donalas xDDDDDDD
#13591 tengo pensado mejorar la bunsdeliga
de esto:
http://www.futhead.com/14/squads/6582163/
a esto:
http://www.futhead.com/14/squads/6582146/
que es el equipo que tengo en pc.
#13582 http://www.futhead.com/14/squads/4206305/ ahi tienes una, se que no es una gozada, pero es que tengo a todos esos jugadores menos dos o tres.
Voy a ver si puedo hacer alguna combinación mejor.
yo no se si a alguno mas le pasa, pero hoy tiene un lag todos los partidos del ultimate en ps4 o tendre mala suerte hoy vaya...
#13592 pero neo tu no hace poco que te abriste la cuenta de pc? tienes ya una bundes de más de 200k!? quizás me confundo
#13595 alguien te aqui me regalo 300k y luego otro usuario me cambio 220k de pc por 90k de ps3 y tres plantillas
#13597 hombre tu vistes lo de los 300k y luego el otro es que se cambio de pc a ps3 y creo que salio ganando con el cambio XD
Lo de que me compren a Kompany por 35k con química básico teniendo otro Kompany con química espinazo 34k es por algo en concreto? Y además tenía otro Kompany por 33 en química básico xD
#13598 El del cambio creo que me lo perdí pero vamos... que eres un suertes ! que escupes al suelo te sale un sobre de oro con todo jugadores buenos ! xD
ya lo dije un par de paginas atrás, me compre a lewan y lo tengo junto a eto'o en una plantilla, y no me esta gustando lewan xD debo de ser el unico por que veo a muchos con él, pero yo me estoy enamorando de eto'o, lo da todo xDDD quizas ese sea el problema, lo mismo rinde más cuando esta el solo en al punta y no junto a otro
Edit; Y con gundogan tambien estoy bastante sorprendido xD me lo compré por el tema de la quimica y tal y sorpresa grata me estoy llevando, muy bueno
#13602 pues entonces paso de jugarlo, que le costará a EA dar un premio en condiciones, les deberia dar igual y más si son tan exigentes con las plantillas..
Entre las monedas extra del catálogo y los sobres de oro de recompensas que brillan por su ausencia...anda que no tendríamos más dinero xD
Eto'o con Benteke es una maquina, en cambio Benteke con Remy no me funciona bien pero si que me va Remy con Soldado, a Chicharito lo tengo de comodin xD
Despues de bajar a 5ta de forma seguida despues de ganar el titulo de 1ra.. volvi a primera y en la 2da temporada ya llevo 4 derrotas consecutivas sin hacer 2 controles seguidos, viva el Handicap !
Messi 17 goles en 12 partidos, los que dicen ke no vale la pena no los entiendo, quizas no vale 1.5m, pero es increible..lo uso de dc en 4312 y lo mejor que he sabido sacar de el es el tiro, cruzado, con rosca, de exterior, definiendo..cr7 me fallaba cosas que messi no..aunque creo que su posi ideal es mp porque neymar hace el doble d desmarques que la pulga pulgosa xd
Messi en temporadas es una barbaridad , cualquier pase con su zurda es perfecto y deja 1v1
en UT tiene que ser mucha crema tirando l1 triangulos
Y yo que tenia en mente uan 4-1-2-1-2 con reus, lewandowski, aubameyang, gundogan... que hago ahora xD.
#13610 le dare unos cuantos partidos mas de dc acompañado y luego lo probare de mco, de mp y de dc unico, asi que espero tener messi para rato antes de pillarme al gigante sueco xD
Pd: 5212 532 y 3412 lo puto peor de lo peor
#13613 jajaja creo que ya fue venir de las de 5 def con un handicap de la ostia, probar la 3412 con todas las esperanzas y ver como el gilipollas de miranda if se quedaba parao en los l1▲, song cayendo en banda, etc etc pare la play y a dormir xD
pues yo prefiero a jovetic antes ke a lewan, lo lei y solo he probado a jovetic pero esque va que te cagas en verdad, algo lento pero las enxufa desde cuenca
#13617 Yo utilizo la dupla Etoo y Jovetic y estoy contento, lo que no sabia era que Jovetic las enchufa de lejos.