FIFA 14: Ultimate Team #HO

klawi

Cuando lleguen a semis saldran los MOTM. Mientras tanto la CL no pinta nada.

neomaster

#14970 ýa te dije que mientras no sea el trainer no te banean, ahora, como sea el trainer tarde o temprano lo haran.

1 respuesta
Wolxy

#14972 fue con trainer pero no se como lo usa la gente o que trainer es, en el mio en ningun lado pone desconecta el partido O.o

sONFIL

No entiendo eso del IF, ¿alguien me explica que es y como se consigue un jugador IF?

1 respuesta
neomaster

#14974 comprandolo o con suerte en sobres. es la version mejorada de un jugador.

1 respuesta
sONFIL

#14975 ¿Y eso que habéis comentado antes de benzema if o nose que?

Gracias por resolverme las dudas siempre compadre jaja

1 respuesta
neomaster

#14976 segun como juegue el jugador en la vida real sale en el equipo de la semana, si marca 3 goles es if seguro, asi que benzema si hubiera sido partido de liga y marcado otro seguramente hubiera sido sif ya que ya ha sido if XD

3 respuestas
GeO-Granada

#14977 y si después de sif vuelve a marcarse otro partidazo? xD

1 respuesta
sONFIL

#14977 Pero en ese caso poniendo ya a benzema de ejemplo.

Yo tengo a benzema en mi plantilla, sale como jugador de la semana.. ¿Mi benzema se convierte en IF? O nifli no?

1 respuesta
zoas

#14979 No son cartas distintas :D te tienen que salir en sobres o comprarlos :)

1 1 respuesta
javidorado

#14977 Neo e leido q vas a abrir 1 kilo en sobres :O

pues ya sabes muchisima suerte a x ese IBRA TIF

1 respuesta
sONFIL

#14980 Perfecto, gracias compi.

Neo si vas a abrir 1 millonako en sobres haz streaming anda y te apoyamos en la causa :D !

smarquezp

He abierto 2 sobres y me ha tocado Danilo lo máximo XDDD. Cuando pongan la hora feliz abro 1 o 2 más a ver si hay suerte.

1 respuesta
sotaso

#14983 Danilo tiene algo jeje lo digo en serio

sONFIL

Que lento va todo y errores para comprar unos contratos.. cabrones dejar de comprar sobres!!

1 respuesta
vax

#14985 es imposible fichar nada en condiciones, menuda verguenza de servidores. No es por los sobres, lleva asi ya semanas...

Ra1KeN

Lo de esta empresa con el soporte que dan al juego es lamentable, que se lo hagan ver. Acabo de pillar un sobre. Pues bien, me ha dado error el navegador y solo se me ha quedado un entrenador y un estadio en sin asignar, lo demas, borrado.

neomaster

#14978 pues tif.
#14981 eso hare en un rato, que ando con mis manias, intentare hacer streaming o bien grabar los sobres para subirlos a youtube, que no soy muy experto.

Ra1KeN

El primer "crack" que me toca en este UT, tras dejarme unas 400k en sobres.

Rooney.

Acto seguido modric, luego pogba UP y moutinho con MOTOR.

Bueno, otros 100k tirados a la basura para nada xd. Sigue sin salirme nada en este UT.

1 respuesta
pridedsafe

#14989 yo hoy he tenido algo mas de "suerte", me he gastado 100k , me ha tocado reus, alaba, y un if, kaya xD tb podria haber sido otro jajaj

miwel

cual es el ekipo con mas if? me gustaria hacermelo

2 respuestas
pridedsafe

#14991 el de la semana xDD

5 1 respuesta
sefiprow

80 k gastados en sobres y lo mejor un 78 yeahhhhhhhhhhhhh :qq:

logi

#14991 tienes a 2 equipos con 8 PSG/AT. Madrid pero vlaro baratos no son xD

at.madrid
http://www.futhead.com/14/squads/7407839/

psg

http://www.futhead.com/14/squads/7407795/

miwel

#14992 jsa0jsa0jsa0sjaj0sa0asj0s0aj0saj0sa0jsa lloro

1 respuesta
pridedsafe

#14995 q raro ríes... o lloras

javidorado

estas hoy de huelga o que jajajajjajajajjaaj

Neo q te veo conectado q tal ayer con los sobres???

Yo recupere lo invertido y le saque un buen beneficio, eso si me salieron 3 ifs de los normalitos puffff Kaya, Henderson y Giroud.

2 respuestas
th3vil

#14997 giroud if el lunes precio de descarte, véndelo rapido

1 respuesta
neomaster

#14997 aun no me he metido de lleno, aparte me llego una oferta por mp que me tiene tentado XD

1 respuesta
javidorado

#14999 para vender las monedas ????

#14998 ese ya esta mas q vendido 58k :P y Jordan Henderson IF x 39k, ahora tengo retenidos a David Silva, Reus y Neuer en mazo de venta para venderlos el fin de semana :P

1 respuesta