FIFA 14: Ultimate Team #HO

neomaster

#14307 si esta en ingles te vas a driver manager, veras la conexción del mando con un visto en verde, lo seleccionas en el recuadrito y le das a load driver, esperas a que te salga ok y tras eso regresas a profiles y seleccionas la option de xbox, le das a vibration testing y si el mando vibra le das a enable.

#14310 le das a jugar pro y creas tu pro, tras eso vas a la tienda de ea y compras todas las mejoras para el pro, vuelves a entrar al pro y tu jugador ya tendra todas las mejoras compradas. una vez hecho todo eso te vas a la opcion club, das en unirte a un club y buscas por el nombre, Liverfull. en busqueda pon todo en cualquiera o igual no te encontrara el club.

1 respuesta
tobas

#14306 una bbva un poco cutre sería asi
http://www.futhead.com/14/squads/7015343/
puedes cambiar a Alonso por Song o a Varane por Pepe, Adrian/Morata/Aduriz por RCastro según como juegues.
y cuando puedas metes a Benzema por Castro, cambias a un LI más caro que te guste, Di maría en la banda derecha ...

1
wNNNN_

#14311 gracias, pues luego lo hago, pero estais los de aqui de mv ? en ps3 ?..
Yo de vez en cuando puedo echar unas pachanguillas, me da igual jugar de lo que sea menos portero jajaj

1 respuesta
neomaster

#14313 estamos muchos de MV y es en pc. que yo recuerde esta granra, mole, Clx, miwel y yo, ahora mismo no recuerdo quien más.

1
zeN2k6

#14307 Ahora entiendes porque te dije que el mando de PS3 apestaba xd

1 respuesta
sONFIL

#14315 Ya socio jaja, pero no tenia otra.. Luego mirare porque lo conecte a la ps3 y tenia 0 batería.. Lo dejare enchufado y cuando venga de currar probare.

fran12328

#14281 liga 3 ,yo acabo de empezar XDDDD

Glicerart

1 respuesta
javidorado

#14318 xd xd messi if

irv_8

Aubameyang? Habrá que fichar a unos pocos.. jaja

Ra1KeN

aubameyang, messi, cesc.....

smarquezp

¿A cuánto se venden los 100k para PC ahora mismo aproximadamente? Me parece que voy a venderlos.

PD: ¿Algún consejo para abrir sobres esta tarde? Me gastaré unos 50k o así, a ver que toca.

irv_8

Otra vez a gastar el dinero en sobres... alguna vez me tocara alguno, digo yo...

antofi

Ostia quiero ese williams if pa mis australianos bronce

zoas

Que rico al que le toque ese messi IF xDD

1
GrAnRA

Para los de PC que le salga un cheto a la hora de jugar:

Tabuleas cuando ves su plantilla, te vas al marca mismamente, miras por la ventana a ver si hace sol y cuando vuelvas a tabulear error y no veras ni el campo salir.

Con esto no dejamos que el cheto se salga con la suya ni nos cuenta a nosotros nada.

#14327 si, es todo un detalle por su parte jajaja

#14328 cuando te salga un cheto tabulea a windows, esperate unos segundos y vuelves a tabulerar. Saldra error de conex y el cheto ni tu jugareis el partido.

Esto ya lo hacia yo desde el año pasado. Y los que se aburran mucho que hagan screen y las mande a EA que los banean. (Yo mande un par)

2 respuestas
zoas

#14326 Yo me acabo de encontrar a 4-5 seguidos xDDD algunos hasta te dejan meter gol antes de desconectarse xD

1 respuesta
neomaster

#14326 what?
#14327 los que te dejan marcar son los mejores, por que ganas tu y ganan ellos, pierde EA.

javidorado

SE CONFIRMA LA FILTRACION :qq:

http://www.easports.com/fifa/football-club/ultimate-team/show-off?showoffId=hoagxuVGbsO5:360&sf22977213=1

Y ea FROTANDOSE LAS MANOS JAJAJAJJAJAJAJA

Y A LOS ATLETICOS, YA PODEMOS MONTAR LA DEFENSA IF JAJAJJAJAJ, SOLO NOS FALTA COURTOIS AJAJAJJAJA

neomaster

en pc hagas lo que hagas te comes el cheto, llevo como 9 busquedas y todos chetos, los hay que ni se molestan en meter bronces y te meten equipos top de 85 de media y EA no hace nada mientras estos sacan y sacan pasta, he leido que en una hora sacan 200k asi que multiplica por 8 que lo tengan conectado y sca conclusiones.

wNNNN_

yo esque me lo compraria para pc, pero solo por los chetos no lo hago, lo del club pro pues si es en pc no puedo, soy de ps3.

pd: Del equipo de la semana el que va a estar por las nubes despues de messi es el stokes este delantero del celtic e irlandes, plata.. como salga eso de 200k no baja yo creo.. y dira que de 400k..

1 respuesta
Ra1KeN

Sinceramente messi tiene ese IF porque es MESSI y MESSI = €€€€ = EA HAPPY.

1
R

#14331 Yo me lo compre para pc por 20.90 euros aprovechando la rebaja de 4 euros y de Chetoos a mi 0 y he jugado como 30 partidos , lo que no me gusta es que buscando cartas los servidores son un desastre por lo demas va bien.

1 respuesta
miwel

#14333 como se nota que no has llegado a primera division, cuando estes en primera me comentas lo de los cheats

2 4 respuestas
R

#14334 Estoy en Sexta y la gente es bastante mala en comparacion con XBOX.

1 respuesta
wNNNN_

#14335 y que esperas encontrar chetos en 6 ?¿ si usas chetos ganas, ergo subes a primera y te quedas ahi ganando, es logico que no los veas.

1 respuesta
GeO-Granada

#14334 de cada 10 partidos me salen 7 chetos.. xD

1 respuesta
AmiG

Abumeyang sif que asquerosidad de jugador.

1
R

#14336 No se macho pero de momento nada de pandillas.

#14334 Joder que destroyer eres no xD, de aqui a nada mod.

3 respuestas
miwel

#14339 siok, bonito ninja edit

1 respuesta