FIFA 14: Ultimate Team #HO

neomaster

#15150 paranaoias de la gente, se creen que el jugador lo hara igual de bien. tambien cierta especulación por parte de las mafias y luego estamos el resto que hacemos lo que podemos XD

1 respuesta
smarquezp

#15150 Porque en la semana que sale, deja de salir en sobres el normal, es decir, en los sobres sustituyen al IF por el normal.

1 respuesta
V3dd3r

#15145 Maicon una pava? Prueba el sif que vale poco mas q Alves y ya veras la pava q cuerpo a cuerpo tiene, bien de cabeza, la pone de maravilla y encima le pega como si un DC se tratara. Y entre otras cosas, no vive en el extremo como Alves.

1 respuesta
el_figura

#15151 #15152 Gracias, veo ambas respuestas validas pero algo mas lógico lo de que deja de salir en normal durante una semana, pero igualmente me parece un soplapollez xD

sotaso

#15153 A mi personalmente no me gusta mucho... Pero bueno

belegar

vale la pena fernandinho if? estoy pensando en vender a eto'o if y pillarme a Aguero, Touré y posiblemente fernandinho if pero no sé si atreverme :(

2 respuestas
sotaso

#15156 En mi opinión no merece la pena... Yo me gastaría la pasta en otro

neomaster

#15156 de los que has nombrado el unico que igual vale la pena es toure, el resto no.

1 respuesta
belegar

#15158 no te gusta aguero? he jugado con él y creo q me va mejor que eto'o if, sobretodo aguantando la presión y el chute con pierna mala, no sé qué hacer. :(

D

Matuidi es una bestia de normal,no quiero ni imaginar en IF,JESUS

1
O

sturridge UP en 6k :si:

1 respuesta
sotaso

#15161 Como???

1 respuesta
O

#15162 acabo de pillarlo por 6k, por si no se me ha entendido.

En una 433(4) tengo a yaya toure y rooney mcs y mata mco, cambiariais algo? no me gusta nasri ni silva. quizas suarez up?

Carlos-crc

Necesito un mcd para la liga española. Cual me recomendáis?

3 respuestas
cLX

Pf, 20 minutos de vídeo me ha quedado el de los más fuertes... no creo ni que lo suba, si la gente cierra los vídeos a la mitad no me quiero imaginar este xdd

D

#15164 nbia / song , tios fisicos,que corren,que roban balones,que suben y bajan.

Pinta genial,pero no son para tanto xD

I

quitando a toure cual es el mejor mcd de la premier??

2 respuestas
el_figura

#15167 Ramires es muy completo, yo tengo a Yaya y el mas parecido que he probado ( salvando distancias ) es Tioté.

1
furbyeah

Me acaba de salir Giroud if

1 respuesta
sefiprow

#15169 que sobres son esos?

1 respuesta
furbyeah

#15170 25k

vax

#15164 song

V3dd3r

#15164 prueba a Khedira, lento, pero es fuerte, bien por alto y no le pega mal del todo. La BBVA tiene una mierda de MCs en general, poco fisicos, poca variedad, quitando 2 o 3 no es q tengan disparos descomunales... en este fifa le habre dado ya a la BBVA como 3 oportunidades y ni una mas.

#15167 yo ando ahora con una BPL, hago rotacion con Fellaini y Obi Mikel y este ultimo me encanta.

Ra1KeN

La bbva es una lastima, porque en realidad, jugadores buenos/OverPower en el UT, son unos 5-10 de los cuales 6 o 7 son IF/carta azul y el resto vale mucho. Luego te vas a un Barclays/serie A y te haces una de 15k muy competitiva y que puedes ganar incluso la primera div.

1
sotaso

#15146 Me acabo de hacer con fagner por 8k, es una maravilla gracias tio

1 respuesta
neomaster

#15175 pues deberias probar de portero a jefferson, es mejor que diego alves.

1 respuesta
V3dd3r

Q tal va Henderson IF?

sotaso

#15176 Estoy usando a sirigu y me va de maravilla

sefiprow

que quemada ya con la bbva del coponn!!!!! la voy a vender.

una serie A por 70k 4-1-2-1-2 (2)?
una bpl por 70k 4-1-2-1-2 (2)?

necesito ya un cambio de aires !

2 respuestas
el_figura

#15179 Esta la puedes sacar por 70k

http://www.futhead.com/14/squads/7584834/

Por un poco mas tienes a Benteque Up, Fernandinho por Erikssen si quieres mas defensa, o la posibilidad de poner un MP mas barato y cambiar uno de los delanteros por Eto´o, pero eso ya es cosa tuya.

1 respuesta