FIFA 14: Ultimate Team #HO

bumper

por fin me he quitado de encima a Matuidi SIF comprado por 102000 cuando los totys vendido por 109000. Por cierto, también me han comprado un D. Costa por 22k básico con 72 contratos, estando mucho más barato.

#13772 PS3

1 respuesta
GeO-Granada

#13771 pc o consola

pridedsafe

#13765 no me considero un sabio ni mucho menos xDD pero mkytharian es una puta makina socio... mi centro del campo es gundogan, luiz gustavo, mkhytarian... y tengo en el banquillo para ir alternando a draxler, diego y schwensteiger (al cual voy a vender)

1 respuesta
vax

#13766 lo mismo me pasa a mi, mi nivel: 55, beneficio transferencias: 2,5 millones, ni un puto fifa point les he comprado. Y todos los putos partidos con HANDICAP. Por cierto, el otro día se ve que se confundió EA y puso handicap a mi adversario y me dio hasta verguenza ganarle, me salia cualquier pase y yo metia todo lo que tiraba, le casqué más de 8 goles y el tio jugaba bien y era MUY bueno (se notaba por su forma de jugar) pero yo me llevaba todos los putos rebotes y sus jugadores parecían mancos. Por supuesto, no le dejé ninguna repetición de mis goles como hacen los gilipollas que juegan con handicap a su favor y te dejan las 3 repeticiones hasta para goles de rebote. Pues esa situación me la encuentró yo siempre, pero a la inversa, mis jugadores son los mancos (y tendriais que ver mi equipo...neuer toty, reus, lewan, boa if..)
En fin, que estoy llegando a mi limite. Tanto jugar, tradear, etc...para que luego el 99% de mis partidos tenga que chutar 80 veces para meter 2 putos goles (es que ni meto las fáciles cruzadas, es increible). Y como bien decis por aqui, a veces nada más empezar ya sabes que vas a perder HAGAS LO QUE HAGAS.
Puto ultimate, con lo wapo que estaría el juego sin mierdas de estas, quien sea bueno que gane y punto. A mi me da igual perder, de hecho, algún partido he perdido y hasta he disfrutado muchisimo. Si tengo que perder, que sea porque el contrario es mejor. No me voy a poner a llorar coño, al contrario. Y si le tengo que cascar 10 goles a un puto casual pues que se joda.
Bueno, siento el sermón, es mi única manera de poder deshaogarme. Un saludo cracks.

1 respuesta
GeO-Granada

#13774 lo mejor es cuando te toca a ti el handicap, le aguantas gran parte del partido, te meten un gol absurdo y te mandan a callar o a calmarte mientras te tragas las 3 repes xddd

1 2 respuestas
javidorado

#13773 ok pero a mi me rinde mas Draxler q el armenio, tengo a ambos, quiero probar a Robben a ver q tal me va, por mi forma de jugar saco mas rendimiento al MD/ED q al MI/EL.....

De todas formas mil gracias niño

1 respuesta
vax

#13775 Yo lo que no entiendo es porque la gente deja las 3 repes de goles de rebote, da asco. Que metan un golazo y dejen 1 o 2 repeticiones es entendible...pero es que hay gente subnormal macho.

1 respuesta
bernims

#13777 Es psicologico, hundir al rival, cabrearlo, como el Mandril de Pepe, Arbeloa y Ramos con Diego Costa xDDD

Yo ultimamente abuso de CR y Bale, la pillo y meto tiros cruzados easy que normalmente entran todos rasos o por la escuadra y me encuentro con Superman/Spiderman/Batman en la porteria rival que no hay forma de colarle uno, paradas apoteosicas una tras otra...

Y claro, el rival coje a menganito/fulanito de oro comun, tropieza con 2 defensas mas rapidos y mas fuertes que el y los deja atras y saca un tiro con otro defensa estorbando al lado empujandolo y otro delante tapando y mi portero en su sitio... y la clava por la escuadra y me manda callar...

2 respuestas
jdurlan

#13776 yo de MC pondría a boateng pero ahora mismo estoy probando a thiago IF y me esta gustando la verdad, no tiene gol pero el ultimo pase en profundidad hacia los extremos y sobretodo a lewandoski son la clave y el control de balon es muy bueno.

de MCD tengo a bastian a mi me va bien, es como un de rossi pero cualquier rechaze al borde del área esta el para meter el pepinazo de turno.

para los de las montañas rusas, ahora el handicap es no saber ni dar dos pases en condiciones xd

2 respuestas
bernims

Pero que misterio tiene dirigir el analogico hacia un punto y pulsar un boton... si es lo mas facil del mundo... si no va a tu jugador y va fuera o se la pasa a otro que esta en otro lado es por que el juego no quiere... no por ser mancos...

Shinji01

#13778 a mi eso me pasa con Rooney que tiene un tiro espectacular pero parece que cuando chuta el la pelota tiene un iman que atrae al portero a cualquier lado, luego tiro de 40 metros con Fellaini o Ramires y la pelota entra como si nada o almenos entran mas veces que con Rooney.

#13779 hombre, lo del handicap es esperpentico, ayer jugue 2 partidos seguidos que no hacia 3 pases seguidos y eso que soy de los que juegan a pase facil y en corto, era pasar y mi jugador se iba a otra parte antes de recibir o hacian los pases muy cortos o simplemente el control era nefasto y se les iba siempre. Despues de eso hice los 21 puntos necesarios para ganar la liga de 2da, muy bizarro todo.

