alguna portugesa se la vi a uno y solo recuerdo a eder y jackson tenia creo 1 o 2 de plata y era efectiva cada vez ke llegaba gol y no debe ser cara, estoy en ps4
Aqui sigue importando el ritmo? Es que tengo un equipo de plata y bronce de 88 ritmo y no es que me vaya demasiado bien
Es que ahora todos corren... Entonces se puede jugar con lentos pero fuertes? Xabi Alonso por decirte
#15124 depende de como juegues, aun asi el ritmo no influye tanto como en fifa 13, alonso me sigue pareciendo un poco lento, pero con un tio rapido al lado puede ir bien, ese long pass que tiene con l1 triangulo tiene que ser bestial, aunque lo peor de la bbva son los centrocampistas (curiosamente es donde deberiamos ser los mejores del mundo) pero como son todo tecnica y no ritmo y fuerza flojean. Mbia y song son de lo mejor por ello.
Yo en la BBVA siempre intento tener a iniesta,modric,xavi
Buen toque,recuperan algunos balones,intentar tener dominado completamente el partido,es la unica manera que veo para que la BBVA sea buena
-Tener la posesion completamente
-Presion intensa
-Nunca subir los DFC ( ramos y pique )
- Siempre tener un lateral abajo
-Tocando despacio,sin prisa y abriendo huecos , para que no te pillen a la contra.
Hablo de una 4-2-1-2-1 (2)
#15127 por que ? con tocar y mantener posesion no me refiero estar atras tocando como un cerdo eh xD
Esa tactica poco funciona en un juego que con el minimo daño te hacen un gol. Y minimo daño me refiero a un corner o un centro milimetrico.
Es el mismo tio de los 20-30 disparos por partido, es decir fantasmita.
Yo he aprendido q en divisiones altas suelen ser más efectivas las plantillas con 3 mc's y dos de ellso defensivos o que tengan un poco de todo, siempre he jugado con 41212 con nani, hazard, suarez, eto'o if y benteke up con fellaini de mcd, al empezar a jugar contra aubameyangs y cia los huecos salen sin querer y por muchos buenos ataques q tengas, se hace inútil contra las pistas de atletismo q se dejan.
ahora juego con la otra version de 41212 con 3 mc's con fernandinho fellaini y tiote en el centro y arriba suarez eto'o if y benteke, y la diferencia es bastante contundente, recupero mas balones, cierro antes y mejor y me permite atacar tocando un poco más.
#15129 Si tan dificil es para ti hacer mas de 20 tiros por partido,no me voy a molestar en decir nada ,por que ya se cual es tu nivel xDD
Igualmente,solo me hablais para decir "fantasma",cuando no digo nada que no sea viable,me parece patetico por vuestra parte,envede de seguir esta dinamica,hablarme normal y prosigamos la buena dinamica del post,madurar.
#15133 Edita si quieres discutir,si no rellenariamos el post de "mierda"
Tu nivel es obvio cuando te cuesta creer que alguien no tire mas 20 tiros por partidos easy,puedo equivocarme,pero en principio no veo a alguien que sepa jugar decir tal tonteria.
Lo que digo en el post de Barcelona,Madrid y Valencia, lo digo por que lo pienso y me baso en cosas siempre,puedo equivocarme,pero tampoco veo a nadie que me haga que me retracte con argumentos solidos,si no lo haria sin problema.
PD: con gente como Rooney,tampoco te hace falta tirar desde dentro del area,practicamente le puedes pegar medianamente lejos sin problema,supongo que lo sabras,por que creo que lo probaste,igual me equivoco
#15130 A mi me parece una formacion con un equilibrio perfecto,la verdad es que da gusto jugar asi
destacaria:
De centro para abajo es un bloque,puedes ir avanzando tocando sin problema,si sabes regatear y tocar bien no cuesta nada hacer ocasiones,ademas al ser un "bloque" robas bastantes balones apartir del medio del campo.
