ya somos ¿4? a mi tampoco me salió una mierda, ni en el 13 ni en el 12, ya no compro mas la versión de los sobres :mad:
#120 entonces al haber 10 divisiones los "premios" serán mayores no?? lo que implicará un mercado mas caro?
#122 supongo que si, que ganar division 1 no seran 8k y un sobre será un premio mayor.
De todas formas el mercado ahora mismo esta por debajo de lo que será, la gente no dipone de dinero para fichar o mucho dinero para fichar por lo que se mueve menos dinero y los jugadores están más baratos.
Yo empece UT el año pasado, mi primer sobre Alexis, inferi que en los sobres de Oro salia 1 cremas siempre, que iluso... jaja! Tras 1'5k games y un monton de sobres lo mejor un Silva, Cavani y Montolivo IF... gg wp.
El fifa 14 dobla en reservas al fifa 13,seguro que los precios no seran tan escandalosos como el año pasado
en la demo el UT no parece tan correcalles, tb es la cpu dspues jugando contra crios con velociraptors arriba ya veremos
Un tio por MP que me quiere vender 120.000 monedas en UT 14 por 5 euros JAJAJAJJAJAAJAA
putos estafadores.
como puedo logearme en mi cuenta de ea de ps3 sin q me pida q sea por cojones por origin??
EDIT: Solucionado, thanks
aki estamos otra vez.... a mi lo mejor a sido el central chiriches con 82 de ritmo, y lo demas nada, bueno derik el central del castilla bronce, asi q vendiendo todo los de los sobres de las otras 3 cuentas de fut tengo 20000 monedas para empezar..... creo q empezare x la premier, algun consejo
#134 Welliton, Nastasic y Stegen (todos el precio maximo de venta ahora mismo 700 monedas)
#134 cesc ,mayuka,deph,decko,adrian xD
Escuchar,me monte este equipo low-cost http://www.easports.com/es/fifa/football-club/ultimate-team/show-off?showoffId=kO09eT1AnJWC4:pc
Se saca por 4.000 monedas,esta bastante bien,sobre todo bacca tiene muy buena definición y alder defiende muy bien,pero por alto se come todo o casi todo
Recomiendo que me lo copies y todas las demás monedas para tradear e ir consiguiendo pasta ,ya cuando estáis en 5 , comprar uno en condiciones
Que rabia me da no saber q hacer ahora :palm: :palm:
si con las 19500 monedas montarme un premier oro, o intentar tradear ????
http://www.futhead.com/14/squads/261908/
esta me haria
Dios en serio, pero por que a mi no me han dado los sobres de regalo?
Es que no entiendo...
#137 tradear hasta el 25
#141 si... nose solo me dieron un minisobre bronce, y hoy un minisobre plata he podido vender 2 cosas ,un total de 300 monedas y ahora estoy esperando a vender para tener 600 X_D
#139 si creo q es lo mejor, pero no se ni q hacer :palm: :palm:
ojala tubiera el tiempo y la paciencia q muchos como tu teneis x aki :palm: :palm:
Gracias Mole
#142 Klawi uno de expertos guias del fut.... q tal vas??? yo tenia 5 sobres en la cuenta principal...
#143 3k y Felipe Melo.
Tenia pensado una brasileña con jugadores casi desconocidos ya que siempre estan chetados pero es que hasta que no pruebe el juego no me animo a montar nada.
Yo tmp tendre mucho tiempo este año pero bueno Diego Costa sera de los primeros que caigan .
alguno me da un consejillo para empezar a tradear?
aqui como no haya torneos yo me como los mocos jajaja. no me atrevo a fichar porque no se como esta el tema, tengo 9957 monedas, pero vamos de vender lo de los sobres.