1 respuesta
javidorado

#13779 j pero entonces en la bundes juegas con una 4-3-3(2), no?

X cierto merece la pena Neuer y sus 70k ??

1 respuesta
LiuM

Yo gracias a dios sigo disfrutando de un juego diferente al que diariamente describís en vuestros lloros, tanto en el 13 como en el 14, aunque en este aún no he ganado primera.

Solo 3 descensos en todas las temporadas que llevo y me considero normal jugando, unos cuestan más y otros menos ganar pero creo que jamás perdí 3 o 4 seguidos, del mismo modo que tampoco gane 4 seguidos.

jdurlan

#13781 volvemos a lo de siempre, esta claro que existe el handicap, pero eso de bajar 7 divisiones del tirón es porque algo haceis mal en vuestro estilo de juego no hay más.

#13782 si ahora si, juego con 4-3-3(2) si que los vale, es un seguro atrás para mi el mejor portero del juego.

2 respuestas
javidorado

#13784 Ok pues probare a Neuer y a Robben entonces.... Yo andaba con la 4-3-3(4) q pusiste tu de la premier y otra de la bundes y con dos 3-5-2 de bronce y plata de koreanos, y me esta picando el gusanillo de montar las oro en la 3-5-2 otra vez jajajjajajaja

Entonces Thiago If es recomendable??

1 respuesta
StKK

Van Persie es recomendable? O por menos es mejor coger a Suarez?

1 respuesta
belegar

#13786 este año Van persie ha perdido bastante, para mi es mejor suarez no sé

jdurlan

#13785 thiago IF no vale sus 55k pero es depende tu estilo de juego para mi estilo va perfecto pases al espacio perfectos es más un creador de juego en cambio boateng es todo potencia, no esperes que boateng te haga los pases que te hace thiago IF ni de coña :)

M

que asco ya en serio juego 5 partidos de la temporada bien con un 2 1 2, ya creyendo que iba a jugar todos de la temporada y justo cuando necesito una victoria si o si , voy ganando 1-0 y se desconecta , si es que me cago en la ostia ya

pridedsafe

que me recomendariais cambiar en estas dos formaciones??

Bundes: http://www.easports.com/es/fifa/football-club/ultimate-team/show-off?showoffId=b042PnPinKSoR:ps3

Premier: http://www.easports.com/es/fifa/football-club/ultimate-team/show-off?showoffId=kJF5RxY3nKSoS:ps3

tengo unos 100k, aunq haciendo algunas ventas puedo tener algo mas

1 respuesta
AmiG

#13790 en la premier yo pondría a Suarez de MCO, lo tienes en el banco y para mi es mucho mejor que Rooney. Y bueno, en mi BPL tengo a Touré y es una máquina, quizá cambiarlo por Paulinho. Y en defensa Kaboul es bastante bueno. De portero De Gea no me gusta nada, mejor Hart, Cech o Lloris.

En la bundes lo típico, neuer de portero y hacerle sitio a Gotze, aunque si juegas sin MCO tampoco es impresdicinble. Y en defensa Toprak IF es decente, los centrales de la bundes típicos (Boateng, Sokratis, Santana, Hummels, Dante) no me gusta ninguno :(

1 respuesta
smarquezp

Yo tengo una duda, no se si mejorar la BPL ( http://www.easports.com/es/fifa/football-club/ultimate-team/show-off?showoffId=bjLPSr4CnKSpb:pc ) o la Serie A ( http://www.easports.com/es/fifa/football-club/ultimate-team/show-off?showoffId=elBIX3n8nKSpc:pc ).

¿Qué hago? Tengo ahora mismo 50k más o menos.

2 respuestas
belegar

#13792 yo metería a suarez o nani o los dos. xD

en la otra no sé qué puedes mejorar la verdad, como mucho chiellini aunq los dos qq tienes no van nada mal, quita a tevez y mete a ibarbo, no te dejes engañar por los precios o cracks.

1 respuesta
smarquezp

#13793 Meteré a Nani entoces, para Suarez no me da jajaja.

AmiG

#13792 tevez de MCO, Ibarbo arriba y Di Natale en su casa.

1 respuesta
neomaster

yo sigo diciendo que jugar en pc es lo más asqueroso que hay. 3 partidos he jugado, 3 chetos me he encontrado. seguid diciendo que en pc es mejor XD

1 respuesta
pridedsafe

#13791 gracias por responder tio, ire a por toprak if, q ya he leido varias veces q es buen central, de gea la verda q no me esta pegando muchas pifias, aunq en su dia tuve a hart y me gusto mucho, asi q lo cambiare tb, toure yaya en principio se me va de presupuesto.
y con respecto a lo de gotze, la verda q tengo curiosidad por probarlo, pero mkhytarian y draxler me cumplen bastante biienn

smarquezp

#13795 Graciaas! Ya lo tenía en mente antes, no lo de Tevez, pero si meter a Ibarbo.

RSN

#13796 Y es que todos los juegos en PC son mejores lo que pasa es que pasan cosas así...

1
DaXcI

http://www.futhead.com/14/squads/6700887/

alguien me ayuda a rellenar el equipo? necesito jugadores low cost y que rindan bien, ya que pensaba pillarme gotze, lewandoski, reus y neuer pero ya sabeis que eso es pensar en numeros grandes jajajaja

1 respuesta