FIFA 14: Ultimate Team #HO

GrAnRA

Despues de estar malo y sin poder jugar vuelven a llamar a mi puerta:

El que quiera que mande invitacion. (LIVERFULL)

Liverfull es un equipo de gente de MV humilde y sencillo lleno de TOPS cuya finalidad es llenar toda la vitrina de trofeos y humillar.

3 respuestas
irv_8

Ayer compre a Thiago Silva y me parece un paqueton, se las ganan todas y como le echen cuerpo... Es solo a mi?

javidorado

Bueno ya estoy terminando mis plantillas y en vista de que soy de los que pienso q tener dos plantilla top es un poco malgastar monedas, ahora estoy en la duda en cual de las dos de oro q tengo quedarme definitivamente, xq a decir verdad ambas me dan las mismas alegrias q penas jajjajajajaj

Caul os quedariais vosotros o que cambiariais????

BUNDES:

http://www.futhead.com/14/squads/7009491/

PREMIER:

http://www.futhead.com/14/squads/7010139/

Gracias niños

irv_8

#14280 Joder, y como lo haces? Iluminanos jaja

1
kun294

Alguno me dice cuando van a poner a DIEGO en el Atleti? gracias

sONFIL

Una pregunta, estoy jugando al DEMO y no me funciona el joyistick derecho solo me deja mover los jugadores con las "teclas" del mando.

¿Alguna solución?

#14287 La cuestión es lo que dije unas paginas atrás, perdí el mando de la ps3 y ya hacia un 2x1 aprovechando comprar el mando de ps3. Un usuario también me recomendó el mando xbox.

2 respuestas
GrAnRA

#14286 mando XBOX de PC.

Llevo ya demasiados años con unas movidas increíbles con mando de ps2 + adaptadores.

Pensé en pillarme el de PS3, pero las movidas parecen aun mas gordas jajaja

El de XBOX para PC te detecta todo, pero absolutamente todo lo que permita manejar con un mando.

#14288 Ya tienes que descargar programas. Aun asi explicale a Mole que esta por aquí como lo haces tu, porque el chabal los problemas son increíbles XDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
GeO-Granada

#14287 movidas con el de ps3? xD enchufar al pc, descargar motion joy, activar programa, jugar

RSN

Estamos de acuerdo en que Bermins es un poco llorón pero todo lo que hacéis es llamarlo llorón. Yo por lo menos le di unas directrices bastante simples de como jugar un poco mejor... Ahora resulta que sabe tradear y le vais a pedir ayuda.

Roza lo lamentable.

#14290 Algunos parece que no sabéis ni buscar en google. Que fórmula de la coca cola ni que nada. Son matemáticas de 2º de ESO.

1 respuesta
DaXcI

#14289 pues si puedes ayuda tu a tradear, que algunos pareceis que guardais la formula de la coca cola

1
bernims

Ya repetí 4 veces como tradeo yo, buscad para atras en el foro

skela

Que pack de sobres recomendais comprar?

1 respuesta
kun294

Nadie tiene ni idea cuando sale diego en el atletico????????

1 respuesta
GeO-Granada

#14292 ninguno, compra jugadores mejor si no eres un trader por que si no vas a abrir sobres para nada

sefiprow

#14280 un cr7 cuesta 200E joder

neomaster

#14286 descargate mojiont joy, es el que uso yo. funciona perfectamente con mandos de ps3.

tradear es cuestión de paciencia y de logica, si pillas un jugador barato y lo mejoras fijo que lo vendes bastante más caro del precio que lo compraste. ahora bien, el problema de mucha gente es que fichan barato y sobre la marcha quieren vender caro y si se pusieran a pensar un poco entenderian por que no venden.

1 1 respuesta
KKOo

#14281 hablas de virtual pro no? Que plataforma? :|

1 respuesta
neomaster

#14297 pc.

1 respuesta
KKOo

#14298 He comprado PS4 la semana pasada, me hubiese gustado... Estuvimos hace unos meses 3 mediavideros y yo top2 Sur de europa durante los primeros dos o tres meses de FIFA14, a nivel personal TOP1 de la posición Cualquiera, la gente en PC no es muy buena hasta primera o segunda división, y lo malo es que terminas encontrándote siempre con los mismos :S.

Mucha suerte y darles caña! :P

1 1 respuesta
neomaster

#14299 cierto en todo lo que dices, pero es que estos se dedican a hacer skill o mariconadas para subir rapido al pro y les importa un pepino ganar o perder, se creen que uno no se da cuenta.

sONFIL

#14296 Si, lo estaba haciendo con ese software pero el joystick derecho no me funciona, y solo me va con las teclas. Y el mando es nuevo, en la ps3 todo funciona bien. Yo creo que es por culpa del fifa (Estoy probando-lo en la DEMO sacada del ORIGIN)

#14302 Lo de vibración no me funciono, me salto pantallazo azul :S.

3 respuestas
skela

#14301 yo lo que hago es darle a probar vibracion y luego le doy a administrador de dispositivos y ahi compruebo si lo a pillado

2 1 respuesta
sONFIL

#14302 Lo de vibración no me funciono, me salto pantallazo azul :S. Probare a usar otra versión, baje la ultima de todas que esta en tester.

neomaster

#14301 una vez tengas el programa y te detecte el mando debes bajar los drivers del mismo, ¿ lo has hecho?

1 respuesta
sefiprow

#14301 yo uso ds3tool y 0 problemas se puede configurar como un mando de xbox y funciona todo igual asta por Bluetooth lo puedes conectar.
p.d: yo también jugué a la demo de fifa con ese programa sin problema

1 respuesta
fran12328

acabo de empezar y estoy jugando con la 4-1-2-1-2,¿¿que alineacion me aconsejais??? me quiero hacer un equipo de la liga bbva

#14312 ty

1 respuesta
sONFIL

#14304 Ostias, no descargue los drivers. ¿Donde se descargan?
#14305 A mí lo del bluethoot no me funciono, no se me encendía la luz sino conectaba el mando por usb.

3 respuestas
kun294

#14229
cuando sale diego para el ultimate?
A darle duro al Milan hoy!

2 respuestas
sefiprow

#14307 http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-conectar-dualshock-3-al-pc-por-bluetooth-v0-60003_1506473

wNNNN_

#14281 yo quiero participar, es el virtual pro no ?¿ nunca he jugado, no tengo ni mi pro creado si me indicais un poco me meto.
Tengo tropecientos puntos para mejorar mi pro en la tienda de FIFA... pero no tengo ni idea de como va.

pd: Soy ps3 xD es pc ?¿

1 respuesta