FIFA 14: Ultimate Team #HO

klawi

#15420 Siendo un 76 de rating van a salir a patadas en sobres. Una tonteria gastar mas de 30k, pero claro pagas la novedad y ser del Madrid.
Ojala baje para el miercoles con tanta Happy Hour y mierdas de promociones EA.

Madre mia el IF de Costa, tiene que ser una puta mala bestia.

cLX

En PC ya están en 200k el más barato xddd

el_figura

La cara que se te debe quedar al pagar mas de 100k por un jugador que dentro de una semana valdrá 20/25k debe ser épica cuando baje xDD

sONFIL

Y siguen sin cambiar la nacionalidad de Diego Costa..

1 respuesta
Glicerart

#15424 Porque todavía no ha jugado ningún partido oficial con la selección.

javidorado

y los fichajes ???

bumper

#15419 Yo tengo 4.....

AmiG

Puto Firmino y puta EA.

Y nosense el up a remy, menudo asquito de compañía la verdad.

1 respuesta
sONFIL

#15406

¿que os parece esta para bundesliga?

http://www.futhead.com/14/squads/7802015/

1 respuesta
miwel

Remy es posiblemente el jugador cn el q mas m la lian junto a benteke pero diria q remy se llevaria la palma q xetado madre mia al nivel del remy del 12

GeO-Granada

se les ha ido el pistón con el precio que le ponen a jesé la peña no? xDD

1 respuesta
sefiprow

#15431 llevo desde que salio el juego 1 millon gastado en sobres y a mansalva de jugadores con numeros 74 75 75 basurilla, fijo que ahora no me sale ni un jesse

cLX

Yo hago una promesa, no voy a comprar ni 1 sobre en el FIFA 15 xDDDDD

Si lo hago que me baneen la cuenta de MV.

3 2 respuestas
sefiprow

#15433 jaja eso decia yo del 14 y zaska! como los que se pillan un pelotazo que dicen que ya no beben mas..

1 respuesta
vax

#15433 yo siempre me hago la misma promesa y al final siempre pico. xD

Hoy he pillao en la hora feliz los 3 sobres de 35k y todo basura, salvo costa (aunque era el NO UP).
Y no quiero ni pensar las coins que me gastaría en los toty...

Ra1KeN

Pero esto ya es la ostia.

UP a 11 jugadores de la premier y solo a 2 de la española. Donde esta el UP a alexis??? o el up de valdes??? enfin, asco de EA siempre beneficiando a la puta premier.

2 respuestas
vax

#15436 No son tontos, saben que la mayoría de gente usa la premier. Estos les gusta más el dinero que al tonto un lápiz.

cLX

Hostias, los TOTY, se me olvidó, puedo modificar la promesa?

Me la suda, la modifico, solo compraré sobres en los TOTY y los TOTS xdddddddd

Mientras solo abriré los que me regalen por la reserva etc

sefiprow

#15436 totalmente de acuerdo nos tienen marginados !!!

una pregunta ahora el jesse de plata que pasa que bajara mucho?

Danico

Y el Up a Modric? OMG xD con la temporada que esta haciendo o el up a keylor navas... enfin xD

Ra1KeN

Y seguramente abra mas jugadores, por ejemplo rakitic, koke, gabi, .... Asco de EA, ojala que konami o alguna otra compañia, logre sacar un juego similar o mejor y les quite a gente...

EDIT: Abro un sobre y PUM ROONEY!!, no debo seguir abriendo, lo se. Pero como me he fijado 3 sobres para abrir saliera lo que saliera... Voy a abrir los restantes xD

1
wNNNN_

Me he fichado 10 jese de plata, esperando que en su dia al dejar de salir y siendo DC y plata suba su precio y mucho, por ahora los tengo a 150k, han subido cuando han salido los up de 110k compra ya a 140k en 10 minutos, yo tenia por desgracia en venta 3 desde ayer a 125k y los han fichado super rapido.
Enfin me he fichado un monton, me tiro a la piscina.

PD: EA vaya mierda de segundos ups, ni se molestan en trabajar, faltan muchos no solo BBVA sino de muchas ligas que quizás no sigamos tanto.

1 respuesta
sefiprow

#15442 llevan un monton de tiempo los plata a 140 y ahora por 110k lo tienes y nose si aun bajara mas o que, el domingo subirán un poco

1 respuesta
wNNNN_

#15443 llevo semanas estudiando a Jese, se que es una carta que sube mucho cuando el lo hace bien (ultimamente me ha echo ganar mucho dinero) ha subido mazo a 140k, ahora se consiguen por 115k compra ya. Pero subirán, o eso espero, es plata, deja de salir, es DC y es Jesé. El de 76 bajará a 1k en poco más de una semana,.

Ra1KeN

Es que el que compre a jese gold por 100k es que es inutil, esta claro que va a bajar, encima con m/l, cuando esta griezzman y su up que es mucho mejor seguro.

1 respuesta
sefiprow

#15445 100 k es un escandalo

miwel

pensais q el hazard normal bajare d precio o q

klawi

Lo que no es entendible es que la Roma tenga 5 UP, Arsenal otros 5-6 UP, el Soumphaton o como se llame tenga 3-4 UP y el Atletico de Madrid tenga 1.

Si se valoran los equipos revelaciones de las Ligas, que mas que mejorar al Atletico subiendo a Koke que para eso es de los maximos asistentes, subir a Godin que es de los mejores centrales del mundo o Filipe Luis que seguramente sea el LTI mas en forma.

Lo dicho, a subir al Liverpool, Arsenal y Roma que son una puta mierda de equipos que no juegan ni en Europa pero por tener una gran parte de temporada pues...

1 respuesta
neomaster

#15448 me da que tu no ves mucho futbol y te lo digo sin intentar ofenderte con ello.

1 respuesta
th3vil

#15428 Remy lleva un buen puñado de goles tio

1 respuesta