FIFA 14: Ultimate Team #HO

Bend3R

Alguien ha probado puyol? Que tal esta?

Mensii

#1380 Vale gracias probare por ahora así asta que consiga mas monedas si veo que falla algo cogeré los mcd :D

klawi

Un tio tiene 78k de Fifa Points, claramente un arabe que sera hijo de Jeque xD.

1 respuesta
B

luiz gustavo o javi martinez de MCD en una 4231?

#1385 Gundogan

1 respuesta
klawi

Ambos. Quien es el otro MCD?

#1384 Gundogan para mi es una bestia de MCO tanto en el 13 como en este seguramente. Otro MCO seria Draxler pero tu eres rico.

Ponte un Luiz Gustavo-Javi de MCD y Gundogan de MCO.

1 respuesta
GR33N

#1383 650€ frescos

hay stream?

2 respuestas
M

#1386 http://www.twitch.tv/phoneyranger

parece que empieza !

1 respuesta
klawi

#1386 Si pero es que el Gulwell ese tiene a Neymar, Bale, Ramos, Thiago, Marcelo, Alves, Lucas... Los que hacen streaming tienen equipazos gracias a la gente que les da pasta para pillarse esos jugadores.

Mientras otros sobrevivimos asi: Negocio del siglo con Modric MCO xD.

E

¿Qué pensais hacer con los bronce con 45 de contratos que on un must? ¿Ascender o intentar ascender con ellos? ¿Torneo de bronce eterno?

klawi

Descartar.

1 respuesta
M

gastar los contratos aunq sea , son 10 divisiones, 50 partidos por lo menos para subir a 5ª x_D

Rivendel

yo paso de jugar con bronce, aunque ganes unas moneditas me gusta probar los oros aunque sean de 75... no tengo prisa por tener buenos jugadores que sino no se saborea el juego bien, total para que venga el tipico con mayuka y te las enchufe desde su casa

neomaster

con los bronces no vais a subir a 7ª eso os lo garantizo, ya de por si octava es bastante jodida XD

Ra1KeN

En el MM sale el día 26, sabéis si existe la posibilidad de que lo lancen el 25?

FIFA12

Necesito 250k en PC alguien se me ofrece? Devuelvo el doble xDD

zoas

Pregunta tonta que valen en €€ los sobres?

jav1v1

no se que sentido tiene empezar el juego con bale, neymar y toda la pesca. no tiene emocion pero claro si yo fuera ellos tampoco les iba a decir que no me dieran pasta...xD pero creo que no se saborea bien.
#1390
si los descartas te dan 0 monedas.

hoy me han dado...250 monedacas...y tengo 1697, alguno sabria decirme como tradear con esta mierdita?

2 respuestas
klawi

#1397 Para lo que sirven tio, si descartas te daran 16-19 monedas por cada uno. (Los tres oros y el plata aun los tengo).

Ra1KeN

#1397 Compra jugadores de oro barato (el que no brilla) que valgan 600-1300 xD

Por ejemplo Carvajal.

Buffoncete

#1387 esto demuestra que no hay que abrir sobres.

klawi

http://es-es.twitch.tv/airjapesfifa

Llego el puto amo del UT.

1 respuesta
jav1v1

alguno que haya jugado ya sabria decirme cuales son las recompensas por ir ganando ligas?

1 respuesta
neomaster

#1402 10 3200 sobre de bronce
9 3400 sobre bronce premium
8 3800 sobre bronce jumbo
7 4300 sobre bronce premium Jumbo

torneo 1000 y sobre de oro; requisitos plantilla de bronce y tres nacionalidades en el once inicial.

eso es lo que te puedo decir de los offline

luego te digo los online que solo he jugado 4 partidos en total.

mucho ojo, el nivel de la cpu este año es muy superior al del pasado, no lo subestimeis.

1 1 respuesta
javidorado

#1401 klawi viendole sacas alguna nueva conclusion??

x cierto buen negocio el de modric :D

yo quizes pase a rakitic a mc y lo prube

I

me ha hecho gracia este comentario de futhead sobre la carta de Bale

Step 1. CF-CAM
Step 2. CAM-CM
Step 3. CM-CDM
Step 4. Troll

M

#1403 Pero que haces jugando contra la cpu ? xd dejate anda y empieza a jugar serio contra gente...

1 respuesta
neomaster

#1406 tio, en serio, me cuesta acostumbrarme al nuevo sistema, deja que me adapte, si te digo que a veces parezco un puto pato mareado, eso de correr, parar, regatear es nuevo y yo por instinto tengo el puto gatillo de sprint siempre pulsado. dame un par de días XD

Jadenouk

Estoy hasta los coj. de ganar partidos y que el adversario final te desconecte. Te obliga a salirte del UT y luego te dice que 'has abandonado la partida', bajándote así el NF, dándote por perdido un partido que habías ganado y desesperándote hasta la saciedad.

¿A alguien más le pasa? ¿Sabéis a que se debe?

No me mola un pelo.. me ha pasado en dos semifinales, por suerte ya he ganado un torneo.

2 respuestas
I

#1408 típicos bugs que no arreglarán hasta el 3º o 4º parche xDDD

1 respuesta
jav1v1

#1408 #1409
hablas de fifa 14? sigue igual entonces? vamos bien.........mira que aun no tengo claro 100% comprarmelo porque siguen estando las putadas que me hicieron petar 2 mandos...

2 1 respuesta