FIFA 14: Ultimate Team #HO

jav1v1

una polla el fifa esta roto. me han dado 2500 monedas.

1
javidorado

Bueno vamos a seguir con las sensaciones de las temporadas online.

Ayer pude jugar 3 partidos mas, y sigo notando el tempo de juego mas pausado, jugue contra una BBVA ( 2-1), premier ( 1-2 ) y Bundesliga ( 2-2 ).... y si los corners van a ser muy importantes de saber defender, 4 de los 10 goles fueron de corner.

Sigo notando q la velocidad no es tan derterminante, los jugadores no son tan agiles de ir sprintando con el balon pegadito, los defensas son duros y correosos.

El nuevo sistema de regates es mucho mas sencillo, asi q a los skills de aki, q los hay, les va a encantar poder hacer todas las filigranas.

E de decir q yo no soy nada bueno jugando, y q seguramente gente de aki como klawi, javivi, miwel, fifa12 etc etc q son bastante mejor jugadores de fifa q yo, una vez puedan jugar a la copia final, nos daran opiniones bastante mejores, q esta humilde mia.

Esta tarde voy a probar una locura parece ser en este fifa, voy a jugar con una 3-5-2, porque otra cosa q me esta gustando y mucho de esta nueva edicion, fuera de la puramente jugabilidad, q eso es mas de cada uno, es la libertad de cambiar de formacion, sin necesidad de cambiarselas a los jugadores, asi q ya os contare q tal me va con la 3-5-2, ademas con esa si os podre dar mejores ayudas, dado q es con la q jugue todo el año pasado y me conozco mas todas sus variantes de juego.

de momento:

  • No parece q prime la velocidad.

  • Jugadores como Diego Costa, Kiebling, Benteke ( ayer me mato el solito en el partido q perdi ) Lewandowski.... van a ser de mucho uso como Dc.

  • El ritmo es mas pausado.

  • Las jugadas a balon parado muy peligrosas ( corners, faltas laterales .... )

  • Jugadores con buen manejo del balon, van a ser muy utiles, al igual q jugadores fuertes.

  • Las cartas de quimica van a ser muy muy utiles en muchos casos.

Bueno seguramente q el juego tenga muchas otras cosas, q yo no le sepa sacar rendimiento.

4 2 respuestas
neomaster

#1442 me ofrezco voluntario para que pruebes la 352, total asi se me quita el miedo a jugar online, que me esta costando lanzarme de lleno.

1 respuesta
javidorado

#1443 jajjajajja pero Neo miedo de q ????

Mira este es mi segundo año e UT y de fifa.... Vengo de PES de toda la vida y a mis 38 años, son muchisimos PES a mis espaldas.

Asi q mas q lo q me a costado a mi adaptarme al FIFA, no creo q te cueste a ti... Y el año pasado me tire de cabeza al UT en ONLINE, y si me han dado alguna q otra paliza, pero al final el año pasado termine con un balance de +47 victorias ( 702-154-655 ).... y me encanta jugar en online contra la gente, picarme con las celebraciones, sobar el morro, q me lo soben, sufrir, cabrearme etc etc etc.... PERO SOBRE TODO ME DIVIERTO, xq esto es un juego :D

Si te veo esta tarde noche conectado te doy un toque y ya veras como me ganas y nos divertimos.... x cierto donde esta el otro abuelo de foro y mi buen amigo TIWE....

Un saludo Neo

1 1 respuesta
FIFA12

Hay algun otro delantero con 5* de skills y 5* de pie malo que no sea Neymar? Necesito probarlo YA en la PS3 del vecino y no me llega el ca$h. Como bien dice javidorado lo he estado probando en duelo cara a cara y los skills este año hacen muxo daño.

Lo malo.. 47 de fuerza de Neymar, por lo demás no subestimeis a gente que no use a DC que no tengan fuerza ya que con un solo 360º combinado con un par de regates hechos en el momento justo te puedes ver fácilmente metido en 1vs1 con el portero :D

2
penetration

#1442 Entonces mario gomez debe de ir dpm no?

neomaster

#1444 tampoco te pases, que vamos empatados a puntos jajaja

I

lo de que el pace no está tan overpowered esta temporada se notaba desde la demo, es un cambio a mejor en mi opinión

M

Que poco vale la quimica de Sombra no? j0asj0asj0sa pfff madre mia

1 respuesta
neomaster

#1449 pues es de las mejores, sino al tiempo. pilla unas cuantas si puedes, subira su precio.

1 respuesta
FIFA12

#1450 Que sube? En PC estan caras de cojones xD

2 respuestas
javidorado

#1451 Yo se la puse ayer a Iñigo Mtez, y si q se nota, aunke la de ancla q tiene puesta miranda tambien es una pasada.

