#15150 paranaoias de la gente, se creen que el jugador lo hara igual de bien. tambien cierta especulación por parte de las mafias y luego estamos el resto que hacemos lo que podemos XD
#15150 Porque en la semana que sale, deja de salir en sobres el normal, es decir, en los sobres sustituyen al IF por el normal.
#15145 Maicon una pava? Prueba el sif que vale poco mas q Alves y ya veras la pava q cuerpo a cuerpo tiene, bien de cabeza, la pone de maravilla y encima le pega como si un DC se tratara. Y entre otras cosas, no vive en el extremo como Alves.
vale la pena fernandinho if? estoy pensando en vender a eto'o if y pillarme a Aguero, Touré y posiblemente fernandinho if pero no sé si atreverme
#15158 no te gusta aguero? he jugado con él y creo q me va mejor que eto'o if, sobretodo aguantando la presión y el chute con pierna mala, no sé qué hacer.
#15162 acabo de pillarlo por 6k, por si no se me ha entendido.
En una 433(4) tengo a yaya toure y rooney mcs y mata mco, cambiariais algo? no me gusta nasri ni silva. quizas suarez up?
Pf, 20 minutos de vídeo me ha quedado el de los más fuertes... no creo ni que lo suba, si la gente cierra los vídeos a la mitad no me quiero imaginar este xdd
#15164 nbia / song , tios fisicos,que corren,que roban balones,que suben y bajan.
Pinta genial,pero no son para tanto xD
#15164 prueba a Khedira, lento, pero es fuerte, bien por alto y no le pega mal del todo. La BBVA tiene una mierda de MCs en general, poco fisicos, poca variedad, quitando 2 o 3 no es q tengan disparos descomunales... en este fifa le habre dado ya a la BBVA como 3 oportunidades y ni una mas.
#15167 yo ando ahora con una BPL, hago rotacion con Fellaini y Obi Mikel y este ultimo me encanta.
La bbva es una lastima, porque en realidad, jugadores buenos/OverPower en el UT, son unos 5-10 de los cuales 6 o 7 son IF/carta azul y el resto vale mucho. Luego te vas a un Barclays/serie A y te haces una de 15k muy competitiva y que puedes ganar incluso la primera div.
que quemada ya con la bbva del coponn!!!!! la voy a vender.
una serie A por 70k 4-1-2-1-2 (2)?
una bpl por 70k 4-1-2-1-2 (2)?
necesito ya un cambio de aires !
#15179 Esta la puedes sacar por 70k
http://www.futhead.com/14/squads/7584834/
Por un poco mas tienes a Benteque Up, Fernandinho por Erikssen si quieres mas defensa, o la posibilidad de poner un MP mas barato y cambiar uno de los delanteros por Eto´o, pero eso ya es cosa tuya.