FIFA 14: Ultimate Team #HO

sefiprow

creo que soy el único tonto que no le sale nada en los sobres

2 respuestas
Carlos-crc

#15391 No, el único no

2 respuestas
smarquezp

#15391 #15392 Ya somos tres, en 300k aproximadamente gastados, Di María lo máxímo una vez jajaja,

1 respuesta
sefiprow

#15392 #15393 llevo casi 1 millon en sobres y lo mejor tevez.... solo me salen de 75 76 lamentable

1 respuesta
RSN

Me ha tocado contra un tal Raam que por lo que veo está baneado de MV, alguien lo conoce?

1 respuesta
sefiprow

#15395 ni idea

klawi

Tenia un escudo del Dortmund creo recordar. Era un chaval nuevo, tan pronto baneado xD.

1 respuesta
RSN

#15397 Encima troll, le meto 5-0 y se queda afk en temporadas normales que no quitan nada si te sales, en fin xd

sONFIL

#15394 1 millon? La virgen macho, si quieres repartir felicidad ya sabes donde encontrarme jajaj!

Suerte abriendo sobres!

smarquezp

¿Por 150k que liga me recomendáis? ¿BPL?

1 respuesta
klawi

Serie ABundesliga

AmiG

Con 150k le sobra para una serie A, yo iría a la Bpl que hay plantillas muy asquito por poco precio, y al tener mucho margen te puedes pillar a Benteke up, Kompany., Etoo...

klawi

Esta claro que la BPL es donde mas jugadores asquerosos encuentras.

Un Leroy Fer o Dembele no le encuentras en ninguna otra liga, sobre todo el holandes. Me tiene enamorado.

sONFIL

#15400 yo tengo la de serie a y es barata, pero por ejemplo de LI y LD no tienes mucho donde elegir..

Alguna alineacion con doble DC de lw bundeliga? Algo low/mid cost no me pongais a reus etc..

1 respuesta
smarquezp

¿Entonces? ¿BPL del tirón verdad?
¿Qué os parece este?
http://www.futhead.com/14/squads/7792890/

Gracias.

2 respuestas
el_figura

#15404 A ver si te vale esta.

http://www.futhead.com/14/squads/7793115/

Si tienes mas presupuesto puedes pillar a Alaba up, Gundogan y después los Lewan, Reus, Gotze y campañia.

#15405 Yo pondría a Tiote por Fellaini, cambiaría a Kaboul por Kompany y con lo que te ahorras del cambio pillaría a Eto´o por Jovetic.

2 respuestas
furbyeah

alguno sabe que UP's salen hoy¿?

AmiG

#15405 etoo por jovetic y tienes a Benteke para probar, a navas en vez de nani y con mucha mas pasta pilla a toure, hazard.

1 respuesta
smarquezp

#15406 #15408 Finalmente la quedaré así, muchas gracias!

Benteke ya lo probé y no me gusta mucho para mi estilo de juego, Nani me gusta más que Navas ya que tiene más regate a mi parecer. Los demás ya son de alto precio jajajjaa.

http://www.futhead.com/14/squads/7792890/

belegar

navas y mata al igual q silva estan taaaaaaaaaan sobrevalorados, pero TANTÍSIMO.

Glicerart

https://docs.google.com/spreadsheet/pub?key=0AlGeXj7vRBxEdEVxbWdqd0FzM01NeWV6cXlsZENhZWc&output=html&sf23567349=1

1 respuesta
smarquezp

#15411 Jesé +4 y de oro! Tal y como se esperaba!

1 1 respuesta
Glicerart

#15412 Y de ST pasa a LM.

belegar

Qué bien poder contar con otro delantero en la bbva a ver si por fin se puede hacer una que rinda sin tener q gastarte +25k por jugador

klawi

Este año no sacan jovenes al parecer. Una putada, porque el año pasado probe a De Sciglio IF gracias al YT.

Pajas de sangre con que salga la mitad de bueno que en UT 12 Scenic. Y otro UP para Remy, increible los tres putos negros de la BPL con UP.
Kruse UP convertido a MC. Aogo, Hunt y Kruse les da 1000 vueltas a Gundogan en calidad-precio.

el_figura

Jesé a 40/45k está.

1 respuesta
sefiprow

al final el firdini ese o como se llame de la bundes se queda sin up tenia 3 if gl

1 respuesta
klawi

#15416 El proximo miercoles le pruebo, sabia que EA no decepcionaria al Real Madrid sacandolo de MI xDD.

Al menos, por fin tendremos un banda izquierda quitando tmb al Griezmann UP. Ya se puede hacer una 433 decente.

#15417 Si los pillastes a 11k como se podian comprar obtienes ganancias. Si tienes Bundesliga juega con el porque es el puto amo.

2 respuestas
sefiprow

#15418 2 a 11k y otro a 9 creo con cazador y 99 contratos espero sacar algo

1 respuesta
el_figura

#15418 Lol ya están pagando mas de 100k, el mercado está loco xD

1 respuesta