FIFA 14: Ultimate Team #HO

Ashrot

Por si os interesa, esta el fifa 14 para moviles gratis, y en la descripcion pone que dan un sobre de oro premium.
Imagino que lo bajas, entras en tu cuenta de origin y te dan el sobre.

1 respuesta
Xnito

#1471 mm cual? puedes poner link de market ?

1 respuesta
Ashrot

#1472 https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ea.game.fifa14_row

"¡Consigue un sobre Oro Premium GRATIS! Solo durante esta semana."

1 respuesta
jav1v1

#1453
ponen a el sharaawy en el video de las skills de 5* cuando le han bajado este año a 3*.
#1469
muy buenas impresiones javi. lo malo va a ser eso...que arreglan el tema de la velocidad, y ahora joden las jugadas a balon parado. ahora va a haber que tener mas miedo que jamas a los minutos 45 y 90...van a ser rages epicos

1 respuesta
zoas

Pregunta tonta... xD imagino que si juegas al fifa 14 de moviles y te dan el sobre de oro ese te sirve luego para pc no? :wtf: :wtf:

1 respuesta
Ashrot

#1475 Espero que si, para eso me lo estoy bajando xD

1 respuesta
javidorado

#1474 Pero es asi siempre, lo q si es verdad q hay pocas contras.

1 respuesta
jav1v1

#1477
no tio ahora los corners y centros son gol 7/10 minimo, por lo que vi en la demo es una pasada y lo esta diciendo la gente aqui que el 80% son goles de cabeza.
#1473
pero como se llama la app? porque yo pongo ea swiss carl y me sale la app de ut que ya tengo instalada que hasta el 26 no funciona.
edit: ok ya la he encontrado. 1,27 gb su puta madre, a ver si funciona. gracias

2 respuestas
DraCo

Lo he bajado para el iPad y dice que origin no está disponible y no puedo hacer log in

1
javidorado

#1478 javi no te funciona la app de ut14 en el movil???? a mi se me actualizo y me va perfecta, jajjajaja hasta e abierto un sobre con ella :P

CapE_

Las equipaciones clásicas que desbloqueas en la tienda de FIFA (fuera de UT), también te desbloquea dichas equipaciones para tu equipo UT.

neomaster

#1478 cuenta con ello, como vayan por banda y centren 2/3 entran si o si.
#1476 si es como el ut del ipad el sobre de oro solo sirve para el juego en esa plataforma, osea, si es en el movil el sobre de oro sera para dicho movil.

Rivendel

#1458 en PC... mira por ejemplo ahora jugue ahora mismo contra un equipo de tops franceses + delantera del PSG (cavani, no ibra)... luego la selección catalana con todos los del barcelona posibles, la juventus entera, el united entero... contra esos equipos me encuentro, y yo con non rares de 350 coins xD

Sualete

Yo tengo una preguntita, alguien me explica si es mejor la 442 o la 433? y por qué? Os lo agradeceria :D

javidorado

ahhhhh otra cosa q ayer me paso, los q estais podiendo jugar ya, como van los arbitros vestidos ??? xq ayer a mi q me gusta jugar con camisetas negras ( ahora tengo la 2ª del Sabadell ) siempre siempre el jodido arbitro iba de negro :palm: :palm: :palm: :palm:

1 respuesta
jav1v1

#1485
eso me harte de decirlo en el 13, no podia ir con una azul clara porque cuando me la ponia el imbecil llevaba una azul! digo tienes rojas amarillas y negras, por que se tiene que poner una para joderme? jajaja

klawi

Mejor, asi juegas con 12.

3 respuestas
javidorado

#1487 que va klawi q es un jodido lio jajajjaja...... x cierto menos mal q no vendi a Lloris el otro dia xq esta el mercado premier loco loco.... esta ya en 36k y el domingo se vendia a 25k.... voy a esperar un pokito mas, xq como tambien me salio mignolet me quedare con este ultimo e invertire en benteke

jav1v1

#1487
no macho el cabron no te devuelve bien las paredes jajaj.
por cierto me he hecho esto aunque me he quedado con 97 monedas para poder completarlo. quiero ver que tal va con estos mi querida 4312.
http://www.futhead.com/14/squads/512332/
espero hincharme con damiao a remates de cabeza. que carta le deberia poner para que fuera ya una bestia aerea? no estoy muy puesto en las quimicas.

GrAnRA

nada es sin sentido lo de colocar desde 40 metros entra todo JAJAJAJJAJ

ya iré subiendo fotos con mas de 7 goles a favor.

klawi

Teneis a Ramos por 65k, aprovechad que esto se encuentra poco.

1 respuesta
javidorado

#1487 Mira klawi con q formacion voy a darle esta tarde a ver q tal jajajjajaja

http://www.futhead.com/14/squads/512412/

como me funcione me tiro de cabeza a la serie a con esta :palm:

http://www.futhead.com/14/squads/512742/

2 respuestas
neomaster

como veis a di maria para el md, ebert lo hace bien, pero le falta una chispa y he pensado en el fideo. tambien tengo a vela, pero a este lo quiero para hacer variantes de formación durante el partido

javidorado

#1491 ehhhhhh el mas barato en compra ya esta en 99k :wtf:

klawi

#1492 Por jugar puedes, pero ya veremos en Div 1-2 cuantas 352 se ven.

1 1 respuesta
jav1v1

#1492
pero que pasa que eres ya millonario? la serie a esa...barata no es.

1 respuesta
javidorado

#1495 si lo se Klawi jajjajaja.... pero es por probar con la formacion q realmente mejor jugue el año pasado, nada mas.

Tambien quiero probar la q parece ser va a ser la mas usada este año, la 4-2-3-1 ( 2 ), aunke a mi eso de jugar con un solo Dc no se no se .....

Bueno mañana os sigo contando.

Anda q estos de EA ya podrian haber puesto la busqueda de estadios mas facil, con lo facil q se buscan este año los cambios de formacion jajjajaja

javidorado

#1496 ummmmmm millonario millonario aun no jajjajjajajja.... tenia 20 euros en el monedero de la store y me pille fifa points, y entre los 40k que ya tenia antes de empezar a montar nada, y que despues me salieron varios jugadores para vender ( kaka, ogbbona, clichy, ben arfa, cahill dos veces, bony, jo if, pogba, chiriche, kliebing, santana etc etc ) mas los que me e kedado Lloris, Mignolet, Cahill, Sakho, Gerrard, Iñigo Martinez, Moreno.... tengo ya montada una BBVA buena con reservas y variantes, mas una premier por terminar.

1 respuesta
Xnito

El juego para el movil una mierda te dan un sobre de oro que de oro no tienen nada porque me han tocado todos bronce, voy a la aplicacion web y no aparece ninguno de los que me ha tocado.

Solo sirven para el juego en si del movil, aunque te loges con tu origin no se te guardan para poder jugar en pc

neomaster

que gusto da tener un equipito montado, que todo vaya bien dentro de lo que es el ut y no te tengas que preocupar por los contratos por que los consumibles son ilimitados, o al menos, eso parece.

1