FIFA 14: Ultimate Team #HO

javidorado

CHICOS MANTENIMIENTO

http://forum.ea.com/uk/posts/list/0/2774680.page?sf23088229=1

1 respuesta
javidorado

#14460 UNA PREGUNTA DE NOOB, Q SON LOS MARCADORES NF :wtf: y aparte de lo del mazo de subasta q mas se supone van a arreglar :wtf: :wtf:

xq la aplicacion web va como el culo en las busquedas xd xd

vax

#14459 Que raro yo si veo el equipo con el link...de todas formas te paso captura del equipo:

#14461 Son unos linces, mantenimiento un Viernes el día que menos gente juega...estos de EA cada día mejor.

Deswar

los marcadores NF son los multiplicadores de las monedas . despues de un partido te dan monedas por terminarlo.. por premios de habilidad y esas cosas.. pues ahora los van a volver a poner al maximo.. alguien sabe cuales son el maximo ? el de NF es 1,25 creo

1
sONFIL

Ayer ya me pille el fifa y eche el partido ese chorra con el equipo del sharaawy..
Me dieron un sobre bronce y me toco un MDC de 64 de habilidad. En estos niveles bajos me pueden tocar equipos con jugadores oro o que? Pq es asi vaya tela..

1 respuesta
vax

#14465 No importa eso, les ganarás por el handicap no te preocupes. Ya se encarga EA de eso. ;)

1 respuesta
javidorado

#14466 este año el handicap no es tan cantoso con los equipos bronce y plata, te lo aseguro yo q el año pasado jugue el 80% de mis partidos con equipos plata y estaba en primera sin ningun tipo de problema, jajajjajaaj aun me acuerdo de uno de mis titulos en primera q me toco jugar contra un milloneti arabe con Neymar IF, Thiago silva Toty, y un monton de jugadorazos, el equipo salia x 5kk y le gane 4-0 y me mando como diez mensajes cagandose en todo jajajajajajjajaa

sotaso

Me lleva fallando la aplicación del movil toda la mañana, os pasa a vosotros también¿

1 respuesta
zoas

#14468 Tu lo de leer post anteriores y ver que estan en mantenimiento no verdad? XD

1 respuesta
sotaso

#14469 si lo pregunto es evidente que no ;)

1 respuesta
zoas

#14470 Pues ya sabes que hacer para la prox XD :santo: :santo: :santo: :clint:

2 respuestas
sotaso

#14471 Que grande

neomaster

#14471 pikbanwer callese y hagase un tocho más grande. Por cierto, el miwel creo otro hilo para el club o no?

1 respuesta
zoas

#14473 Eso ya es next lvl de como escribir el nick xD con 1,90 y no remata nada next game onealbauer 2.10 y las gano todas fijo xD

y sobre miwel ni puta idea xD el post que creo el otro dia se lo borraron si ha creado otro nuevo ni zorra

pridedsafe

se sabe hasta q hora mas o menos sera el mantenimientoo??

1 respuesta
Danico

#14475 15:00

1 respuesta
pridedsafe

#14476 gracias

1 respuesta
Ra1KeN

#14477 Ya esta ON la aplicación web.... desde hace tiempo

1 respuesta
pridedsafe

#14478 editoo, ya ha entrado

Ra1KeN

DIOS.... como han subido tanto los contratos??? OMG. 1k!!!

1 respuesta
neomaster

#14480 La leche los de 28 1300 los normales 900 y eso?

1 respuesta
Ra1KeN

#14481 Supongo que sera porque ha estado caido esto y ahora la peña se pelea por ellos, así que yo no compraria ninguno.... En cuanto los traders vuelvan a poner en subasta los contratos, volvera a la normalidad. Así que no compreis nada xD

2 respuestas
vax

#14482 exacto. en serio que la gente es subnormal pagando esas burradas...

neomaster

#14482 que dices, si lo que estoy haciendo es vender, 2500 compra ya tengo 200 a ver cuantos caen

1 respuesta
Ra1KeN

Ala ala... jajaj la gente esta loca o que? madre de dios. sale más rentable abrir un puto sobre xD

#14484 En ese caso si!! jajaj

1 respuesta
neomaster

#14485 he metido 10 a 1800 y han caido todos, otros 10 a 2k y lo mismo, ahora estoy con la tercera tanda a 2400 XD

1 respuesta
Ra1KeN

#14486 He puesto unos cuantos a 2100 y por ahora no estan vendidos. Sigo abriendo sobres porque me ha tocado benatia UP xDD

1 respuesta
LiuM

Yo ya dije hace un tiempo que iba a guardar contratos porque creia que luego de los totys subirían al no tener la gente que liberar del mazo de consumibles.

1 respuesta
vax

#14488 No van a subir, esos precios es porque ha empezado la web hace poco con lo del mantenimiento de los servidores y habían pocos contratos. Se tiene que estabilizar a como antes.

neomaster

#14487 yo los de 2400 no se han vendido aun, el resto esta fuera. buen pellizco para un ratito

acaba de terminar uno de 28 a 4100 esta claro que hay que esperar al final.

2 respuestas