FIFA 14: Ultimate Team #HO

quickkk

ya somos ¿4? a mi tampoco me salió una mierda, ni en el 13 ni en el 12, ya no compro mas la versión de los sobres :mad:

1 respuesta
logi

#120 entonces al haber 10 divisiones los "premios" serán mayores no?? lo que implicará un mercado mas caro?

1 respuesta
miwel

#121 jas0jas0ajs0jas0 q rabia me da tu avatar la virgennnnnnnnnnnnnnnn jajajajajja

1
D

Da asco el precio de reserva de fifa 14 edición normal en game,55 euros o 59.

wNNNN_

#122 supongo que si, que ganar division 1 no seran 8k y un sobre será un premio mayor.

De todas formas el mercado ahora mismo esta por debajo de lo que será, la gente no dipone de dinero para fichar o mucho dinero para fichar por lo que se mueve menos dinero y los jugadores están más baratos.

Hulkin

Yo empece UT el año pasado, mi primer sobre Alexis, inferi que en los sobres de Oro salia 1 cremas siempre, que iluso... jaja! Tras 1'5k games y un monton de sobres lo mejor un Silva, Cavani y Montolivo IF... gg wp.

D

El fifa 14 dobla en reservas al fifa 13,seguro que los precios no seran tan escandalosos como el año pasado

T

pillo sitio

2
miwel

en la demo el UT no parece tan correcalles, tb es la cpu dspues jugando contra crios con velociraptors arriba ya veremos

D

Un tio por MP que me quiere vender 120.000 monedas en UT 14 por 5 euros JAJAJAJJAJAAJAA

putos estafadores.

quickkk

Ramires vendido por 10k

pridedsafe

como puedo logearme en mi cuenta de ea de ps3 sin q me pida q sea por cojones por origin??

EDIT: Solucionado, thanks

javidorado

aki estamos otra vez.... a mi lo mejor a sido el central chiriches con 82 de ritmo, y lo demas nada, bueno derik el central del castilla bronce, asi q vendiendo todo los de los sobres de las otras 3 cuentas de fut tengo 20000 monedas para empezar..... creo q empezare x la premier, algun consejo

T

lo mejor que os ha salido?

A mi juanfran de 3 sobres de regalo.

2 respuestas
Ra1KeN

#134 Welliton, Nastasic y Stegen (todos el precio maximo de venta ahora mismo 700 monedas)

1 respuesta
D

#134 cesc ,mayuka,deph,decko,adrian xD

Escuchar,me monte este equipo low-cost http://www.easports.com/es/fifa/football-club/ultimate-team/show-off?showoffId=kO09eT1AnJWC4:pc

Se saca por 4.000 monedas,esta bastante bien,sobre todo bacca tiene muy buena definición y alder defiende muy bien,pero por alto se come todo o casi todo

Recomiendo que me lo copies y todas las demás monedas para tradear e ir consiguiendo pasta ,ya cuando estáis en 5 , comprar uno en condiciones

1 respuesta
javidorado

Que rabia me da no saber q hacer ahora :palm: :palm:

si con las 19500 monedas montarme un premier oro, o intentar tradear ????

http://www.futhead.com/14/squads/261908/

esta me haria

1 respuesta
T

#135 #136 Ya veo que la suerte no esta de mi lado viendo lo que os ha salido a vosotros...

M

Dios en serio, pero por que a mi no me han dado los sobres de regalo?

Es que no entiendo...

#137 tradear hasta el 25

#141 si... nose solo me dieron un minisobre bronce, y hoy un minisobre plata he podido vender 2 cosas ,un total de 300 monedas y ahora estoy esperando a vender para tener 600 X_D

2 respuestas
javidorado

#139 si creo q es lo mejor, pero no se ni q hacer :palm: :palm:

ojala tubiera el tiempo y la paciencia q muchos como tu teneis x aki :palm: :palm:

Gracias Mole

T

#139 Tenias cuenta desde el UT13 ?

1 respuesta
klawi

Algunas personas han recibido 5 sobres.
Yo que soy del 2010 me han dado 3 sobres de mierda xD.

1 respuesta
javidorado

#142 Klawi uno de expertos guias del fut.... q tal vas??? yo tenia 5 sobres en la cuenta principal...

1 respuesta
klawi

#143 3k y Felipe Melo.

Tenia pensado una brasileña con jugadores casi desconocidos ya que siempre estan chetados pero es que hasta que no pruebe el juego no me animo a montar nada.

Yo tmp tendre mucho tiempo este año pero bueno Diego Costa sera de los primeros que caigan :D.

T

negredo del city en un sobre de 5k, esto ya esta mucho mejor.

jav1v1

alguno me da un consejillo para empezar a tradear?
aqui como no haya torneos yo me como los mocos jajaja. no me atrevo a fichar porque no se como esta el tema, tengo 9957 monedas, pero vamos de vender lo de los sobres.

1 1 respuesta
javidorado

#146 jjajajja javi tocayo estas como yo :palm: :palm:

1 respuesta
Ra1KeN

Ya tengo 7k desde la 13:00 hasta ahora, contando que he estado 2 horas fuera de casa y otra 1 hora jugando al counter xD.

neomaster

12000 monedas y ramires sin vender...

M

un consejo general, que es preseleccionar todo lo "barato".

Buscar jugadores específicos y los que estén mas baratos de lo normal se preseleccionan e intentais ficharlo barato

Aun que esten a 6 o 12 horas, preselecionarlo

1