FIFA 14: Ultimate Team #HO

quickkk

tengo curiosidad por probar a David Luiz, seguirá igual de dopado?? encima este año le han subido la media

1 1 respuesta
Rivendel

#151

Traits
Long Throw, Power Free Kick, Flair, Long Passer, Long Shot Taker

Tiene stats de correr y robar muy decentes, y de rematar de cabeza y salto

chetadisimo xD

http://www.futhead.com/14/players/4760/david-luiz/

1 respuesta
GR33N

#152 y de pirarse de la defensa también tiene stats.

1
Ra1KeN

jajajaja

Por cierto, estoy viendo al barsa, y me puesto a mirar y mbia este año tiene 72 de media y el año pasado (barclays) tenia 80. Por muy mal que lo hiciese, no merece ese nerf, EA esta en contra de la BBVA -.-'

1 respuesta
GR33N

#154 para un central bueno y barato que fichan para la BBVA y lo bajan asi, en fin.

1 respuesta
jav1v1

que buena este año nani es md, muy riquin.

gaLiix

Yo no tengo el juego comprado ni nada pero me he metido en el UT, del año pasado tenerlo y demás me han dado sobres. Cuando me lo compre y demás tendré el mini equipo que he empezado hacer ahora supongo, no ?

1 respuesta
Rivendel

#157 si claro, tienes que asociar el juego a la misma cuenta y listo

neomaster

#155 pero es que encima no es dfc sino mc, asi que como mucho podremos usarlo de mc-mcd...

2 respuestas
Glicerart

#159 Sigue siendo un MC/MCD buenísimo para una plata de la BBVA.

jav1v1

les han metido a boateng, menez y pastore un nerfeo muy sexy. al menos boateng sigue siendo mco, que en futhead aparecia como ed...
ojo y taarabt mi.

GR33N

#159 wendios...

FIFA12

Antes de vender a Reus lo probaré, pero me parece que el dia que lo venda no lo voy a vender muy barato que digamos después de ver esto..

http://www.futhead.com/14/players/6025/marco-reus/compare/14-2470/

#164 Yo en el 13 lo pillé por 1.2kk pero viendo este año las tragadas de chutes de fuera del area.. Ese 86 de chuté de un MI es muy tentador xD

1 1 respuesta
GR33N

#163 Ribery tiene 5 estrellas de regate, eso sube el precio un 500%

Yo lo compré en el 13 por 3 millones xD

2 respuestas
neomaster

#164 tu eres de pc... pero vamos reus se llevara al principio unas 50k creo

1 respuesta
FIFA12

#165 Yo me pasado a PC y estoy viendo a uno venderse por 90k aora mismo xD
#167 Tampoco digo que sea el mejor, pero que para venir regalado me ha tocado una buena perla, SI! :qq:

1 respuesta
M

#166 Reus el mejor del juego hazme caso xD

2 respuestas
bernims

#167 Este año tampoco es tan bueno, por lo menos el normal, al ser MI/EI/SDI pierde mucho

1 respuesta
Ra1KeN

Este año pese a estar mejorado, no se va a sacar tanto provecho como el año pasado (DC). De todas formas sera un MUST en la banda izquierda.

logi

#168 siempre quedará la opción de sacarle del banquillo o cambiarlo con el DC , si se mantiene la compenetración.

neomaster

¿mantenimiento en la web?

B

#FUT Maintenance: 2pm-5pm PT (10pm-1am UK) tonight in preparation for #FUT14. Apologies for the inconvenience http://bit.ly/14Vpw9O

1 respuesta
neomaster

#172 gracias.

quickkk

supongo que aqui empieza la hora de meter mierda a EA

hijos de puta

klawi

Estan arreglando unas cosas de cuentas bloqueadas. Los criticaremos cuando despues del mantenimiento no haya servido para nada.

1
jav1v1

pues nada gente, acabo de probar la demo y tras unos cuantos partidos, mi conclusion es clara: puta basura con animaciones nuevas. He metido 4 goles de cabeza en 2 partidos, siguen siendo retrasados en algunos momentos, etc. es normal que nos ilusionemos y digamos ala como mola la animacion tal, ahora parece que cual...pero no os engañeis, cuantas veces nos ha pasado en los ultimos fifas? todas...en todas la demo parece que si pero luego resulta que no...

Luego no se si sera el tema grafico pero supongo que habreis visto el video que salio cuando el madrid ficho a bale que salen mientras se supone que suena el himno ahi en filita y aparece bale aplaudiendo con su peinadito nuevo. en el de ps3 sale con el pelo del fifa anterior, y espero que ramos no tenga melena ya (en imagenes se le ha visto con el pelo corto pero es lo que digo igual es solo para la nueva generacion).

En resumidas cuentas, me lo voy a comprar y a los dos dias estare con el rage. no se que tiene este puto juego que atrapa a muerte.

neomaster

¿xabi alonso 4600 monedas esta bien?

1 respuesta
D

#177 En pc? compralo

1 respuesta
neomaster

#178 hombre, que soy de ps3, lo digo por que lo pille a ese precio.

1 respuesta
D

#179 En pc seria barato,en ps3 nose xD