algun mco para la liga española?? he pensado en isco
Tengo una plantilla de la liga inglesa y realmente no encuento mi medio campo perfecto, tengo a lampard, kawha, dembelé, carrik, arteta y he fichado a valencia pero me falta rapideza por la banda derecha, teniendo a wallcot arriba, y de extremo izquierdo sterling chuta como una maricona y podolsky va bien pero quiero alguien que corra más!! Algunas recomendaciones??
Eso de que al minuto 7 se te desconecte magicamente el partido y diga que el rival a abandonado a que se debe? que me esta amargando llevan desde hace 3 dias haciendomelo a todas horas y me cabrea de una manera que pierda el contrato y me den el partido como no jugado -.-
¿Alguna idea?
Koke de mco y modric de mc xD
#14855 Eso me paso a mi una vez nada mas. Y creo que unas paginas atras se hablo algo de eso, de un usuario que lo hacia y conseguía un montonazo de monedas pero nose si es a través de esto.
Que poca variedad de LD y LI hay en la liga italiana.. encima caros de cojones.. Tengo a uno lesionado y a otro baja forma.. pero comprare las cartas esas y ala.. Porque abatte o maicon y de 1500/2000 no bajan.
Si hay alguna posibilidad de hacer lo de #14856 sin usar ningún programa externo hack ni nada parecido por favor decírmela que estoy echándole demasiadas horas al fifa para conseguir una basura de monedas T_T
Preferiríais comprar a un DFC con Ancla o Sombra?
Están por el mismo precio, es un IF y no se si jugarmela y comprar los 2 porque los IF se tardan bastante en vender >.<
#14858 navas papel, prefiero a nani con sus skills, he tenido a los dos y volvi a Nani.
Etoo y jovetic son mis delanteros, fichalo, es mejor que sturridge, y se complementa genial con Jovetic, al menos a mi.
Estoy con el,prefiero a nani del tiron,ademas etoo y jovetic son dos bestias
aun que no probe benteke 81
#14865 navas a mi gusto es demasiado papel, con nada que te tocan se cae o simplemente te la quitan.
Sturridge IF ED .
Estoy por vender al Auba sin estrenarlo por pillarlo el fin de semana.
Up+Transfer+Ofertas EA+Ibra TIF=> Locuron de sobres.
#14877 Filipe Luis y Miranda. Si te decantas x Alba, quita en el otro lateral a Juanfran, mas que nada xq la BBVA carece de buenos cabeceadores y centro q te enchufen y q tngan q defender alguno de los dos, sera gol. Pepe - Coentrao funciona bien, es un lti q me gusta bastante. A mi Marcelo es el tipico jugador q le he dado oportunidades y nunca me ha convencido.
#14877 No me gusta miranda si no lo hubiera dicho jajaja tengo a pique pepe y ramos de defensa, ya probe a miranda...
y jordi alba no lo pienso quitar ni muerto...
y la otra pregunta, ed pongo a di maria o dejo a pedro, no me gusta alexis y no se que otros hay..
#14877 con tanto l1 triangulo con Pique vas a sufrir... tienes la opcion de Godin IF un central bastante bueno. De ED depende si te gustan a pierna cambiada o no. Q prefieres q sean zurdos: Di Maria y Vela; sino Pedro o algun IF de Feghouli. Si te gusta centrar, prueba a Ebert tb.