FIFA 14: Ultimate Team #HO

neomaster

#14728 los mc de la bpl son débiles deberias cambiarlos, Ramíres de mcd te dara algún disgusto y nasri de mco nolo veo. Tiote gerrard y wilshere te haran mejor papel. De mco cazorla y clichy titular por delante de baines.

1 respuesta
DaXcI

#14729 #14730 #14731 gracias a los 3 , voy a terminar primero la serie A y luego a perfeccionar las 3, en cuanto al centro del campo de la BPL no es de mi gusto pero a caballo regalao... Siempre habia usado de MCO a Kagawa o Erikssen (Low Cost) y me iba de miedo... Tendre que probar a Cazorla de MCO

En cuanto a Ramires, me gusta un MCD con algo de velocidad, soy de usar equipos bastante rapidos y por ello suelo prescindir de lo demas, aunque no esta de mas probar a Gerrard o Tiote jajajaja

¿Algo que mejorar en la Bundes?

2 respuestas
Ra1KeN

La bundesliga tengo en mente esto.

http://www.futhead.com/14/squads/7300185/

Mi duda un poco es "dante" y "draxler", veo al equipo muy ofensivo xD

3 respuestas
neomaster

#14732 la bundesliga con esos mc H en ataque y M en defensa te daran mucha presencia en ataque pero unos vacios en el centro del campo que te darán mas de un disgusto.

2 respuestas
javidorado

#14733 te van a crujir con ese medio del campo..... yo pondira a Jermine Jones- gundogan- Boateng, o a Luiz Gustabo x Jones.

Yo lo tengo Scheintawer, gundogan y Boateng

1 respuesta
DaXcI

#14733 yo no he probado a Lewandoski, pero Aubameyang es un borrico en punta, en cuanto a Draxler, yo lo sigo usando aun teniendo jugadores mejores porque no brilla mucho, pero esta cuando tiene que estar (es uno de mis maximos goleadores)

#14734 Eso lo suelo notar, de vez en cuando Gundogan me aparece para echar una mano en defensa pero poco mas.. estaba pensando en Bastian Schweinsteiger pero se me va un poco de precio antes de terminar las otras ligas...

2 respuestas
neomaster

#14736 como ha dicho javi solución Jones y boateng por draxler y gotze.

bernims

Acabo de echar mi último partido a este fifa, 3-0 palmando al descanso con 2 goles de navas de cabeza con kompany y David Luiz cubriendolo... y otro de rebote tipico corner el portero la para y la deja muerta para que de cabeza al toque remate su defensa...
Yo 2 palos y 8 tiros por dentro el 3 tiros...

Hasta siempre machotes. Me voy a jugar al demons souls que tengo que acabarlo antes de que salga el dark souls 2 el día 14/02.

Me vuelvo a jugar a mis juego favoritos, rpgs a saco y que le den mucho a esta bazofia.

Esta noche me gasto lo que tengo en sobres por si suena la flauta y sale algo rico para vender en ebay.

Suerte a todos y paciencia! La mia se agotó en 6 meses.

1 2 respuestas
cLX

DEP

Siempre saludaba

3
Ra1KeN

#14738 No lo gastes en sobres hermano, donalo a la gente de aqui xD....

Y si un caso vuelves a jugar, al os que les dones te pueden ayudar a empezar xD...

Y yo hice lo mismo el año pasado y este año, lo deje durante un tiempo y volvi pero al cabo de 2-3 meses xD...

#14735 #14734 Ya, por eso he pensado poner a luiz gustavo en el centro para dar esa estabilidad...

#14736 A que te refieres con borrico? yo tengo a aubameyang en una 4-4-2 y el tio es muy bueno por la velocidad, pero he pensado que con lewan ira mejor, todo se basa en probar xD. Aúnque sigo pensando que aubameyang como SDD sera mucho mejor que de DC. Y voy a probar a boateng, porque tiene pintaza, pero si veo que no me rinde mucho, pongo a draxler a ver.

1
sotaso

#14728 Prueba a Joaquín si te gusta ese tipo de jugadores, es una maravilla (Serie A)

sotaso

#14733 Dante a mi me da buen resultado la verdad, no es que sea una bala pero por arriba va muy bien.
Draxler en mi opinión lo cambiaría, tienes varias opciones entre ellas Thiago es buena opción.

klawi

Me acaba de enviar EA un mensaje de que si sigo insultado a los usuarios de su juego, me banearan la cuenta por medio de Play Station Network.

Todo suena a chino pero es real. Menuda fumada llevan, cuando apenas he conectado la PS3 xDD. Son tan inutiles que se habran confundido hasta de persona.

1 respuesta
cLX

#14743 Anda ya rager, que eres un rager.

1 respuesta
klawi

4 1 respuesta
cLX

#14745 Niño rata? xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

spoiler
1 respuesta
wHiTefOx

Se sabe fecha de salida a la segunda hornada de up's? Yo pillé un Firmino IF baratico siguiendo el consejo de klawi pero en futhead dicen que no lo han tocado en H2H así que no lo subirán ): están en lo cierto?

1 respuesta
Tiquismiquis

He ganado el trofeo "FUT United Cup" pero no me han dado las monedas ni el sobre pero si ha aparecido el mensaje de "Has ganado X EXP por ganar el..." Me he quedado sin el premio ¿no?

1 respuesta
klawi

#14747 Ni idea, pero tmp te fies de las actualizaciones que hagan fuera del UT.

