FIFA 14: Ultimate Team #HO

fran12328

algun mco para la liga española?? he pensado en isco

2 respuestas
GeO-Granada

#14851 barato y bueno.. yo usé a modric cuando tenía la bbva

2 1 respuesta
vax

#14852 modric un crack...me gusta más que isco también a mi.

2
AlizaN

Tengo una plantilla de la liga inglesa y realmente no encuento mi medio campo perfecto, tengo a lampard, kawha, dembelé, carrik, arteta y he fichado a valencia pero me falta rapideza por la banda derecha, teniendo a wallcot arriba, y de extremo izquierdo sterling chuta como una maricona y podolsky va bien pero quiero alguien que corra más!! Algunas recomendaciones??

Chaktet

Eso de que al minuto 7 se te desconecte magicamente el partido y diga que el rival a abandonado a que se debe? que me esta amargando llevan desde hace 3 dias haciendomelo a todas horas y me cabrea de una manera que pierda el contrato y me den el partido como no jugado -.-

¿Alguna idea?

#14851
Koke de mco y modric de mc xD

1 respuesta
sONFIL

#14855 Eso me paso a mi una vez nada mas. Y creo que unas paginas atras se hablo algo de eso, de un usuario que lo hacia y conseguía un montonazo de monedas pero nose si es a través de esto.

Que poca variedad de LD y LI hay en la liga italiana.. encima caros de cojones.. Tengo a uno lesionado y a otro baja forma.. pero comprare las cartas esas y ala.. Porque abatte o maicon y de 1500/2000 no bajan.

1 respuesta
Chaktet

Si hay alguna posibilidad de hacer lo de #14856 sin usar ningún programa externo hack ni nada parecido por favor decírmela que estoy echándole demasiadas horas al fifa para conseguir una basura de monedas T_T

irv_8

Recomendais a Etoo y Navas? Los cambiaria por Jovetic o Sturridge y a Navas por Nani

1 respuesta
cLX

Preferiríais comprar a un DFC con Ancla o Sombra?

Están por el mismo precio, es un IF y no se si jugarmela y comprar los 2 porque los IF se tardan bastante en vender >.<

1 respuesta
StKK

#14859 Depende del DFC, pero en general ancla ya que sombra es caro.

1 respuesta
cLX

#14860 Como he editado ahora mismo, perdón por no explicarlo completamente están al mismo precio.

wNNNN_

#14858 navas papel, prefiero a nani con sus skills, he tenido a los dos y volvi a Nani.
Etoo y jovetic son mis delanteros, fichalo, es mejor que sturridge, y se complementa genial con Jovetic, al menos a mi.

1 respuesta
irv_8

#14862 Gracias eso haré

D

Estoy con el,prefiero a nani del tiron,ademas etoo y jovetic son dos bestias

aun que no probe benteke 81

Chaktet

Es mejor navas, nani o walcott? principalmente tiro con ellos.

2 respuestas
tau24

#14865 navas a mi gusto es demasiado papel, con nada que te tocan se cae o simplemente te la quitan.

1 respuesta
E

#14865 Valencia que el año que viene tendrá 75 de media como todo el United.

klawi

Sturridge IF ED :D.

Estoy por vender al Auba sin estrenarlo por pillarlo el fin de semana.

Up+Transfer+Ofertas EA+Ibra TIF=> Locuron de sobres.

Chaktet

#14866 Entonces cual?

1 respuesta
cLX

#14869 Nani

1 respuesta
klawi

http://www.futhead.com/14/players/12190/marko-arnautovic/

Chaktet

#14870 con que quimica?

2 respuestas
cLX

#14872 Cualquiera que le de ritmo y tiro.

1 respuesta
irv_8

#14872 Cazador

Chaktet

#14873 Genial, ahora otra duda... xD

One Club Player

Que coño es esa habilidad que tiene nani?

1 respuesta
cLX

#14875 Eso no tiene nada que ver ingame

Chaktet

Pique o pepe? lo compenetro con jordi alba - ? - ramos - juanfran

2 respuestas
V3dd3r

#14877 Filipe Luis y Miranda. Si te decantas x Alba, quita en el otro lateral a Juanfran, mas que nada xq la BBVA carece de buenos cabeceadores y centro q te enchufen y q tngan q defender alguno de los dos, sera gol. Pepe - Coentrao funciona bien, es un lti q me gusta bastante. A mi Marcelo es el tipico jugador q le he dado oportunidades y nunca me ha convencido.

1 1 respuesta
Chaktet

#14877 No me gusta miranda si no lo hubiera dicho jajaja tengo a pique pepe y ramos de defensa, ya probe a miranda...

y jordi alba no lo pienso quitar ni muerto...

y la otra pregunta, ed pongo a di maria o dejo a pedro, no me gusta alexis y no se que otros hay..

V3dd3r

#14877 con tanto l1 triangulo con Pique vas a sufrir... tienes la opcion de Godin IF un central bastante bueno. De ED depende si te gustan a pierna cambiada o no. Q prefieres q sean zurdos: Di Maria y Vela; sino Pedro o algun IF de Feghouli. Si te gusta centrar, prueba a Ebert tb.

1 1 respuesta