FIFA 14: Ultimate Team #HO

chanS

#13920 Huntelaar es mi niño mimado xDD remata que da gusto y de fuera mete buenos chicharos, me recomiendas mucho mas mandzukic? Tengo a Mario gomez con una combinacion de suplentes que son Alemanes MCO DC y MD(kroos mgomez,herrman), y suelo cambiarlo por el.
También tengo a Felipe Santana de Central lo voy intercambiando con subotic y Dante.
Y MCD tengo a Boateng...

de MCO he leido que Diego lo hace bastante bien... que me recomendáis?

1 respuesta
antofi

#13921 de mcd boateng solo no defiende una mierda en mi opinion, pero si ati te sirve...
Diego es bueno, pero me quedo con draxler o de bruyne
y si, para mi mandzukic se mea en cualquier delantero de la bundes (excepto lewan que es otro nivel)

Rivendel

#13918 hoy? TODOS los días son día d el1 triángulo xD

1
zoas

https://www.facebook.com/photo.php?v=437478526382343

No se como ostias ponerlo para que se vea el jodio video pero vamos es la noticia esta que salia en twitter xd

antofi

si vamos, un torneo para llevarse a van nistelroy

neomaster

pues sea lo que sea es en xbox, asi que pff. zoas al final que haras con suarez??

1 respuesta
AmiG

Hablando de leyendas, pedazo rage quit me acaba de hacer uno al clavarle una pedazo falta con Suarez, el 3-0. Arriba jugaba 4-1-2-1-2, los tres de arriba Effenberg, Kluivert y George Weah.

Kluivert algo bestial, ganandole en velocidad a Kompany y Thiago Silva en un palmo. Handicap positivo para mi :D

zoas

#13926 venderlo imagino

M

se me acaba de cerrar el juego entero al escritorio 2 veces seguidas... que bien...

3ª , 3 desconexiones seguidas... en fin que puede ser drivers? tarjeta jodida directamente?

2 respuestas
Xavieret

#13929 Yo si minimizo el juego se me peta siempre, da asquito xD, antes no me pasaba T.T, prueba a actualizar drivers de la gráfica y vigiliar las temperaturas tambien, aunque no creo que sea problema tuyo xD

smarquezp

Cuando minimizas y se peta yo lo arreglé poniendo la sincronización vertical.

1 respuesta
RSN

#13929 Es un hack. Ya me lo comentaron por MP por aquí una vez que comenté llorando por lo mismo. Me pasaba siempre en el min 80 cuando iba ganando. Te cierran el juego y gg.

Xavieret

#13931 Yo nunca la he tenido activada y antes no se me petaba, pero la activare y probare si funciona o que xD

1 respuesta
smarquezp

#13933 No me acuerdo exactamente si era la sincronización vertical o limitando los fps a 60.

haisemw0w

vaya basura de juego , estoy jugando las semi del nuevo torneo ese y voy ganando 3-0 , el pavo se desconecta y me da el partido por perdido que yo e sido el que me sali... WTF? q patetico, me entran ganas d no jugar mas.
Juego en ps3.

1 respuesta
GrAnRA

#13935 para que luego no digan que hay chetos en ps3.

HAY CHETOS EN TODO!!!!!!!

el problema no son los chetos.

EA es el problema, no hace nada por solucionarlo.

Ra1KeN

EA es el problema, chetos, autobuyers, aplicacion web de mierda y no hacen nada por solucionar nada de esto.

A ellos les intereses que compres FIFA POINTS y te los gastes en sobres, mientras eso ocurra, van a seguir igual.

El problema de esto, es que no hay ningun juego de futbol de esta calidad, por lo tanto FIFA va a seguir siendo el Nº1 y EA va a seguir así de mierda con el trato a los usuarios.

2
Glicerart

Actualizaciones de jugadores disponibles. Cosas a destacar.

• Las cartas no IF no se actualizarán, si quieres la versión actualizada tienes que comprarla.
  • Las cartas IF se actualizan y suben la media la misma cantidad que la carta no IF.

¿Qué es lo más importante? Solamente una cosa: Benteke ahora es un 81

klawi

BBVA ningun UP salvo Griezmann.

Glicerart

Nada*.

klawi

Boateng le suben defensa. Se quedaran tan panchos xDD

kun294

Diego en el atleti cuando?

D

Yo a benteke le veo con 79 aun y a boateng con la misma defensa

cuando lo cambian?

si los tengo comprados,me los cambian solos? xD

belegar

todas las cartas normales se quedan igual, saldrá la versión up en sobre

Rivendel

bueno a ver que tal suben a mi griezzman IF, por lo demás hoy mismo me compré a luis suarez normal (no UP) y es una puta gozada, me estoy enamorando del juego otra vez gracias a el xD

klawi

Por fin un EI decente en la BBVA, es mas hare el cambio de banda nada mas comenzar para gozar.

85 pace, 84 regate y tiro mejorado si ya de por si era bueno :D. Pero lamentable sacar un UP de la BBVA. Otro a probar sera Berardi que me quede con las ganas del SIF.

antofi

Pasarse una lista con los ups :)

1 respuesta
logi

#13947 https://docs.google.com/spreadsheet/pub?key=0AlGeXj7vRBxEdHI5SnlabldKZFo5czZYNFh4d1MyUnc&output=html

klawi

Griezmann hace una semana a 54k, hace unos minutos a 78k. Ahora ni le veo a 120k.

Deberian morir la puta mafia, pero en la vida real.

antofi

Pues vaya canteo con la barclays, y solo griezzman en la bbva juas

1 respuesta