Yo sigo diciendo, que tienen que salir jugadores de la Bundesliga y BBVA por cojones. Firmino no pierdes dinero si lo consigues a 11k y encima tiene buena pinta.

#14748 Sal de UT y a lo mejor te lo dan o mañana te llevas una sorpresa. Mira, si se ha reiniciado el premio. Si ya no te dan el sobre, di adios.

#14746 Era la idonea, que pena que no pone Twitch.

3 respuestas
D

Rooney tiene buen control? pase? tiro? es agil con el balon?

estoy pensando en ponerlo en una 4-3-3 MC-MCO-MC ( rooney MCO )

cLX

#14749 Siempre puedes hacer una :D Es bastante simple, hasta un niño rata podría hacerla

Ra1KeN

Joder, sin animo de ofender, pero menuda panza a reir me he pegado viendo lo del niño rata xDDDDDDDDDD

Bueno, ya tengo la 4-3-2-1 de la bundes con mi deseado reus, esta noche la pruebo <3

Por cierto, decirme que quimica les pongo:

http://www.futhead.com/14/squads/7310554/

Aubameyang y Piszcek estan porque los tenia, pero pondre a lahm y lewandowski, aunque piszcek me rinde de puta madre en el LTD. A Luiz Gustavo, la verdad, creo que le falta alguna con pase, no quiero que me pierda nada.

Y ahora esta noche, me voy a hacer un equipo que me destrozo por todos lados y me obligo a coger el mayor rage que recuerde xD.

http://www.futhead.com/14/squads/4474494/

Decirme que quimicas les pongo tambien a esos xd.

#14753 c :ninjaedit:

1 respuesta
wHiTefOx

#14749 Ojalá tío, la verdad es que es una buena inversión. A ver si EA nos da una pequeña alegría.

Por cierto, a los que seguís tradeando en PC, tenéis alguna manera de buscar mínimamente decente? Me explico, si pongo que busque entre 30k-200k no me encuentra nada, pero si a la siguiente meto 30.250-200k me encuentra media página que cumple los requisitos de la 1a busqueda, si a la siguiente meto 30k-201k me sale dos páginas que no tienen nada que ver con las anteriores búsquedas, pero que tb cumplen con las 1eras búsquedas...qué hacéis, buscáis al jugador directamente??

Hoy me he pegao toda la puta tarde para sacarme 15k, no me sale rentable la verdad, a parte de ser aburrido pierdo tiempo.

#14752 has puesto el mismo enlace 2 veces xd

wNNNN_

#14749 Comprados 4 firminios por 12k, se estan vendiendo a 13,5k compra ya la mayoria. A ver si suena la flauta y me gano unas monedillas jejejej.

Aun me queda un Matuidi SIF como salga su UP puedo triplicar su precio, a ver si hay suerte.

Porcierto, yo era mucho de 41212, pero a veces me destrozaban a la contra con solo un MCD, he pasado a la 442 (2) creo, la que tiene 2 mcd, he quitado a de bruyne (de la MP, y eso que es uno de mis jugadores favoritos) he puesto a Ramires con sus H/H, y está arriba como de bruyne y abajo ayudando a Fellaini, resultado 9 victorias 1 derrota, y la derrota ha sido simple casualidad, veremos lo que dura, pero por ahora estoy encantado.

1 respuesta
klawi

#14754 Yo ayer puje por Firmino 11k desde el minuto 1 hasta el minuto 35 y me lleve unos 6-7. Los vendi a 12k y ganaba por cada uno 600 de forma rapida.

Me he quedado uno para probar cuando me haga la Bundesliga. 72 de cabeza con 1.80m :D.

sONFIL

Acabo de disfrutar con mi primer partido de UT, 0-2 iba perdiendo desde el minuto 22 y hemos terminado 2-2. Un partido muy limpio y bastante interesante, nada de centros lamers ni nada..

El pibe iba con una alineación mid/high de premier y yo aun en proceso la de serie A.

vax

#14738 +1000000000, yo también dejo esta puta bazofia, demasiado he aguantado ya. Eso es lo que consigue EA, los verdaderos jugones abandonando el juego y los mancos gastando fifa coins en sobres que por lo visto es lo que les interesa.

sack_69

me podeis ayudar con la mejor plantilla portuguesa se la vi a uno solo recuerdo a jackson martinez, tenia platas en la media 1 o dos.

miwel

Los mancos sois vosotros, a lo mejor no sois tan buenos como creeis si no ganais es pq hareis algo mal.,. Pq lo del handicap es puntual no son todos los partidos

3 1 respuesta
vax

#14759 Yo no pierdo todos, pero los que gano me cuesta horrores y tengo que chutar 20-30 tiros para poder ganar, y el rival con 3-4 tiros me gana (y dominando yo claramente los partidos). Hoy he jugado 4 partidos, en los 4 me han metido en el 45... Soy nivel 55, más de 700k de ingresos por partido y mas de 3 millones beneficios en tradeo y no he comprado un puto fifa points, todo lo que tengo es de ganar todas las copas y retos y de tradear. Me conozco el mercado de pe a pa.
Asi que si quieres calificarme como manco, ole por ti, pero yo te digo que este juego es una putisima mierda y lo del handicap se nota una barbaridad.

PD: y yo no me creo bueno, pero sé cuando merezco perder un partido y cuando ganarlo.

2 1 respuesta