FIFA 14: Ultimate Team #HO

javidorado

#15269 nene con q alineacion juegas ahora???

yo voy a probar a bale hoy junto a ibra

1 respuesta
bumper

Hice caso lo que comentabais sobre Firmino IF por aquí y compré uno, lo he vendido por 30K

AmiG

He leído que Firmino lleva este año 18 goles y 13 asistencias (o viceversa), lo normal es que le metan UP, yo me voy a esperar con los dos míos..

klawi

Es un jugadorazo, y el proximo año queda libre :D.

miwel

#15271 la del falso 9

1
fran12328

Me toca a schurrle en el sobre del torneo carnival ,algo es algo xD

O

Etoo de dc unico horrible, voy por el kun pero ya

neomaster

a mi me esta tocando los huevos lo de las desconexiones en ps3, de cada tres partidos dos se desconectan de los servidores de ea a mitad o casí final del partido...

O

Por cierto peña, despues de muchos meses y de probar TODAS las formaciones en ut, me qedo con las 433 (3i4 preferiblemente) y por detras estaria la 41212. Son con las que mejor defiendes, mas salidas tienes y para mi gusto las que mas divierten. Saludos

2 respuestas
neomaster

#15279 prueba la 442 creo que es mejor que la 41212 y a la altura de la 433.

1
sotaso

#15279 Totalmente yo uso la 4-3-3(4) y la verdad que es como te diviertes, atacas bien y defiendes bien.
Tambien importan mucho las manos jeje

1
sONFIL

¿Vale la pena que ahorre unos 17kilos para balotelli? O me quedo con Vučinić y Mario Gomez..

Lo digo para empezar a ahorrar para sobres o hacerme una plantilla bbva por capricho.

2 respuestas
smarquezp

¿Qué tal esto por 70k? ¿Cambiaríais algo? Puedo subir 10k más.

http://www.futhead.com/14/squads/6201005/

1 respuesta
sotaso

#15282 A mi me gusta bastante jugar con balotelli, pero si te va bien con esos dos , ponte a hacer una bbva. Vucinic es un placer de jugador me encanta.

1 respuesta
klawi

#15282 Viendo la que se avecina el viernes, me pillaba a Ibarbo o continuaba con Vucinic.

1 respuesta
sotaso

#15283 pondría a walker de lateral derecho.

1 respuesta
sONFIL

#15284 Mirare haber estos días, porque entre contratos, formas fisicas y lesiones no doy a bastos jajaja.

#15285 ¿A que te refieres? Tengo a ibarbo con tirador y no me gusta, no sé. Y tengo a Vucinic con rematador y las engancha casi todas aunque luego las pare fácil el portero. M. Gomez es un jefe en balones altos, no lo cambio por nada.

1 respuesta
smarquezp

#15286 Lo había pensado pero no lo puse al final, gracias.
¿Cambiarías algo más o lo dejo así?

1 respuesta
klawi

#15287 Vucinic es el mejor delantero de la Serie A e Ibarbo tmp es que se diferencie mucho de Balotelli.
El viernes, definitivamente saldran los transfer+UP y habra bajada del mercado.

1 respuesta
sONFIL

#15289 Perfecto, gracias no sabía nada. Es mi primer fifa comprado y tampoco llevo mucho, desde el 20 de febrero o así.

sotaso

#15288 Con eso ya lo veo bien, pillate a kagawa como sustituto de de bruyne, es barato y funciona muy bien

P.D: Sustituto me refiero para darle descanso, no me entiendas mal

1 respuesta
smarquezp

#15291 De acuerdo, eso haré. Muchísimas gracias!

WiLoW

Que mejorariais de mis 2 plantillas

BPL

http://www.futhead.com/14/squads/2487791/

Serie A

http://www.futhead.com/14/squads/1001655/

Gracias !

1 respuesta
neomaster

#15293 nani y barzagli a primera vista.

1
klawi

Puff que asco Vertonghen este año. Ni a mi enemigo se lo ofreceria.

A mismo precio Cahill y encima goleador.

cLX

Benteke IF, gl

1 respuesta
javidorado

#15296 ohhh siiii benteke if

tendre q probarlo despues de vender a Bale :D

niño renta pillar a Ribery???

despues de la suerte en los sobres tengo mazo de cash y estoy x probarlo y claro a ver como sale benteke if q va directo a la buchaca jajajajjajajaja

a no ser q me salga en los sobres... mañana 250k abrire jajajajja

1 respuesta
cLX

#15297 Pues Ribery lo que tiene es que son 5 estrellas de filigranas y un tiro de calidad muy bueno, pero Reus me parece mejor.

2 respuestas
javidorado

#15298 todo dicho entonces jajajjajajaj

miwel

enjoy, robin http://www.easports.com/es/fifa/football-club/profile/media/PC/miwel-elx/2014/video/186848655