FIFA 14: Ultimate Team #HO

neomaster

#14250 observa cuantos hay en subasta y si ves pocos seguramente se mantendra, aparte es un dc muy bueno por lo que mucho no bajara.

1 respuesta
pridedsafe

#14251 la verda q no vi muchos, al menos antes cuando lo busque.. asi q se quedara el colega conmigo d momento

1 respuesta
neomaster

#14252 he contado 154 en su ultima hora, osea que haberlos haylos XD

jdurlan

una alma caritativa que me pase un listado con los UP's he estado fuera estas semanas!!!!!!

#14255 jajajajajajajajajajajajja típico muy muy típico

2 respuestas
miwel

#14254 los UP

jajajajajajjaja clx sacandosela jajaj

2
cLX

#14254 http://bit.ly/1m6bsEq

1
alvherpal

recomendais al nuevo BENTEKE 81 UP ?????

Kisuke

Al final se quedó así:

-La plantilla "titular" http://gyazo.com/de6271dfa6ab5bb3dc1d196e31a5522f

-La plantilla "suplente" http://gyazo.com/6115b19f6418f24e1197eb22680e970c a destacar Benteke, con la habilidad Halcón y Sissoko con arquitecto.

¿Qué tal lo véis? Dudé en fichar a Jarvin para MI, a Fellaini como MC y Kaboul para DFC pero el presupuesto se me iba de las manos...¿está bien las plantillas? Tengo una dudilla ~, el caso de Benteke-Koné, cuál es el más dopado? xD

sONFIL

Este viernes me compro el fifa y es el primero que me compro..

¿Te dan monedas y te dejan elegir los jugadores de una liga o como va esto? Ando leyendo estas ultimas paginas.

2 respuestas
DaXcI

#14259 te dan sobres de iniciacion en los que no te toca una mierda, a base de jugar torneos/ligas online/offline con un equipo malito que tendras al principio, conseguiras monedas y podras , a traves de las subastas de jugadores, ir adquiriendo jugadores mejores que se amolden a tu estilo de juego. Cualquier duda preguntame directamente si quieres.

zeN2k6

#14259 Te dan un equipo de bronces de mierda sin compenetracion entre ellos y te enfrentaras a equipos de oros con 100 de compenetracion para conseguir una mierda de monedas.

Bienvenido al FIFA.

neomaster

Mucha suerte al barca, esto por mi amigo Miwel.

Ukmadorian

Esperemos 3 IF´s del City ^^

bernims

Garerh Bale vendido por 90€ en ebay. Mas cash para la saca

1 respuesta
GeO-Granada

mirad el que acaba de salirme, el pieza ha jugado a CORRER POR LA BANDA y centrar, así ha metido 4, más malo que el sida, pero cada tiro a puerta era 90% de posibilidad de gol, ha tirado 9 veces 7 goles, yo 12 y 3 goles, seems legit

1 respuesta
Ukmadorian

Vaya golazo de Ibra xD

1
miwel

#14265 7? que pocos

wNNNN_

#14264 tio no me jodas, te quejaras por el handicap pero tienes mas suerte que nadie con las ventas, vendes tios en subasta sacandote 80k mas por su valor.. cuando hay tios en subasta mucho mas baratos (dicho por ti).
Y ahora me dices que te han dado 90 euros en ebay por Bale ?¿ que vale 1.1 millon en ps3..
No entiendo... de verdad... la gente es tonta, con 90 euros te compras bastante mas de 1 millon si buscas en alguna buena web de tradeo.

1 1 respuesta
miwel

estamops jugando virtua en PC equipo Liverfull

1
O

#14268 el jueves vendi 1m por 85eu, es pagar x pagar pero no es exagerado

Ra1KeN

http://www.twitch.tv/m333ran

CR7, Messi, Ibrahimovic, Iniesta, Ramos, Thiago silva y Dani alves (todos toty) en el mismo equipo.

1 respuesta
RSN

#14271 Es malísimo este streamer desde mi punto de vista.

M

joder 90 euros por unos pixeles

pridedsafe

pues si flipais con eso, tengo agregado a un chaval de mi ciudad, q lleva ya comprados 10 millones... pa matarlo

1 respuesta
sefiprow

#14274 ay peña que se compra juegos cada semana una pasta! si este tio solo juega al fifa en todo el año no lo veo mal que se gaste la pasta solo en 1 juego

1 respuesta
pridedsafe

#14275 no si yo no lo veo mal, es su dinero, q se lo gaste donde quiera... m parece una locura, pero quien soy yo pa juzgar lo q nadie debe hacer con su propio dinero

1 respuesta
sefiprow

#14276 si es una locura pero bueno cosas peores eh visto

Peditos

Gastarte tanto dinero para después realmente no disfrutar del juego, yo al menos disfruto menos conforme voy ascendiendo. Me encuentro que sacan de centro y pasan en largo, gente que juega todo el rato x la banda y centra, gente que vacila después de hacer eso, que pierden tiempo, etc...

Deswar

buenas !! que os parece esta Serie A

http://www.futhead.com/14/squads/7007313/

Me recomendais cambiar algo ? gracias !

bernims

#14268 #14274 #14275 #14276 #14277 #14278 Hay gente que se gasta dinero a raudales para seguir sin disfrutar del juego, y gastan mas y mas para nada, pero cada uno con su dinero hace lo que le da la gana, hay quien lo funde en vicios peores.

Yo apesar de mis lloros y quejas cuando no gano, por lo menos gano pasta como para sufragarme los vicios.

Me falta por vender a CR que lo tengo en ebay por 200€ y cuento con venderlo en no menos de 180, que sumado a todo lo que llevo vendido hasta ahora, y vendiendo la ps3 con los juegos que tengo por unos 150€ a algun colega, me agencio una PS4 con 5 juegos minimo, y no son baratos precisamente...

Cualquiera de vosotros con dedicarle 1 hora al dia a tradear y comprar jugadores y luego cada 1-2 horas desde el movil, que son 2 minutos, poner todo a una hora en venta, lo puede hacer... Eso y jugando unos 5-15 partidos dependiendo del día, se gana de sobra para poder fichar lo que quieras. Yo he tardado solo 4 meses en poder tener a CR, Bale y compañía y poder montar un equipo de unos 4,5-5 millones.

2 respuestas