FIFA 14: Ultimate Team #HO

logi

#13950 yo tenia la esperanza de que algun atletico cayera pero.....

antofi

No es por ser del atleti pero la mitad de la plantilla tiene stats por debajo del nivel mostrado esta temporada

PD: lukaku y benteke que me interesan, ambos vendiendose a +20k ajajaj

1 1 respuesta
wNNNN_

#13952 Pues si, es por ser del atleti porque mira.

http://www.futhead.com/14/clubs/

Tercer mejor equipo que hay en el UT, no sé que más quereis de verdad. Que Diego Costa este haciendo una buena temporada no quiere decir que hay que ponerle 86 porque este es su año de despegue, Courtois es el segundo mejor portero BBVA y ha subido 5 puntos de un año a otro, teniendo en cuenta su edad (para modo temporadas) está dopadisimo, godin, miranda, filipe, juanfran... dopados Villa le han bajado porque se lo merece, Koke le han subido de un año a otro 8 puntos o mas y es super joven...

A lo que voy, me parece que el atleti está muy bien, y me joder leer en futhead a los aficionados del arsenal, liverpool llorar en cada stats de sus jugadores a EA porque este año estan bien y EA no les ha puesto dopadisimos (cuando el año pasado tanto uno como otro estaban muy por debajo).

Varane se merece 80 de ritmo visto lo visto contra el barça el año pasado :).

2 respuestas
AmiG

Pues nada, toca fichar a Benteke para updatearlo. Han subido a los dos delanteros mas chetaos, es increíble.

Y que bien lo de Griezzman, al fin.

klawi

#13953 Macho Godin y Gabi llevan años estando igual.

Simplemente la perdida de Falcao la han repartido en ciertos jugadores como hicieron cuando se fue Kun o Forlan. Ya que, el Atletico de Madrid es un equipo de 4.5 estrellas y si su figura se pira tienen que dar puntos a los demas.

Los mejores equipos son Juventus, Chelsea, Borussia y ya si tienes pasta Bayern o Madrid. No vengas con la burra del Atletico.

1 respuesta
Glicerart

Aparte de que deberían subir a varios del Atleti (la falta de Costa es oO), me faltan otros como Rakitic, Jesé, Modric, Giovani o Hazard.

Espero que la semana que viene sigan actualizando jugadores porque tela.

antofi

#13953 vamos a ver, alma de cantaro, si te fijas en cualquier equipo premier random tienen 390420 bronces en plantilla porque ea mete hasta los juveniles en plantilla y eso baja un huevo la media. Si te fijas en el atleti no estan ni manquillo ni oliver torres ni gimenez, y eso que tienen ficha del primer equipo. Si el atleti tiene mas media q los demas equipos es por eso, tu comparas los 11 titulares del atleti con cualquier equipo top y tiene mucha menor media
Dime tu ami que han hecho benteke o lukaku para cascarse un +3 que no haya hecho costa por ejemplo?

edit: ahora que nombras a miranda, te parece mejor un tal chedjou o como se escriba, que juega en el galatasaray? tiene 82 de media y miranda 81, o el mismo varane me sirve de ejemplo, ha jugado 15 partidos en primera division y ya le meten 81

edit2: esq te da por mirar futhead y centrales como rami demichelis campagnaro walter samuel o coloccini son mejores que miranda y te partes de risa

1 respuesta
M

Callejón se tiene que cambiar de liga para que le suban stats. y Encima de MCO ahora lel xd

En serio que cojones les pasa a los subnormales estos con la BBVA ?

a Miranda tenian que haberle subido a 85 minimo

AmiG

En el twitter oficial ya han dicho que habrá otro up a final de mes, eso si mucho mas pequeño.

