neomaster

#13647 app en el movil y sin examenes a la vista XD

1 respuesta
smarquezp

Comentario fail.

Ea sucks, por decir algo.

L3RYC

Una vez mas al ir a poner a la venta un jugador el puto fifa me resetea la cantidad y pongo a jugadores tirados de precio que no sube la subasta ni para pipas...

Si os interesa hay un Ireland de PC por 150, la subasta va por 400 creo... QUEDA MEDIA HORA!

Ya perdí un Chiellini por 11.000 30 contratos :( y lo compre en epoca totys tirado de precio para poder ganar monedens luego