FIFA 14: Ultimate Team #HO

Carlos-crc

Buen gol

XaViMeTaL

Relajémonos un poco.

Este hilo es para comentar cosas del UT. Si quereis comentar más en profundidad actuaciones de futbolistas en la vida real, para eso tenemos el subforo de Deportes y, dentro del subforo, los hilos oficiales de cada jornada y equipos.

1 respuesta
RSN

#15542 En futhead hablan de forma continua de estas cosas, no me parece tan malo. Ya que el UT tiene relación directa con el fútbol real y el FIFA en general también.

Si no hubiese tanto forofo sería un debate sano.

1 respuesta
XaViMeTaL

#15543 Precisamente pongo lo de relajarnos porque se estaba yendo un poco de madre y, para ese tipo de debate, creo que está más indicado los hilos que he comentado arriba.

javidorado

ABRA Q PROBARLO NO :D

http://imgur.com/mm2moaN

3 respuestas
fran12328

#15545 SOBRAO

smarquezp

#15545 Joder, este año deberías repartir un poco de suerte XDDD.

Se nota mucho Benteke UP al otro?

bumper

#15545 lo tuyo este año es de flipar! ¿te tocan todos con la cuenta nueva?

#15516 Yo estoy por fichar uno plata para vender (ya tengo a Jese en una plantilla), pero no sé cuando estará más bajo de precio. Pienso que subirá en un par de semanas.

#15548 Mira que me explicasteis como crear una cuenta nueva...pero como soy un vago para estas cosas al final no lo hice. ¿que combinaciones de sobres buscas? ¿play, web, o móvil?

1 respuesta
javidorado

#15548 si messi, ibra, lahm if, aubameyang sif, bale en la cuenta nueva, en la antigua solo neymar q me salio el sabado

2 respuestas
sefiprow

#15549 yo sigo con mis 75 y 76 a tope que puta lastima

pipinero

#15549 "solo neymar" y yo abri ayer unos 500k en sobres y lo maximo fue el señor balotelli... no se como algunas personas tienen tanta suerte? ahi algun truco o que es lo que pasa aqui por llevo jugando desde el fifa 13 y siempre me gastado un paston en sobres y jamas me ha contado nada bueno.... sera EA que me tiene mania... xD

fran12328

http://www.futhead.com/14/squads/7837235/ que mejorariais?? tengo a shurrle y he pensado jugar con MD y MI y comprar a nani o a McGeady

2 respuestas
neomaster

#15552 ramires de mcd te la va a liar, ficha a tiote o fellaini, me quedo con el primero. de MD segun como juegues pero en principio te diría que nani. hart sacalo de ese equipo a no ser que quieras ver goles de rebote y portero que no bloca balones. cech es el portero. ya de coutinho no digo nada por que no lo he probado, de bruyne, cazorlita, ericksen, ozil, silva, suarez son los que he probado y como los dos primeros nada igual

3 respuestas
th3vil

#15552 lo dicho en #15553 y dembele a mi no me convence mucho, wilshere o gerrard y si tienes dinero kompany por kaboul

N

Todo el mismo dia.

javidorado

bueno vamos a probar a Benteke IF :P el lunes os cuento

http://www.futhead.com/14/squads/7839338/

jajajjajaaj no puse el enlace jajajjaajja

neomaster

yo probare a jesé en una bbva creada para cr XD el lunes seguramente lo vendere viendo el precio que tiene aun XD

Carlos-crc

#15553 Fellaini mejor mcd que ramires?

1 respuesta
neomaster

#15558 yo diría que si sin pensarlo mucho, si me dices tiote tiro más por el pero ramires... es más bien mc que mcd. más si juegas con un unico mcd

1 respuesta
GR33N

#15559 por favor, usa comas y acentos. He tenido que leerlo varias veces para enterarme.

2 respuestas
neomaster

#15560 juraría que no le falta ningún acento y solo un signo, una coma antes del "sin pensarlo mucho". Pero vamos gracias por avisarme, a veces me dejo mucho en la escritura.

1 1 respuesta
cLX

Pues nada, me han borrado el post ya que a alguien parece ser que no le gusta que regale jugadores :palm:

Los que quieran entrar al sorteo metéos en mi perfil y veréis el twitter

1 respuesta
Ra1KeN

Sigo sin encontrar un DC serie A que se acople en mi 4-3-2-1, vucinic, balotelli y ibarbo. El mejor vucinic, ibarbo y luego balotelli xD...

GR33N

#15561 yo diría que si sin pensarlo mucho, si me dices tiote tiro más por el pero ramires... es más bien mc que mcd. más si juegas con un unico mcd

yo diría que sí sin pensarlo mucho, si me dices tiote tiro más por él, pero ramires... es mas bien mc que mcd, más si juegas con un único mcd

busca las diferencias

#15562 cuándo es el sorteo?

2 respuestas
cLX

#15564 Ya está en marcha, terminará en un par de días.

pridedsafe

#15560 tampoco creo yo que haya que tener un doctorado para leer eso a la primera

1 1 respuesta
GR33N

#15566 just saying ¯_(ツ)_/¯

1
neomaster

#15564 es que es una tontería pero vamos, si nos ponemos así te corregire:

yo diría que si, sin pensarlo mucho, si me dices tiote tiro más por él, pero ramires... es mas bien mc que mcd. Más si juegas con un único mcd.

tras una abreviatura siempre va un un punto y seguido.

el_figura

Flipo con los equipos que tiene la peña...

Y así quedó la cosa...

2 respuestas
GR33N

#15569 dios xD, solo le falta Bale

1 respuesta