ojito con benteke IF, me esta dando susto ya xDD
#15298 a mi me parece mejor Schürrle que reus, o por lo menos, cuando he probado a ambos me ha dado mejor resultado Schürrle.
Reus es Dios, no hay más que cogerle, hacer la diagonal y desde fuera del área tiro de calidad. Goles como churros sin despeinarse oiga.
Ahora estoy probando a Muller IF con Cazador y de momento bastante bien. Ya comentaré algo más en profundidad de él cuando haya jugado un poco más de tiempo.
#15303 me interesa a mi ese analisis de muller if, estaba pensando probarlo y cambiarlo x Robben
JAJAJJAJAJA Benteke el jugador mas asqueroso del juego en forma de if, genial.
Sobre cuanto creéis que valdrá? 100k?
Hay te jodas guiri compramonedas/cheto.
Mirar su alineación, en división 6 y TODOS LOS JUGADORES CON UNA HABILIDAD y el Benatia IF.
Balotelli - Di Natale
Tevez
shaarawy - vidal - pirlo - candreva
barzagli - benatia IF - chiellini
buffon
Y aun así le he ganado 4-0, en fin putos mancos de mierda.
#15307 con esa plantilla guiri compra monedas? es facil tener esa plantilla incluso mejor, esa plantilla no llegara ni a 100k es una basura en dinero en verdad
Si te quejas de eso, entonces mejor que no estes en 1ª... a mi me ha llegado a tocar uno con Neuer, Ramos, Thiago Silva, Messi, Ronaldo... todos ellos TOTY, con Robben "normal" y los demas IF.
Pd: Le metí 4 en 25 min. Y se desconecto xD
#15304 Pues a grandes rasgos funciona muy bien. No me gustaba Robben porque sus 2* de pierna mala limitan sus tiros muchísimo dado que tienes que buscar posición para tirar. Además de cabeza es mucho mejor, cosa que valoro bastante en un extremo que muchas veces acaba en el centro del área.
Sus pegas, pues bueno: solo tiene 3* de regate (cosa que a mí no me influye ya que yo no uso skills) y quizás para algunos pueda ser un pelín lento. Esto último yo lo solucioné metiéndole un cazador, que lo deja en 87/87 de aceleración/velocidad. Casi perfecto para mí gusto, y encima mejora aún más su disparo.
Además, también necesitaba un recambio bueno para Reus, ya que este año en la Bundesliga no hay ningún otro EI decente. Cuando no puede jugar Reus, meto a Muller y ya con el partido empezado le doy a cambiar bandas.
Con 7 partidos es difícil hacer una valoración seria pero bueno, se ha cascado 7 goles y 7 asistencias -es muy bueno centrando a Ramos- así que por el momento me tiene contento
No he probado mejor jugador que reus... siempre esta donde debe de estar, sus tiros desde fuera del area son gol, si que yo he notado que le falta una chispa de velocidad, pero supongo que se puede arreglar con la quimica, porque tengo Tirador preciso.
#15316 se pasa un poco de tu presupuesto, 2k si eres de ps3, pero creo que vale la pena:
http://www.futhead.com/14/squads/7732835/
puedes cambiar a benteke up por el nf para que se ajuste al presupuesto.
gracias , la verdad es que la estrategia es la que uso y hay algunos que ya tengo asi que me llega seguro , esta noche te comento como me ha ido xD #15318
confirmado el TOWT benteke, schurrer MD, Robben SIF, Thiago Silva, hummels.... muy muy bueno esta semana
#15322 Porque el otro portero de la MLS de plata vale 20k más que nada, y es bastante decente para ser de plata.