Me parece de las mejores formaciones,si no es la mejor ^^
#15131 Como es posible que sepas mi nivel sin jugar contra mi jajaja.
Y los 20 tiros claro que es sencillo hacerlos. Otra cosa es que sean decentes, que es a lo que juego yo. Con una media de 11-13 disparos asegurando que vayan a puerta, no tengo necesidad de cascarme disparos de 30 metros.
Entre el post del Barcelona, UT y otros tantos te coronas tu solo.
una cosa esta clara, el centro del campo es clave, tanto los apoyos en defensa como en ataque, no se porque cojones estando en equilibrada con fellaini de MCD si llego a la linea de fondo centro y despejan me lo encuentro entrando al punto de penalty, dejando un carril de 50 metros que es un horror, esta claro que o tienes mas tios apoyando en el centro del campo o te comes los mocos a la contra.
Ahora juega con 2 mcd o 2 mc y 1 mcd y aun asi me sacan contras en muchas ocasiones, es algo que en temporadas normal no pasa, cuando el juego quiere te sube al mcd y te jode como quiere.
Por que en algunos partidos escucho un ruido de ambiente de fondo como si alguien se hubiera dejado el microfono abierto?
#15135 Es el micro del oponente activado, a veces escuchas lo que hablan y tal, si tu tienes un micro y no lo desactivas ellos también te oyen. xDD
Schurrle hattrick, me meo, me pongo yomvi mientras estoy jugando al UT, me pongo el partido del chelsea, veo que mete gol y al rato mete el segundo, y digo, va IF fijo me ficho como 15 schurrle por 7.5k compra ya desde la ps3 (llego a estar en la web y pillo 40) y veo que empieza a subir como la polvora, mete el tercero el schurrle y me pongo a fichar a 8.5 mazo, ahora los estoy vendiendo a 10k.
Viva la especulación en el ut, la pena es no haber estado en la web pero espero sacarme 1.5k por jugador y he pillado 40, asique 60k en una sentada.
#15139 yo los he vendio a 10k porque se ha parado ahi la subida, si la gente ha seguido especulando pues han seguido subiendo, yo me he llevado suficiente, la pena es no habes estado en la app web porque hubiera duplicado ingresos fijo, en la consola iba lentisimo.
#15140 En el PC iba peor incluso. Yo he conseguido 1 con Cazador a 11k. Estos se han puesto a 15k en cuestion de minutos.
Tocar despacio , sin prisa , abriendo huecos = 30 tiros de media
Yo como suelo hacer 10-11 soy nivel ultralow.
Bueno ya a lo serio , Schurrle IF segurísimo , a ver si saco un rato y juego este fin de semana un poco.
cuantos ha cascado robben en el 5-1 del bayern-schalke? más que nada por levantaba la mano con tres dedos extendidos.
confirmo, hat-trick de robben, otro if fijo.
por cierto, para los de pc, sabiais de la existencia de fifa world?? se puede descargar, es un juego gratuito donde tambien esta el ut, aunque en este ut si que siguen lo de las formaciones en los jugadores.
Muy probablemente Robben - Schurrle - Aduriz IFs esta semana próxima, y habrá que ver si no meten a otros jugosos como Álaba.
Se avecina un buen TOTW
En mi equipo de brasileños la verdad que me va de lujo, quien me recomendais para tener de cambio con Dani alves, tengo a maicon pero es una pava. No me digais Mariano por favor...
ojo. schurrle a jugado por la derecha creo, y robben donde le ha salido del rabo, se ha movido por todo el campo, asique EA le pondrá donde le convenga.
Voy a ganar primera again, me quedan 4 partidos con ganar 2 y empatar 1 gano, pierdo los dos de forma absurda, fuck.
#15147 Ayer me quedaba un partido, si ganaba subia de division. Me iba ganando 2-0, en los ultimos 10 min marque 3 goles, y en el 90 extra me marco torres un gol con 400 rebotes por la escuadra... xD