FIFA 14: Ultimate Team #HO

sotaso

#14700 Una duda, porque se me queda el twitch en loading siempre?

1 respuesta
cLX

#14701 Prueba con otro navegador

1 respuesta
neomaster

#14702 caida del partido, vaya mierda.

zoas

Sin piquenbauer no teneis chance a subir de division ! nubs ! xD

GeO-Granada

hago 17 tiros a puerta, su portero para 14 !!! puntuación 9.9 xDDDD acabo el partido 0 - 0, el 3 tiros, 1 a puerta, SEEMS LEGIT

zeN2k6

Mirad en que minutos tiene metidos mas goles CR7.

FIFA, real como la vida misma xddd

1 respuesta
klawi

Pero es que el minuto 90 abarca el tiempo de prolongacion en esa imagen, y ya sabemos cuantos goles ha cascado de penalti este hombre en esos minutos.

3 3 respuestas
pridedsafe

#14707 jajaja pff, menuda chorrada acabas d decir xD

1 respuesta
GR33N

#14706 yo no veo una mierda con esos números tan pequeños

1 respuesta
klawi

#14708 Bueno, a lo mejor tienes mejor vision que yo, pero en el grafico no simboliza los minutos 91-92-93-94-95...

Estaria bien, visualizar esos goles y de la forma que son, en vez de tanto gruñir.

1 respuesta
pridedsafe

#14710 lo de chorrada no lo digo por lo de q los goles son en el tiempo de prolongacion, lo digo por la gilipollez q has dicho d q ya todos sabemos la cantidad d goles q ha metido el de penalty

1
zeN2k6

#14709 Cada cuadrado es un minuto del 0 al 90, creo que se puede intuir.

#14707 En el fifa también hay tiempo añadido.

pridedsafe

los de este hombre en esos ultimos minutos han sido evidentemente porq es el mejor del mundo (ironia: on)

1 respuesta
h0sk

#14713 o porque juega más prorrogas en Champions

zeN2k6

1 Goal during extra time.

Ahora queda todo claro, los goles en tiempo extra van a parte.

wNNNN_

#14707 esta genial que digais eso y os quedeis tan agusto, me gustaria saber cuantos goles de los 22 en el 90 son de penalty

Ahí tienes a tu Messi con 24 en el 90, tambien de penalty no ?¿..

Hay una estadistica devastadora, ningun gol en el minuto 1 y 2 de messi y ninguno en el 46 (minuto 1 de la segunda parte), sale enchufado el chico a los partidos.

pd: En el tema referente al fifa creo que es logico siempre que se metan mas en el 90 y 45, de toda la vida cuando va a terminar una parte uno de los equipos aprieta más, los jugadores están más desgastados y hay mas espacios y se arriesga más, entre el minuto 85 y 90 se denomina la famosa zona cesarini porque es un momento clave donde se meten muchos goles.
La cuestión es que EA por la razón que sea lo tiene demasiado exagerado, ya de por si uno que pierde pone ofensiva y otro ultradefensiva, uno aprieta y el otro se acojona y si a eso le juntas qu e EA quiere que se lie parda pues ahi lo teneis, minutos finales, resultado ajustado igual gol casi seguro y mando roto.

Ra1KeN

Acaso el barsa juega al pelotazo arriba y a intentar resolver cuanto antes?

No, pues hay esta la solución

sotaso

Alguien le pasa como a mi?

Tengo el equipo solo de brasileños y la verdad que es muy bueno, pero los porteros son una cagada, he probado a Jefferson, helton y alves.
De los dos primeros no quiero ni oir el nombre y Alves igual que te hace paradones, canta que no veas

1 respuesta
cLX

#14718 Pon a sirigu

1 respuesta
sotaso

#14719 Merece la pena sirigu? o también cantA?

2 respuestas
cLX

#14720 Parece Superman en algunos partidos.

1 respuesta
th3vil

#14720 si tienes a silva de central es un must
muy over Salvatore

1 respuesta
cLX
fortearz

benzema normal o giovani dos santos IF?
que tal seria giovani de EI aunque su posición sea DC?

sotaso

#14721 #14722 Ok lo pruebo gracias

neomaster

para cuando esto en fifa XD:

Ra1KeN

Que centrales recomendais para un 4-3-2-1 de la bundesliga... Dejaros de IF.

Y los 3 MC, tengo la duda, tengo a gundogan seguro, pero estoy dudando si boateng, draxler (cuando lo probe no me gusto mucho, y el rating de defensa de boateng me gusta bastante) y luiz gustavo...

DaXcI

Bueno vengo a pedir consejo de 3 plantillas jajajaja, me acaban de regalar la BPL completa pero creo que tiene mejoras por muchos lados.

http://www.futhead.com/14/squads/7298009/ (BPL)

http://www.futhead.com/14/squads/7298201/ (Bundes)

http://www.futhead.com/14/squads/7298322/ (Serie A)

Asi es como estan ahora mismo, me gustaria que me dieseis opinion sobre que cambiariais, y como completar la Serie A que siempre me ha parecido un poco lenta para mi tipo de juego pero quiero darle una oportunidad.

4 respuestas
tobas

#14728 para la defensa de la italiana ogbonna o chiellini, y en la delantera Ibarbo es indiscutible, si quieres mantener a Ballo tendras que cambiarla
Si jugaras con algun MCD o aunque sea convertido a MC a Rossi, defensa y tiro espectacular
Y en la porteria para mi el mejor es Marchetti XD

1 respuesta
Ra1KeN

#14728 Yo en la serie A tengo

constant-ogbonna-chiellini-abate
vidal-de rossi-pogba
cuadrado-balotelli-sharawy

Me gusta mas vidal en una banda y de rossi en el centro, porque tiene buen tiro, y da buena estabilidad al equipo.

1 respuesta