FIFA 14: Ultimate Team #HO

Xnito

Como es que hay peña jugando ya? no se supone que hasta el 26 nada?:(

1 respuesta
klawi

#1351 Los americanos llevan desde el viernes, Europa desde el sabado pagando 25 euros.

2 respuestas
Xnito

#1352
y yo que soy de PC y me dice que hasta el 26 nada hay alguna forma de "adelantarme"?

1 respuesta
GR33N

#1353 sí, con esto

5
E

Con esto de las 10 divisiones y fomentar a la gente a jugar y jugar. ¿Como anda el precio de los contratos?

1 respuesta
GR33N

#1355 por las putas nubes como siempre, seguro.

wineMan

Btw, app android de users de mv/dev para las pachangas de fifa/pes:

http://www.mediavida.com/foro/aplicaciones-movil/the-tournaments-manager-489347

pinda

buenas gente diego costa es una jodida bestia,le tengo con cazador.otra cosa que se nota mucho es la barra de stamina al correr baja super despacio y eso beneficia mucho a un tio como costa que lucha como un condenao jajaj vaya fiera el diego

FIFA12

MI Villa igual a pufo.. En mi opinión o SDI o no tiene hueco en ningún lugar más.

Dato: Para los que jugais temporadas normales la fiorentina se sale.

1
GR33N

Esta semana Higuain IF seguro.

javidorado

Venga vamos a tocar un pokito las narices.... estamos todos montandonos equipos oro, buenos jugadores, buena quimica etc etc etc .... una cosa de momento paree medio clara, este año se acabaron los correcalles, primara la fuerza, control de balon etc etc etc ..... pero abra eso q, como las religiones unos creen y otros no, llamado HANDICAP ?????

Ra1KeN

2 Sobres de oro en mis dos cuentas. Por fin me salen xD

Chando

Vendí a Alaba por 25k y con el dinero de la venta he comprado a Piqué, Courtois, Alderweireld, Juanfran, Xabi Alonso, Busquet, Arda Turan y Negredo

javidorado

#1352 Klawi pasote de subida q esta teniendo el mercado desde ayer, como se nota el season tickect y q empieza lo bueno... has visto a jese :O :O :O :O

Y mamon ese Boakey a 900 si q va a ser un chollo, ahora esta casi a 3k xd xd

Bueno a ver si esta noche puedo jugar algo en online y si no mañana fijo q me puedo echar unos cuantos partidos, q ayer solo pude jugar dos en online.....

Ganas de probar a mis nuevas incorporaciones de la BBVA, vela, guardado, isco, koke de MC, Iñigo martinez y Boakye.

Ahhh x cierto gracias x lo de la premier, la verdad q en bandas esta jodido si no es gastando un paston, pondre a JARVIS-ARNAUTOVIC, y Yaya esta prohibitivo el jodido jajjajaja.

y de dc voy a meter a BENTEKE-LUKAKU a ver q pasa y voy a probar a de Bruynne de mco, q tiene muy buena pinta ( cazorla este año esta bastante mas caro )

Buaaaa acabo de ver el subidon de pasta tambien de Diego Costa esta en 12k :O :O

1 respuesta
GR33N

Existe esta página para saber cómo están de precio los jugadores, sólo para PS360. Una pena.

http://ultimateteamtrading.net/

1 respuesta
javidorado

#1365 en el futhead, existe la opcion de ver la evolucion de precio x jugador, pinchas ese jugador y le das a prices, te marca el precio actual y el historial de precios, miralo y me cuentas... yo estoy viendo un rato algunos y me estoy quedando loco la subida de precios de algunos xd xd

1 respuesta
GR33N

#1366 qué curioso, no lo sabía :D

klawi

#1364 Calla que Jovetic le monopolizaron y ha bajado 5k.

Me he sacado 2600 en Villa (Comprado a 4.4k) y Jovetic pues 6240 monedas (Comprado a 14k). Al salir el juego tendre cerca de 50k mas los dos equipos que el portugues al parecer triunfa con ese Eder-Rodrigo-Labyad.

1 respuesta
GR33N

Cawendios la gente de PC es para reventarla a palos de verdad. Qué precios ponen por jugadores que en el 13 estaban casi regalados.

Ejemplo, Lavezzi 45k

pero de qué vaaaaaaaaaaaaaaaaas.

1 respuesta
klawi

30.5k EI y 37k MI en PS3. Existen mas Lavezzi en PS3 que PC y aunque saque una diferencia de 15k es mas caro este.

javidorado

#1368 siiii la portuguesa tiene pinta de triunfar, yo la bbva ya la tengo full, para jugar con las dos variantes de la 4-1-2-1-2, y la premier aun en estado de embrion jjajaja asi q me voy a dar prisa en montarla antes de q suba mucho mas.... x cierto de mc me aconsejastes a FER del Norwich no?? , voy a dejarlo con gerrard-obi-fellaini, la de sin extremos y con extremos jarvis-arnautovic

1 respuesta
javidorado

#1369 has visto lo de futhead entonces??

1 respuesta
Mensii

Bueno pues con esto empiezo otro año mas el ut http://www.easports.com/es/fifa/football-club/ultimate-team/show-off?showoffId=fyqG2zNFnJ4jC:pc que os parece

1 respuesta
klawi

#1371 Fer tiene pinta de ser un non-rare bestial.

Y bueno, me baso en su fuerza, en su altura, en su power header, salto, velocidad mas que notable y al parecer disparo potente.
Luego como secundarias tiene pues pase y corte. Algo asi, como al Moussa Sissoko del UT 13 pero sin tanta velocidad.

1 respuesta
GR33N

#1372 Sí, está al pelísimo. Thx no lo sabía :P

1
javidorado

#1374 justo en sissoko estaba pensando yo meter tambien, meter musculo en el medio con obi-fer-moussa ......

Ya te dire q tal me va con koke de MC

M

#1373 sin mcd no se puede jugar

2 respuestas
javidorado

#1377 pero obi es mcd y los otros dos son mc.... perdon pense q me decias a mi sorry

Mensii

#1377 por? los MC tienden a subir mucho al ataque?

1 respuesta
M

#1379 Si , todas las jugadas si te roban el balon se te quedarian los 4 defensas contra los delanteros y a no ser que seas muy bueno defendiendo... xD si mueves demasiado un central queda mucho espacio libre.

Pero bueno eso cada uno como quiera jugar, yo suelo jugar con un MCD con defensa en High.

Si veo que se me complica pues 2 si hace falta x_D

1 respuesta