Ahhhhh otra cosa q esta genial, es q el mazo de comsumibles es ILIMITADO, ahora cuando abrimos sobres no tenemos xq estar descartando contratos, xq tambien tengamos el mazo de subasta lleno ;)

Bueno a ver si este año aprendo a hacer unos pokitos regates, q la verdad se me dan fatal y este año no parece tan complicado, xq leo a fifa12 lo del 360º y me suena a chino jajajajajajajaja

FIFA12

Algunos que te pueden sonar a chino son algunos de los nuevos como estos: :P

Pero los básicos son más sencillos de hacer y también pueden convertirse en un quebradero de defensas.

3 1 respuesta
javidorado

#1451 Gracias tio, me da cosa llamarte x tu nombre sin tu permiso jjajajajjaja

Supongo q lo mejor es meterse en la pantalla de entrenamiento y pasarse unas horitas practicando.

Q tal te va x PC????

1 respuesta
er_segio

estoy jugando divisiones en offline porque he jugado 5 partidos online en el fut y me salen frikis con equipos con tiago silva etoo y mierdas op. acaba de salir el juego y ya con esos equipos, asi no se puede ganar una partida.. que asco

1 1 respuesta
Rivendel

#1455 pero tio es que ahora están todos los ansiosos y frikis que no pueden esperar a la salida real del juego xDDD qué esperas?

1 respuesta
FIFA12

#1454 Puedes llamarme por mi nombre sin problema.

En PC bien, ahora estoy jugando CLUB PRO de esos y hemos ascendido en la liga. Asi que empezaremos en 1ª división de la liga que estamos.

En el UT de este año habrá que ver que tal por PC aunque como bien llevo diciendo, voy a casa del vecinillo que me deja su cuenta para que le haga monedas en UT y la verdad que veo un cambio para bien. Así que por el momento y durante un tiempecillo iré jugando en PC hasta que me harté o acabe rompiendo el mando de tanto gol de córner (espero que sea por la primera).

Así que intentaré resolver dudas de los foreros y ayudar en todo lo posible, ya más tarde imagino que venda monedas de PS3 y PC :D

javidorado

#1456 Hombre yo llevo jugando desde el domingo y no tengo esos equipazos, y tampoco me e topado con ninguno... de q plataforma eres??

Xq si es cierto q los ultimos strems q se han colgado x aki eran de minijeques con pastizal en fifa points y de la xbox

2 respuestas
er_segio

#1458 soy de ps3 y no entiendo como tienen esos equipos ya porque no se pueden comprar fifa points ni nada :S

2 respuestas
javidorado

#1459 bueno bueno fifa points se podia pasar creo una sola vez de FIFA13 a FIFA14, luego hay muchos gamers q tienen acceso al juego muchisimo antes q el resto de mortales y a eso le añades los usuarios de season tickect, como yo, q llevamos jugando desde el sabado x la noche.

Mira ayer el strem o como se diga, del minijeque de los 80000 fifa points ( creo q son unos 600 euros :palm: lo pokito q le estube viendo le salieron dos thiago silva, aguero, cesc, alves etc etc, asi q imaginate el equipo pueda tener el colega, total q al final suelen ser malos jugando la mayoria jajjajajja

Luego tambien estan los Youtuberos famosos a los q les suelen dar jugadores y monedas.

No te desesperes q esto es un simple juego nada jajajjaja

neomaster

¿alguien sabe donde puedo ver las repeticiones en la web de mis goles?

GR33N

#1459 si se pueden comprar fifa points, desde hace algo más de una semana que abrieron la página web del UT 14.

1 respuesta
javidorado

#1462 Pero creo q solo los usuarios de PC, los de Xbox y PS3 no pueden comprarlos ni en el acceso adelantado del juego por en season tikect....

2 respuestas
penetration

Bueno creo que puedo competir con las putitas que me salgan ya x ahi XD.

http://www.easports.com/es/fifa/football-club/ultimate-team/show-off?showoffId=hmKit7ssnJ4ZL:pc

GR33N

#1463 pues entonces lo habrán hecho tradeando, o les habrán salido en los sobre de regalo.

A mi me salió Hummels en el primer sobre y me he montado casi todo el equipo con la venta.

er_segio

#1463 y como paso mis fifa points del fifa 13? no encuentro nada por google :/

1 respuesta
javidorado

#1466 hasta q no tengas el juego no puedes, cuando lo tengas, la primera vez q entres en el UT te saldra un mensaje de q han visto q tienes fifa points en el UT13 y te da varias opciones, pasarlos a UT14, dejarlos en UT13 y otra mas q no me acuerdo.

1 respuesta
er_segio

#1467 si que lo tengo, (season ticket)

vale lol, ahora si que me dice que los pase.. son 560 .. algo es algo :)

1 respuesta
javidorado

#1468 y no te salio en mensaje ????? xq yo los pase el domingo x la mañana sin problemas y como te acabo de contar

Ahhhhh ves.... pues nada suerte en tus 4 sobres :P

2 respuestas
neomaster

#1469 tienes que probar boakye, es una puta maquina y si encima le pones rematador más, he gando las 10ª a falta de que la gane el madrid XD, vamos a ver que tal la 9ª.