Y lo del Atleti es escandaloso, Miranda, Godin, Filipe, Koke o Costa deberían ser bastante mejores.

wNNNN_

#13955 y me vas a comparar las plantillas reales del borussia, juve, chelsea con el atleti que lleva año y medio top como aquel que dice, cuando estos 3 uno finalista de champion, otro gano el scudeto y el otro ganó la champions hace 2 temporadas, en el mismo saco estan.

#13957 Yo no digo que benteke y lukaku se lo merecen, de echo para mi benteke ni de lejos, sabemos de que pie cogea EA. Pero tu atleti no se merece más, el año pasado fué tercero con 74 puntos y hace 2 a años luz de madrid y barça, godin y miranda hasta que no llegó el cholo no explotaron del todo.pd: Me dices que Godin se merece 1 punto más que david luiz central de brasil ?¿ o miranda solo 1 punto menos cuando ni va convocado con la selección brasileña... creo que son medias mas o menos justas.

Que campagnaro, samuel o coloccini tengan una media poco acorde con su juego actual no quiere decir que los del alteti se merezcan más.
Varane en 15 partidos con 19 años es de lo mejor que he visto en años, sino tiempo al tiempo.

A lo que voy, dime que medias darias a los jugadores del atleti tu ?.. cuales serian las reales segun tu.

3 respuestas
klawi

#13960 El Dortmund en la vida real es un espejismo, dudo que sea mejor que el Atletico por mucho que disputase la final de CL.

Vuelvo a repetir, se fue Falcao y tuvieron que mejor por cojones a los demas jugadores. Pero por ejemplo, Arda Turan es peor que el del año pasado y es el mejor jugador del Atletico en cuanto a rating.

zoas

#13960 Algo mas de media se merecen aparte que los stats son de cada año da igual lo que hayan hecho años anteriores no?

antofi

#13960 usas el argumento de que koke es muy joven para tener esa media cuando lleva ya 3 años jugando en el primer equipo y este ultimo año esta espectacular, y me dices que varane que lleva 15 partidos se merece un 81
medias para mi? filipe (82) es mejor que ashely cole(85), juanfran hoy en dia es el mejor lateral derecho de la liga, miranda tiene nivel de sobra para ir a la seleccion, si esa seleccion cuyo seleccionador convoca a jugadores del palo de Jo o Fred antes que costa, song, montolivo, sahin, mavuba,essien, lass diarra o beñat por ponerte unos pocos ejemplos, son mejores que mario suarez o gabi? kaka o xabi prieto son mejores que koke? soldado es mejor que costa?

un sinfin de jugadores paquetes que tienen mas media que los del atleti, entonces algo falla, acaso los jugadores del atleti son mas malos que estos que te he puesto por nombrarte algunos?

2 respuestas
neomaster

leyendo todo esto solo tengo una pregunta ¿ sube benteke en total o solamente los que se compren en sobres?

2 respuestas
antofi

#13964 no te entiendo
los que salgan a partir de ahora en sobres ya vienen con el 81, los de antes se quedan en 79

1 respuesta
RaDiuM

#13964 los nuevos solo.

No entreis al trapo con lo del tercer mejor equipo del UT. Todos sabemos que el único que se merece un UP es Courtois y si eso , Adrian e Insúa un +1.

Miranda es un central que tiene suerte de jugar en 1ª y Filipe juega con Brasil a veces porque Marcelo está gordo.

2 1 respuesta
neomaster

#13965 pues eso, que los que estaban no suben, joder gastarse 20k por pillarlo. tiro, pase y cabeza si antes era inhumano lo que hacia ahora ya es superbenteke XD

antofi

#13966 donde te dejas a Aquino?

