#15000 sep, es una oferta buena XD
#15001 jajajajaj sera cuestion de vender yo tambien monedas jajajjaja, vendiendo a Ibra, Robben y compañia junto mas de 2KK
#15005 si fuera Neo el q dice eso, ya le estarian dando de leches en el foro, o no Neo???
Asi q muestra o Fake colegita
#15008 si fuera yo la de hostias que me daban hasta que no sacara la foto, menos mal que pasado un tiempo algunos tenemos algo de credibilidad y aun así XD o no.
#15008 A mi me ha salido Ibrahimovic TIF y no alardeo ^.
5 partidos con Aubameyang SIF; 3 goles y 5 asistencias.
Ha sido divertido jugar con el, es bueno, pero realmente no merece la pena gastarse 200k a menos que te sobre la pasta y quieras dos autopistas como Auba y Reus.
#15010 ese Klawi jajajjajajajajaja
ya esta otra vez auba en 200k ??? menos mal q lo vendi rapidito jajajjajajaja jodidos Ifs como se deprecian algunos jajjajaja
xd lo voy a dejar jajajajjaja, voy a cerrar la aplicacion web y digo venga vamos a abrir un sobrecito y pum me sale ojitos saltones Ozil......
#15011 #15012 Si no abro sobres, que cojones me va a tocar xDDD.
Bueno, el mi otra cuenta cuando te regalan el sobre de las tareas me toco a Casillas y en la cuenta de mi hermano Kompany. Este sobre es de 1 unico, asi que tuve suerte jajaja.
#15012 Le compre a 188k y le vi ayer a 200k. Hoy habra subido porque ya no sale mas, aunque en el mercado habia muchisimos :S
#15014 Hoy tienen que salir los UP y con suerte los transfer, pero aun no han puesto nada EA. Ya veremos si no fallan de nuevo contra el cliente, como nos tienen acostumbrados xD.
Yo no tengo suerte en los sobres, por lo que opto por comprarlos el martes. Sturridge IF el siguiente.
#15016 Yo no firmo nada viendo el panorama. Ha pasado un mes desde el cierre del mercado y no han sacado absolutamente a nadie.
Lo que si es cierto, que la unica opcion de que salga Diego en el Atletico de Madrid es en forma de IF jajaja.
#15017 para la siguiente semana, como comprenderas espero que esta no salga ninguno del atletico y sabes que es un equipo que me gusta.
Compre a De Rossi para MCD, Vidal es muy caro y prefiero seguir completando la plantilla aunque solo me falta: Balotelli, quizás compre a Shaarawy para MI y Vidal para MCD.
he gastado 82k en sobres, lo que tenia en pc, resultado etoo, rooney, navas, giroud if y algunos otros. creo que recuperare pasta despues de todo XD
#15022 pero neo eso da a que en cada sobre te a salido un buen jugador xd xd
7.5k sobre x 11 sobres= 82 k y dices q te han salido 1 etoo, 2 rooney, 3 casillas, 4 giroud if, 5 cesc, 6 isco, 7 cavani, 8 alves, 9 navas jajajjajaj y luego yo tengo suerte jajajjaja :p
Sabeis si va a salir Lewandowski up? me he hecho una Bundesliga y estoy tentado de pillarlo, pero claro, si sale up el normal bajará y paso de palmar monedas.
#15026 tambien puede ser q algunos abrimos muchos sobres jajajajajjajajaja
mira de hay ibra, reus, neuer, silva, ozil, y algunos mas son de sobres, robben no y lewa me salio en otra de mis cuentas.
a parte me salio messi en diciembre, lahm if, aubemeyang sif y rooney, casillas, ramos, alves etc etc
mira ayer tenia 254k para gastar en sobres y entre lo q me a salido y vendido ahora tengo 375k y silva x vender todabia q son 100k
de ayer a hoy me han salido, kaya if, henderson if, giroud if, reus, silva, ozil, lewandosky.
la semana pasada tenia el miercoles q salio messi if 72k, vendi a suarez para gastar 145k al 6 sobre me salio ibrahimovic, deje de abrir sobres y al dia siguiente en el segundo sobre aubameyang sif.
este año tengo una hiperflor en el orto :p