FIFA 14: Ultimate Team #HO

neomaster

#15569 la madre...

el_figura

#15570 Me costó la gota gorda ganar xdd

1 respuesta
sONFIL

#15572 ¿qué equipo llevas tu?

1 respuesta
fran12328

#15553 voy a probar a tiote , ty ;)

el_figura

#15573

1 respuesta
neomaster

#15575 Tu equipo no es moco de pavo eh. Una cosa, ¿ rooney y willian que tal te van?.

1 respuesta
fran12328

que suplentes pillo para walker y clichy????

2 respuestas
cLX

#15577 Richards y Gibbs

2 respuestas
GR33N

#15577 baines y richards

1 respuesta
neomaster

#15578 tu y tu mania con gibbs XD. Baines y richards.

1 respuesta
el_figura

#15576 Mi equipo no cuesta ni un quinceabo del suyo jajaja.

Tu me recomendaste a Silva, lo probé y no me gustó por el poco cuerpo que tiene, pillé a Rooney por eso mismo creyendo que sería mas lento y algo peor pasando pero que va, es un maquinon, en mi equipo con este esquema encaja de puta madre, roba muchos balones, sube, baja, le pega muy bien, pasa muy bien y llega bastante desde atrás, estoy contentísimo. En cuanto a Willian segun el partido, he probado a Schurrle también y Willian me parece algo mejor, lo único que le echo en falta es que tenga mejor tiro, pero vamos, en la Premier en esa posición tampoco hay mucho donde elegir.

cLX

Gibbs > all

fran12328

#15580 #15579 #15578 el baines parece un poco lento, probare a gibbs jajajajaja y richards

1 respuesta
Glicerart

#15583 ¿Y qué mas da lo lento que sea si es infinitamente mejor en todo lo demás?

el_figura

Estoy pensando en pillarme para mi Bundesliga a Schweinsteiger, me tira un poco para atrás la velocidad, alguien que lo haya probado me puede decir que tal va? Jugaría de volante al lado de otro MC por detrás del MCO en una 4-3-3 (4), actualmente en esa posición tengo a Mkhitaryan y ni fu ni fa, intento jugar con toques rápidos en medio/tres cuartos de campo, por si vale de algo.

1 respuesta
cLX

#15585 Hombre, vayamos por puntos.

Lo veo bien de MC.

Problemas: Velocidad y precio.

Ventajas: el tiro que tiene y sobre todo los pases que mete. Además defiende bastante bien.

Si te sobra la pasta ve a por él, si no, quédate con Gundogan/Boateng

1 2 respuestas
neomaster

#15586 escuchale que el lo probo.
en cuanto a silva, depende de como juegues, rooney es un tio fuerte que de mco a algunos les va bien, a mi no me gusto. ademas yo soy de toque y tosco jugando, no hago skill a no ser que vaya muy sobrado en el partido, cosa que no suele suceder.

1 respuesta
el_figura

#15586 Tengo este equipo.

La pasta no es que me sobre pero si tengo para ficharlo, ya que igual quería ahorrar para Robben, pero veo que no hay buenas recomendaciones de el, así que Bastian sería la guinda de mi equipo, por eso quería saber que tal va, igual la velocidad no importa tanto si está bien colocado.

#15587 Yo juego parecido a ti, toco y toco, pero es que Silva me fallaba pases fáciles, en esa posición no se llevaba una pelota dividida y balones por alto ya ni comento xD No digo que sea malo, en una 4-3-3 seguramente si me iría bien de volante o MCO, pero en 4-4-2 Rooney es mucho Rooney.

3 respuestas
cLX

#15588 Bastian te va a solucionar la papeleta, obviamente hay jugadores más baratos que cumplen con su trabajo, pero las características que tiene el criador de cerdos no las tiene nadie.

El tío si le engancha desde fuera del área te va a sorprender, ya te digo, defiende bien, pero cuidado con el H/H que hay veces que te puede sorprender fuera de posición.

1 respuesta
zeN2k6

#15588 Asi lo tengo yo y me va muy bien.

http://www.easports.com/es/fifa/football-club/ultimate-team/show-off?showoffId=gI8SMLfinKSrR:pc

Schwastiger tiene mucho control de bola y mete unos pases increibles, yo lo recomiendo, no necesita correr.

1 respuesta
el_figura

#15589 #15590 Vale gracias, creo que lo probaré, me habéis convencido ( tampoco hacia falta mucho xD ).

Por cierto #15590 Si puedes pillate a Gotze para MCO, pega unos pases impresionantes y va muy bien llegando desde atrás.

1 respuesta
zeN2k6

#15591 Pues estaba pensando en probarlo, te hare caso, gracias!

Glicerart

#15588 Yo tengo esto:

http://www.futhead.com/14/squads/7849715/

Con Bastian desde hoy y aunque solo he jugado con él 4 partidos te puedo asegurar que su L1+Y hacia Reus vale todo el dinero que vas a pagar por él xD

Eso sí, ten cuidado de no pasar y desmarcarte con él muy a menudo porque los rating H/H de ambos MC te pueden dejar muy tocado en las contras.

1 respuesta
javidorado

#15593 como sigue el analisis de Muller IF?

1 respuesta
Glicerart

#15594 Pues tampoco estoy jugando mucho estos días, pero otra cosa que he notado es que se cansa mucho. Aún con 99 de stamina, su H/H lo mata a veces. Y si eres un sibarita como yo que cambia a sus jugadores cuando tienen por debajo de 90 de ritmo, solo vas a poder jugar con él 2 de cada 3 partidos.

2 respuestas
javidorado

#15595 eso no es problema, yo suelo jugar un partido con cada plantilla, bueno ahora con las hibridas de Ibra, solo cambio la mitad del equipo y el otro lo dopo :D

neomaster

¿quien se curra una plantilla plata de brasileños?.

1 respuesta
N

http://www.futhead.com/14/squads/7852886/

Que os parece? Tambien falta benzema

wHiTefOx

#15597 http://www.futhead.com/14/squads/7852919/

yo soy feliz con esa, pero a mi me gusta hacer el payasete con las skills :P el centro del campo un poco débil, pero me molan ibson y wellin

lezap1

Alguna francia con pogba matuidi benzema y remy ? me da igual alineacion.

1 respuesta