wNNNN_

#13963 Soldado 25 goles el año pasado, y mas de 5 temporadas superando la 10 de goles, Diego Costa hasta el año pasado no lo habia logrado.
Montolivo internacional con italia, kaka es una layenda que le han ido bajando desde 90 a 82 en apenas 4 años (merecidamente) beñat no se lo merece, ashley Cole no se merece el 85, eso no quiere decir que Filipe si se lo merezca, pero no me compares la carrera de uno con la de otro, se lo dan por el nombre. Song un cojo, no se lo merece, Sahin en 3 años le han bajado de 85 (ser mejor de la bundesliga) a 82, merecidamente, las diarra tiene 80 no es gran cosa.
Me puedes decir que ha echo Mario Suarez con 2 internacionalidades comparado con montolivo..
De verdad que koke me encanta, pero lleva temporada y poco a este nivel, es jovencito y de su edad es de los mejores del juego, si tiene 9 puntos mas que el año pasado no se que pedís.

Ahora, Diego Costa se merece update, pero las calificaciones que tienen de verano con respecto a la temporada pasada de 74 puntos me parecen justas, punta arriba punto abajo y no comparo con los barclays porque es una liga dopada.

1
wHiTefOx

Me voy olvidando que ea arregle el buscador de jugadores no? es infumable macho, no me va bien ni la web ni dentro del juego. Os leo y veo que no soy el único.

Otra cosa que no entiendo, es mi primer fifa online, por qué EA no hace nada contra los cheaters? Teneis constancia de que hayan baneado a alguien alguna vez? Qué impotencia. xq no ea no nos qiere?

Sí, hoy estoy llorón... tfw no gf

RaDiuM

Y qué es lo que se supone que ha ganado Montolivo ?
Mario Suarez tiene un palmarés bastante mas importante que el cojo ese.

Soldado tiene lo que tiene porque fue portada del año pasado. Y no te lo puedes cargar tan rápido.

Filipe sin mas el mejor lateral izdo del mundo , seguramente un 82 es buen rating.

Aun asi , esto es UT y no precisamente un foro de futbol->deportes

1 respuesta
wNNNN_

#13971 es un debate sano de las calificaciones de UT, yo pienso que el atleti está muy bien con esas calificaciones con respecto a la temporada pasada.
Los atleticos tienen que estar orgullosos por el temporadon que están haciendo pero, salvo Diego Costa no veo ningun jugador de claro update.

Yo soy muy de Jese, y que le pusieran con 72 a el con el temporadon de segunda el año pasado me tocó bastante los cojones, ahora esta en forma y no se va a llevar update por ningun lado, creo que barren para la barclays y eso lo vemos todos, pero no hay que ser forofos.

antofi

Para mi reconocer que miranda es mejor q los truños de centrales q he puesto antes no es ser un forofo

1 respuesta
vax

hasta los putos cojones de la web del ultimate, no hay forma de buscar nada

zoas

#13973 Si hablásemos de perea cuando era del atleti vale, pero miranda aun tiene un pase no me jodas xD

miwel

pero entonces los ifs se upgradean? automaticamente o esto q es? no entiendo

1 respuesta
zoas

#13976 Automaticamente eso han dicho por aqui :o

RSN

#13963 Juanfran es mejor que Alves...? Déjame dudar.

A parte, las medias son el engaño y vosotros no queréis entenderlo. Para los defensas hay 3-4 stats importantes, para los delanteros otros y para los medios otros. Y es eso lo que hay que mirar. Los stats globales son un espejismo. El año pasado Jadson, Vagner Love y Rafael Sobis, sobretodo Sobis, era de los mejores jugadores de Brasil.

1 respuesta
wNNNN_

http://www.futhead.com/14/players/2885/quincy-owusu-abeyie/

esta entrenando con el Valladolid, ha rescindido su contrato con el pana, a ver si esta bestia viene a la BBVA con esos 5 skills.

PD: Recuerdo verle con el malaga en el coliseum hace unas temporadas y fue flipante como corria, pero tiene pinta de ser un perro de cuidado y un viva la vida, que pena.

wHiTefOx

#13978 Estoy totalmente de acuerdo, por cierto en la parte de físicos está el stat Balance, sabes qué es? en que afecta al juego?

1 respuesta