#14490 Bueno yo me voy al gym, he dejado 11 a 2000/2100, un benatia up (la verdad tiene muy buena pinta) y algo más que da dinero, he abierto 7-8 sobres para nada xD. Sigo nefasto con mi suerte en este UT.
#14490 XDDDDD la verdad es que menuda suerte has tenido!! he visto cartas que tenía en seguimiento antes de que cerrarán los servers vendidas a muchisimo menos de lo que se venden. Menuda putada para quien haya puesto algún messi, cr7 o compañia con puja baja sin enterarse de eso...seguramente habrán perdido un pastizal y algún suertudo se los habrá llevado regalados.
acabo de mirar y estan a 600k en ps3 y 550... se debe haber acabado, cachis xD.
pd: La gente es tonta en vez de esperarse, se ponen a comprar contratos sabiendo que van a bajar..
Yo sigo ganando dinerito con el mismo jugador desde hace 2 semanitas, en una noche el solito me ha dado 100k.
Este finde salen los up no ? sabeis sobre que hora, porque puede ser un buen momento para ganar pasta..
#14503 yo ahora mismo estoy sacando de beneficio con uno 3.000 pero es bastante caro y para el dinero que tengo voy vendiendo 1 a 1 asi que no me compensa, nose de donde sacais esos jugadores con tanta rentabilidad. Estoy harto de buscar y calcular beneficio contando con el 5% de EA que a veces lo veo imposible jajajajja
aqui teneis el hilo de virtua me lo movieron de sitio PC http://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/fifa-14-pc-virtua-pro-club-liverfull-504293
#14504 Es echarle horas, y estudiar el mercado de algun jugador, fichar miercoles y jueves, vender viernes, sabados, domingos, sobre todo por la tarde de los sabados.
Fichar por el dia y vender por la noche, si son jugadores con poco mercado (platas, IFs) por la noche hay menos y la gente compra cualquier cosa.
Yo he tradeado con tropecientos jugadores distintos, una vez que consigué mas de 300k, me dediqué a fichar tios de 15k y venderlos a 19k mejorados.
Ahora estoy tradeando con un tio de 120k y lo vendo por 135k con paciencia (unos dos o tres al dia), hay dias que saco menos y dias que más. pero como baje su mercado me lo como con patatas, sin embargo creo que voy a ganar bastante dentro de poco con los up.
En el UT lo más importante son los ratios de trabajo. Un jugador peor que otro con mejores ratios de trabajo para una formación dada pueda hacer un bastante mejor papel.
He jugado mis dos partidos de UT, y parecen conos macho.. Todo son rebotes y rebotes..
¿A cuantas monedas ya me puedo comprar un equipo estable?