FIFA 14: Ultimate Team #HO

javidorado

#15360 jajajajajajaa venga acepto

clx como se captura una pantalla y se cuelga aki la imagen??

2 respuestas
cLX

#15361 Mierda, es solo para los que jugamos en Game Boy Color, sorry :S

neomaster

XD

1 respuesta
cLX

#15361 Pantalla en el PC? Busca en el teclado la tecla ImprPant, te vas al paint y la pegas, la guardas y gl.

O si tienes windows 7 o 8 busca la aplicación Recortes que es más sencilla.

Después la subes a imgur por ejemplo y pegas el link con el [img] delante

#15363 PQ a los ricos les sale gente para hacerse más ricos? pqpqpqpqp

2 respuestas
javidorado

#15364 dinero llama dinero jajjajajajaj

http://imgur.com/MajHWrR

y para q se vea grande :palm: :palm:

hoy me e gastado 150k y me han salido tevez sif, boateng y hart

los sobres, no abro ninguno con la cara de chino o del cabezon, nunca estan entre los 5, siempre tienen q ser los buenos, y si son messi, alaba o falcao mejor... en fin rayadas jajajajjaaj

1 respuesta
neomaster

#15364 pero si ya te dije en el stream que tenia 1,9M... tengo que descontar 400k que tengo que darle a fifa 12.

1 respuesta
wNNNN_

#15366 #15365

Decirme que coño haceis para abrir los sobres, se que os rayais y os tirais un rato para comprar, que putos sobres abris, no me jodais llevo 1 año viendoos llevaros jugadorazos malditos perros xD

JaCtAeSt

Desde aquí doy las gracias al usuario que dijo lo de comprar barato, dopar de contratos/química/cambio de posición y vender caro.

Aguero normal comprado por 220k, dopado + carta de halcón = vendido hoy por 300k :O

Muchas gracias :qq:

1 respuesta
neomaster

#15368 es que es la forma de vender, ya lo dije en su día.

sigue la fiesta, thiago silva if XD

wNNNN_

me voy a hacer esto que me ha entrado el mono viendo a españa, ya se que busquets y alonso son muy lentos pero sino a quien pongo ?¿.
Quiero probrar a ese Thiago IF, se aceptan sugerencias.

http://www.futhead.com/14/squads/7760869/

1 respuesta
neomaster

hoy estoy en racha benteke if XD

4 respuestas
javidorado

#15371 pc o ps3??

1 respuesta
DaXcI

#15371 neo cabron tienes una flor en el culo, hoy cagas rosas amigo

cLX

#15371 Entonces CR7 mañana? xdddd

JaCtAeSt

#15370 Yo casi me esperaría por si cae un UP de Jesé :/

#15371 La madre que te parió jajajaja

1
neomaster

#15372 pc, la ps3 la tengo aparcada hoy XD

1 respuesta
javidorado

#15376 putada era x probarlo , lo tendre q fichar

DaXcI

Joder voy a insultarte mas a menudo neo jajajaja ha sido nombrarte, abrir un misero sobre de 5k y salirme lewandoski

sefiprow

me estáis dando ganas de abrir uno de 7.5k

abierto sidwell 75 rman 72 gimenez 75 la puta elite :palm:

1 respuesta
DaXcI

Que coraje mas grande, final de la copa carnival, me mete 2-0 por claro handicap (los jugadores no dan ni un pase bien y se quedan quietos), total que aun con handicap le consigo meter el 1-2 y a presionarle arriba y teninso muchas ocasiones y se ha dedicao a tocar atras desde el minuto 60 y a encerrarse en mi corner a ver pasar el tiempo...

Lo que hace la gente por unas monedas no es nornal, yo disfruto perdiendo una final de una copa o un ascenso si el rival me es superior, pero asi esque dan ganas de pisar la ps3..

1 respuesta
vax

#15379 yo he abierto 5 en ps4, y el mejor julio cesar...menuda estampita. No aprenderé nunca.

neomaster

#15380 has como yo, otra cuenta, jugadores basura y a disfrutar, total si me ganan va a ser igual con jugadores malos que con buenos, pero la diferencia es que con los buenos te coges un rebote del quince y con los malos dices no se le puede pedir más a los pobres XD

DaXcI

Y si me paso monedas suficientes como pa un equipo low/mid cost, habia pensao en montarme una bronce o plata y quizas lo haga en otra cuenta.. pero si me paso las monedas quizas tambien le den por meterme handicap no?

2 respuestas
cLX

#15383 No te rayes xddd pásate las monedas y pista, no tiene nada que ver con eso.

DaXcI

Mas o menos cuanto me paso para una plata medio chetadita (que sean rapidos)

1 respuesta
vax

#15383 Acuerdate que te quitan el 5% si pasas monedas entre cuentas. Asi que mejor ficha a los jugadores en tu cuenta principal y pasa los jugadores (y no las monedas).

cLX

#15385 Prueba esta, el delantero es simplemente dios.

http://www.futhead.com/14/squads/7318538/

Por cierto, dejo el golito de André "Me saco el rabo cuando quiero" Schürrle

http://es.twitch.tv/clx613/c/3834020

DaXcI

Vax tienes razon no habia caido jajajajaja

Clx fue un golazo lo vi en directo (efectivamente soy el que daba por culo por chat) y mañana probare la alineacion plata

belegar

Hay alguien que haya probado a benteke if? qué tal?

GeO-Granada

AL FIN, NEUER un puto sobre con algo decente