FIFA 14: Ultimate Team #HO

el_figura

#15659 No creo que aquí sorprendas a mucha gente, creo que a todos nos ha pasado xD, excepto a los que dicen que no hay handicap, claro.

#15660 Elía.

Glicerart

#15660 Pues depende de la formación que uses y el rol que quieras que haga. Si te vas a dedicar a sacar centros todo el rato, mejor Guardado. Si buscas a alguien para regatear, mejor Elia. En cualquier caso ten presente que los dos son bastante malos de cara a puerta, uno porque sólo sabe usar su pierna izquierda y el otro simplemente por patachula.

el_figura

Por cierto, Muller hat trick y una asistencia hoy, seguramente repita en el TOTW, lo digo para los que como yo teniamos pensar pillar el IF, seguramente baje de precio por la nueva subida.

1 respuesta
FIFA12

Y yo pensando que había metido 2..

wNNNN_

#15663 en AS ponen 2 goles, 2 de mandzukic, 1 ribery y otro saquiri, pero eso pone en el AS.
Si son 3 fIjo que sale en el towt, pero con 2 goles no se yo.

el_figura

Pues deben haberle dado el primero a Shaquiri, por que Muller ha marcado en el rechace del portero a tiro de Shaquiri, pero vamos, en el campo lo ha celebrado Muller y los comentaristas han dicho cuando ha marcado el 5º del Bayern que era Hat trick xdd

sotaso

Estoy haciendome una bpl.
Estoy por traerme a Adebayor IF, tengo a benteke y remy. alguien ha probado a ade?

lezap1

Algo que mejorar de esto http://www.easports.com/es/fifa/football-club/ultimate-team/show-off?showoffId=j7MPulV6nKWS7:pc pogba lo meteriais de mco ?

1 respuesta
Ra1KeN

#15668 Yo no, para mi es, MC y MCD.

Antes pongo a vidal como MCO y pogba como MCD, pero para tu caso, prefiero incluso a De Rossi como MCD.

Leugrim

Qué portero recomendais tipo Begovic? que me funciona muy bien, bueno, bonito y barato para una bundesliga.

el_figura

Adler/Weindenfeller

1 respuesta
OsMa

Os va la busqueda cuando poneis precio en la web?

3 respuestas
vax

#15672 No funciona, es una mierda. Y lleva tiempo ya asi.
Lo hacen para evitar tradeos y que compremos todo más caro, estos piensan en la pela y no en el usuario.

GR33N

#15672 me toca la poya que flipas, me hierve la sangre.

Leugrim

#15671 Adler ese, se me había olvidado, gracias.

#15672 Ni en la web ni en el móvil ni nada de nada.

1 respuesta
belegar

Elia es una jodida maquina. Si no estuviera reus sería el fijo.

vax

#15675 Es que por no ir, no va ni buscar con la play. Es una puta vergüenza que no arreglen esto en serio. Con lo que ganan con los sobrecitos de las narices y su 5% ya podrían aumentar los servidores (o lo que cojones sea).

smarquezp

Yo lo que hago en la web es poner el precio y darle unas 10 veces hasta que salen. Si no, no hay manera.

2 respuestas
sefiprow

#15678 yo igual que tu le doy a saco y al final carga, nose si sera cosa mia o tengo mucha suerte pero estoy pillando auntenticas gangas con la tonteria de que va mal la web!

vax

#15678 Si, a la décima vez si funciona, pero una vez encuentra "algo" y pasas página suele dar error, y toca otra vez empezar a darle a buscar 400.000 veces. Desespera mucho, casi más que el handicap... xD

O

253k ganados con irelands ifs not baddddd

pipinero

buenas chavales, aver tengo gana de probar una bundesliga y me gustaría que me recomendarías algunas me gustaria jugarla con una 4-3-3(4), y tengo de presupuesto entre 300 y 500k.

http://www.futhead.com/14/squads/7964741/

Si veis mejores cambios y demas por favor decirmelo ya que esta año no he tocado la bundesliga para nada

4 respuestas
FIFA12

#15682 Schweinsteiger <---> Boateng por todo lo demás, PERFECTO.

DaXcI

#15682 para mi gusto personal, Jerome Boateng por Hummels

el_figura

#15682 Para mi gusto, Piszczek, Jerome Boateng up, Schwanesteiger y Farfán por Lahm, Hummels, Boateng y Jakub. Y ya si quieres mas pijadas Alaba up.

javidorado

#15682 a mi me gusta mas la 4-3-3 (2), aunke tambien uso la 4-3-3(4) y cuando es asi pongo a firmino if de mco es todo un descubrimniento este jugador, de ed uso a robben y ahora voy a probar a muller if siguiendo la opinion de un forero de aki.

la verdad q tengo los equipos muy cheteados este año con la suerte en los sobres

sONFIL

Hola compañeros, ¿alguna alineación de BBVA low/mid cost?

Discupar que siempre ande pidiendo alineaciones jaja, pero ando fijándome con que quedarme xDD..

1 respuesta
GeO-Granada

#15687 low mid cost = shi t

2 respuestas
sONFIL

#15688 Me hize una de la bundesliga pero no se, no me termina de convencer Mandzukic casi ni me pilla balones, y Aubameyang mas o menos lo mismo quizás sea yo pero no sé, me va peor.

Y luego Lewan es muy caro y demás.

He estado mirando y tampoco es muy caro sabes, Costa, Modric, Song etc...

sefiprow

#15688 yo tenia bbva y al final me la quite toda a la larga se queda muy corta y muy cara.

Seria A powa