#13740 3, uno de ellos con lahm a principio del juego, luego lo vendi y me salio otro y este.
#13743 a mi de estas plantillas solo dos son comprados, creo:
http://www.easports.com/es/fifa/football-club/ultimate-team/show-off?showoffId=BMwu0NjlnKSji:ps3
#13741 Si, si ese sobre me acuerdo cuando pusistes la imagen cabron xDDD
¿Que tal veis esto?
http://www.futhead.com/14/squads/6678390/
La ultima vez que probe una 4-3-3 estaba un poco decepcionado porque a veces veia el DC solo, el centro del campo se rompia y la defensa la pasaba canutas.... Mirando un poco, veo esto.... y antes de hacermela quisiera consejos,
#13746 yo te recomiendo que juegues una 4321, asi los extremos los tienes más cerca del delantero y los ataques se vuelven más letales.
#13747 Si?, la 4-3-2-1 me gusto bastante en el 13, pero desconozco como esta aqui xD... Probare esa, pero con los mismos jugadores^^ thanks
#13748 yo probe la 433 con esa plantilla que has puesto y olvidate, el shaarawy va a su puta bola y cuadrado no tiene la suficiente calidad para jugar pegado en banda, ahora si los metes en la 4321 son unos putos llegadores.
#13742 el otro dia yo estaba jugando un partido, y en cuanto el tio me metio el primer gol, le dio al pause y se salio... me parecio raro q fuera un cheto en ps, pero ahora q tu lo dices..
Me dio por abrir sobres. Me gaste unos 35000 y creo que lo que he recuperado vale por unos 25000, eso teniendo en cuenta que ahora los contratos estan por las nubes... Lo mejor que me salio un Jovetic, que justamente queria fichar en breves para hacer el montenegro conection. La verdad es que solo sale basura en general.
#13755 la verda q llevare unos 300 partidos en ps4, y tan solo me ha pasado una vez
Edito: por cierto neo, se q lo habreis puesto miles de veces, pero no he estado atento, teniendo a luis suarez, rooney, etoo, jovetic, benteke... a q dos dejarias fuera, y cual pondrias de mco??
#13756 suarez mco etoo y benteke dc. hay gente que le gusta rooney, a mi no me gusta nada.
ese truco es una autentica chorrada y ademas hasta algo engorroso.
#13756 yo tengo a roney y el rendimiento que me da es genial, los petardazos desde fuera del área... xD
En serio no piensan arreglar la puta aplicacion web?
No encuentra jugadores por un precio, pones un precio mas alto, y te ves jugadores mucho mas barato. Por dios, menudo año de aplicacion web, menuda bazofia.
#13760 yo pondría lo que dice neo, luis de mco y arriba benteke y etoo, rooney me parecio un cojo de cuidado..
#13761 al final he fichado a suarez de mco, lo probare unos cuantos partidos a ver q tal se me da con el, aunq en principio no vendere aun a rooney, a ver cual de los dos se gana el puesto xD
Mi primer IF en un fifa y me sale un negro que no conoce ni su puta madre xDDD un tal Bassongs fodajfoajfa nfin xD cago pa mi !
#13737 Bernims, Soy nuevo en el foro, me ocurre exactamente lo mismo que a ti con el puto U.T 14. No paro de estar en una montaña rusa de victorias por todo lo alto y jugar como un dios, a perder como si fuera mi primera vez, cuando juego futbol de EA sports desde el 2000 cuando existia el MLS en su primera version. Me gustaria saber si sabes porque ocurre esto y si haz encontrado alguna solucion. Se aceptar la derrota, pero en verdad que esto ya es insoportable, aceptar al medio minuto de comenzar un partido que vas a tener que depender de la suerte de un balon rifado y de no cagarla asi no quieras. Que alegria mas grande es jugar bien y ganar, luchar para llegar a primera y despues ver como de la noche a la mañana no sabes jugar ni mierda... y te quedas colgado en 5ta div. tratando de entender porque estas ahi. Te escribo porque es el unico foro donde consegui alguien que pasa por la misma situacion que la mia... Gracias por tomarte tiempo y leer.
Una pregunta a los sabios.
En estas dos plantillas a que otro MC meteriais??
#13764 Siento no poder ayudarte, no hay absolutamente nada que hacer... resignarse e intentar dejar pasar las temporadas de bajón.
No se si es por el nivel de la cuenta (81), por el nivel de las plantillas, por la imensa cantidad de monedas que llevo ganadas con tanto tradeo o por que soy un paquete, pero es imposible luchar contra eso.
Ahora jugando con el Real Madrid completo mientras no lo vendo, no soy capaz de meter una sola goleada a nadie, los partidos que gano son llorando, de ir 3-0 y que me metan 2 sin hacer nada y rezar para que no me empaten, o directamente saca de centro el tio y a trompicones me mete 3 sin hacer absolutamente nada mientras mis CR, Bale, y Benzema fusilan a Spiderman en la porteria sin ser capaces de meter un gol en 15 tiros delante del portero despejando todas.
Jugaba 433(2) y me iba bien, luego me empezo a ir fatal, cambio a 352 (que antes me iba fatal) y resulta que ahora me va bien y voy ganando poco a poco...
Yo he intentado seguir los consejos de los compañeros de Mv, pero "para mi" esta demostrado que por mucho que intentes frenar al rival con despejes a banda, no jugartela con pases atras, buscar balonazos a los extremos, intentar pausar el juego cerca de los minutos 45 y 90, el juego si me quiere joder me va a joder da igual lo que yo haga.
No tiene logica ni sentido este UT, la unica forma de divertirse es asumiendo que a algunos como yo o como tu por mucho que hagamos nos va a tener así continuamente, en un correcalles de ganar o perder casi todo.
Hola !! es normal que des de que llevo jugando al ultimate un par de semanas me encuentre en todas las divisiones gente con media de 85? Equipazos y yo con mi media de 79 a muchos los gano pero es que no entiendo de donde sacan tanto dinero... Me he llegado a encontrar a una seleccion Brasileña con Hulk Neymar Ronaldinho Alves Marcelo.. no se es que me cuatriplican el precio y no se COMO coño ganan tanto dinero para costearse estos jugadores...
Yo de lo que tengo la sensacion es que siempre juego contra la misma gente. Creo que hay tios con los que me han emparejado 3 veces o asi en 2 semanas.
Yo ya lo he dicho, esto es una puñeta de juego, preguntando a mis rivales resulta que si yo estoy en 5ª o 6ª me empareja con gente de division 9 o 10 que me ganan partidos con un handicap brutal... y otros en cambio contra gente que me "dice" esta en primera/segunda/tercera les meto meneos wapos...
No es por conspirar todavía mas, pero me da que el juego empareja un poco random y en funcion de las divisiones en las que esten los 2 jugadores mete un chute de handicap de cojones tirando para el que está abajo.
Y tiene su lógica por que así siempre tiene contentos a los malos jugadores de divisiones bajas que ganan partidos contra gente potente rascandose el rabo con una mano.